‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Teniendo esa obsesión que tiene Vasile con los italianos(algo entendible siendo italiano) cuando tiene por fin lo que quería, que es un buen perfil italiano, no lo utiliza?, no lo entiendo. Igual que siempre ha querido de ganador a un italiano en sus realitys estrella y luego cuando lo tiene ahí casi rozando con Gianmarco en Supervivientes no lo utiliza, es algo que me sorprendió muchísimo .
Vasile siempre ha querido darnos el producto italiano solo que la gente de las productoras o incluso el propio Vasile ha apostado por un producto cutre sin animo de ofender, solo hace falta ver y comparar el gran hermano Italia con el gran hermano España o Mujeres y hombres Italia con el Mujeres y hombres España y solo hace falta ver y comparar como se lo toman los realitys en Italia y como se lo toman aquí la gente en España.
Hija mía obsesión por los italiano, es italino y el socio mayoritario de la empresa también, yo también lo haría, meter a mi gente a más no poder.
 
Lo iban a llamar estando con novia o sin novia, que el programa lo quiera de Italiano conquistador y él acepte y le parezca bien eso es otra cosa pero su contrato no creo que dependiera de tener pareja o no.
Llevaban tiempo tentandolo para varias cosas, hasta en público y el había dicho que no hasta que le apeteció o aprendió Castellano y supongo que le pagaran bien también, porque a SV el mismo dijo que ha dicho 3 veces que no.
 
Hija mía obsesión por los italiano, es italino y el socio mayoritario de la empresa también, yo también lo haría, meter a mi gente a
Llevaban tiempo tentandolo para varias cosas, hasta en público y el había dicho que no hasta que le apeteció o aprendió Castellano y supongo que le pagaran bien también, porque a SV el mismo dijo que ha dicho 3 veces que no.

más no poder.
Claro,por eso lo digo que Vasile siempre mete a su italiano pero luego cuando tenía la oportunidad de que ganara un italiano no lo hace, por eso lo digo.
Claro, es que Luca hasta hace meses no sabía nada español.
 
liz, chunga, búscate otra inspiración

sinverguenza-adara.gif
 
Back