Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y qué le pones a un amigo?
Bueno tio, gracias por todo me voy a su***dar, hasta siempre.
No se pero no le pones que vas a estar bien, que no se preocupe y que confíe. Puedes poner que te vas a un sitio mejor. A ver ya he dicho que si se ha suicidado tp lo iba a decir claramente. Eso es obvio. Yo apuesto por opción su***dio pq lo otro lo veo muy complicado de llevar a cabo xo aún así me cuesta ver en TG un perfil de suicida e incluso de asesino de sus hijas. No lo conozco de nada y aunque si me lo imagino algo chulillo y machista me cuesta verlo cometiendo algo tan gordo.
 
se puede sacar un perfil psicologico de una persona que no conoces ni has visto en tu vida solo con saber qué le gusta ( comida picante? comida dulce?), es ordenado? desordenado? como apaga los cigarrillos? Como sale posicionado en las fotos? qué tipo de musica le gusta? ) ETC, criminología pura.

No es necesario escuchar las opiniones de los demás, es un trabajo de observación
Pero observación directa, no lo que se diga en la prensa.
Ya me gustaría ver el perfil que nos sacaba la prensa.
 
N
para despistar dices q te vas a su***dar asi te aseguras q van a entender el engaño , no dejas un mensaje ambiguo y lo es pq debe ser duro decirle a un amigo q eres un asesino, por lo q lo dulcifica con el confía.
Pero deja bien claro q nunca más volverán a verse y la única forma al 100% de q eso sea así es suicidándose.
No lo creo. No se van a volver a ver pq el tiene que cambiar de identidad para que su plan se mantenga en el tiempo
 
se puede sacar un perfil psicologico de una persona que no conoces ni has visto en tu vida solo con saber qué le gusta ( comida picante? comida dulce?), es ordenado? desordenado? como apaga los cigarrillos? Como sale posicionado en las fotos? qué tipo de musica le gusta? ) ETC, criminología pura.

No es necesario escuchar las opiniones de los demás, es un trabajo de observación
De observación de alguien que esté formado en ello,todo el mundo puede observar y sacar conclusiones,por supuesto,pero estando formado esas conclusiones son más veraces.
 
N

No lo creo. No se van a volver a ver pq el tiene que cambiar de identidad para que su plan se mantenga en el tiempo
Pues muy listo no era , si quiere fingir su***dio y le canta al amigo dando entender eso para que todo dios lo pille así e interpretemos que no se iba a su***dar sino para cambiar de identidad, 😂
 
Pero observación directa, no lo que se diga en la prensa.
Ya me gustaría ver el perfil que nos sacaba la prensa.

Claro.

Pero se pueden realizar inferencias a raíz de videos, fotos, sus gustos, su forma de hablar, de mirar, etc

Por ejemplo: las personas desordenadas no suelen presentar puntuaciones elevadas en neurosis, son más propensas a la depresión, Etc
 
Yo no lo veo por ningun lado el su***dio con este mensaje...es mas veo que al decirle confia es que el amigo este consciente de que se lo ha montado para fugarse...pero no le puede dar detalles

confía en mí y no en el asesino q me he vuelto, pq en su cabeza va a un lugar mejor, va donde siempre quiso, va a estar bien.... en su cabeza y pide al amigo confía en q es como yo lo pienso pq la realidad te va hacer verme de otra forma.

Así lo interpreto yo.

Pero vamos q el pavo este tampoco era becquer a saber q pensaba al escribir.
 
Gracias, han dicho que es el vigilante el que le dice oye te dejas el cargador?? Y el dice me da igual, entonces el vigilante estaba con el mientras cargaba el móvil...
Sí sí, le pidió al vigilante que le dejara cargar el móvil en la garita del puerto, y estuvo cargándolo 15 minutos con el vigilante allí... El capitán del puerto lo relató como te digo en un entrevista de la televisión canaria.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
343
Back