Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

A ver a lo que te voy es que no vale lo de mezclar cosas con cuando me conviene que era para el barco y fingir su***dio.
Si finges un su***dio lo tienes que hacer tan bien que no de lugar a la duda y no como que te vas en el otro barco y has metido hasta el maxicosi.
Peor no se lo pudo currar.
Es que yo no creo que lo finja sino que lo ha hecho.
 
De donde sacas lo de 15 o 20 años?? Desde que pasaron los primeros 15 días la pena seria de 2 a 4 años, podría cumplir a lo sumo 1 año y poco de cárcel
A ver una cosa que no han tenido en cuenta es que hasta que no se cierre la investigación no hay fecha para empezar a contar y si no aparece puede que cierren la investigación en 10 años o 15 o nunca, si él no aparece y no se cierra nunca ese delito no prescribe, me lo acaba de decir una amiga que estudió derecho. Por eso digo que quizás 15 o 20 años porque mientas no se cierre no puede haber fecha de prescripción.
 
el mensaje junto a q se deja el cargador en la garita pq le da igual huele a su***dio q echa pa atrás.
Pues mira que yo defiendo la hipotesis su***dio por ser la más sencilla pero este mensaje no me parece necesariamente de su***dio sino de que se va lejos y de que tiene un plan. Puede ser para despistar pq tp creo que si fuera a suicidarse lo dijera a todos abiertamente como para q luego intenten pararlo xo el mensaje en si no lleva a pensar directamente en un su***dio.
 
A ver... no creo que sí se fuga para hacer daño a la madre piense en volver, prescriba o no el delito, que de todas maneras la prescripción depende de la pena y para este caso mínimo son 15 o 20 años, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, este tío lo tenía todo tan planeado que puede que hasta haya comprado una casa en otro lado, fuera del país a nombre de otra persona.
Volver no va a volver, lo pierde todo. La libertad, la custodia...
Yo espero, que si está vivo, en caso de que sea vea acorralado, se rinda y no haga ninguna locura...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back