‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

El programa o lo gana Luca o lo gana Onestini no falla:

1-Gana todas las discusiones o malentendidos ademas se explica coherente y perfecto
2-Tiene su carpeta
3-Es guapo
4-Tiene mas bolas de secretos q nadie.Esta activo hasta con esa chorrada
5-Es educado.
6-Tiene un buen defensor en plato su hermano

A ver si nos traen a la ex de Luca y le complican el concurso o algo pq sino para q vamos a seguir viendo esta mierda......

Yo creo q Cristina no es su tipo es demasiado intensa pero le gusta fisicamente.Le pasaria lo mismo q al hermano con Adara.Estos chicos son calmados, me imagino q su familia tambien, es educado no van a aguantar una loca llena de inseguridades y con el ritmo biologico alterado.
7- Los demás no valen un cagao y no saben jugar 😆😆

no me imagino a otro nadie ganandolo que no sea Luca
 
Que Liz utilizo tu referencia de Almodóvar del otro día anoche en el debate y nos dimos cuenta, más bien @Chiwas
se dio cuenta que te/nos copian...As usual.
¿Qué referencia? ¿Lo de Madres paralelas? Es que no sé que referencia dijo 😅. Ni me sorprende que nos lean, pri, la mitad de las cosas que dicen son leídas en Twitter y en Cotilleando, son unos básicos 🤣
 
yo creo que ni a fiama le gusta sofia ni a sofia le gusta fiama, se ve todo demasiado falso y se nota que lo hacen por estar en la pomada de la tele.
Cuando saltó la relación de Sofia y Nagore, hace unos 10 años todo el mundo estaba hablando de ellas, estaban en todos los programas, sofia todas las tardes en salvame etc. Mi opinión es que se muere por estar en la tele de nuevo y quiere forzar una falsa carpeta con fiama.
en twitter se comentaba ayer que Fiama hasta hace 2 dias estaba intentando volver con su ex novio
 
El programa o lo gana Luca o lo gana Onestini no falla:

1-Gana todas las discusiones o malentendidos ademas se explica coherente y perfecto
2-Tiene su carpeta
3-Es guapo
4-Tiene mas bolas de secretos q nadie.Esta activo hasta con esa chorrada
5-Es educado.
6-Tiene un buen defensor en plato su hermano

A ver si nos traen a la ex de Luca y le complican el concurso o algo pq sino para q vamos a seguir viendo esta mierda......

Yo creo q Cristina no es su tipo es demasiado intensa pero le gusta fisicamente.Le pasaria lo mismo q al hermano con Adara.Estos chicos son calmados, me imagino q su familia tambien, es educado no van a aguantar una loca llena de inseguridades y con el ritmo biologico alterado.
Si por favor... llevo dias pidiendo que metan a su ex novia.... eso seria TV gold y pura fantasia! Pero pienso que mucho tendrian que pagarle a ella para que aceptara.
 
Si por favor... llevo dias pidiendo que metan a su ex novia.... eso seria TV gold y pura fantasia! Pero pienso que mucho tendrian que pagarle a ella para que aceptara.
Teniendo una buena profesión, sólo entraría si estuviera chalada como Hugo Castejon
 
El programa o lo gana Luca o lo gana Onestini no falla:

1-Gana todas las discusiones o malentendidos ademas se explica coherente y perfecto
2-Tiene su carpeta
3-Es guapo
4-Tiene mas bolas de secretos q nadie.Esta activo hasta con esa chorrada
5-Es educado.
6-Tiene un buen defensor en plato su hermano

A ver si nos traen a la ex de Luca y le complican el concurso o algo pq sino para q vamos a seguir viendo esta mierda......

Yo creo q Cristina no es su tipo es demasiado intensa pero le gusta fisicamente.Le pasaria lo mismo q al hermano con Adara.Estos chicos son calmados, me imagino q su familia tambien, es educado no van a aguantar una loca llena de inseguridades y con el ritmo biologico alterado.
Teniendo esa obsesión que tiene Vasile con los italianos(algo entendible siendo italiano) cuando tiene por fin lo que quería, que es un buen perfil italiano, no lo utiliza?, no lo entiendo. Igual que siempre ha querido de ganador a un italiano en sus realitys estrella y luego cuando lo tiene ahí casi rozando con Gianmarco en Supervivientes no lo utiliza, es algo que me sorprendió muchísimo .
Vasile siempre ha querido darnos el producto italiano solo que la gente de las productoras o incluso el propio Vasile ha apostado por un producto cutre sin animo de ofender, solo hace falta ver y comparar el gran hermano Italia con el gran hermano España o Mujeres y hombres Italia con el Mujeres y hombres España y solo hace falta ver y comparar como se lo toman los realitys en Italia y como se lo toman aquí la gente en España.
 
Sería buenísimo que entrara solo por ver la cara de la bocarape de Cristina. Qué fantasía!!! 😁🤗

Y por el caché... No sé, tampoco es la Pantoja.
Creo que no me exprese bien, me referia a que para meterse en una casa con su ex (con el que no tiene intencion de volver) mucho tendrian que pagarle ya que seria una situacion muy violenta.
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
809K
Back