‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Oid, he visto un par de primas diciendo que Cristina es fea. En serio os llama la atención de fea o simplemente es que a vosotras no os gusta? Es que yo la veo una chica mona. Y tiene buena altura, no sé... Para mi gusto las hay más atractivas, pero me parece que no es que ella no lo sea y entiendo que haya gustos que satisfaga. Que igual mi alrededor es muy feo y tengo yo el listón bajo, pero yo creo que no. O estáis siendo modo minuciosas de esto de hacer un repaso físico? XD que oye, eso alguna vez se hace aunque sea un tanto superficial,yo la primera aunque no esté orgullosa de ello jeje

Tal vez, si es por el tema de que la veis creída, entonces entiendo que pensáis que se cree que es ella en sí algo espectacular y de ahi la reacción totalmente contraria como para compensar? No sé si ella físicamente se considera así o no. Pero no la he visto menospreciando el físico de resto o cosas así en ningún programa de los que llevamls. Como si he visto a otras tipas de mediaset que mira, ni veo raro ni inmoral que quien las vea feas se lo hagan saber porque que obsesión con presentarse como miss universo.
Pri si fea o guapa nos da igual pero..suelta a Luca BRUJA!!✨😈
 
Que fea la Rábano 😑...
rave-radish.gif
 
Back