‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Pero ha dicho "quién sabe lo que pasará, pero yo eso no lo he dicho" algo así. No sé. Yo creo que sí que le gusta ella. No sé hasta que punto o de qué modo porque el 24 horas no me lo veo XD entonces igual no ocurre nada entre ellos. No me extrañaría que no ocurriese, se los ve a los dos con mucha cabeza. Pero en los programas, imagenes... parece que sí, que le gusta tenerla cerca más allá que de amiga, no creéis?

Vi esto en twitter, que al parecer no lo pusieron en la gala.


Yo cotilleo el 24h un rato cada noche y tengo clarisimo que SI se gustan, no se despegan nunca y donde va uno va el otro. Creo que las miradas y acciones lo dicen todo... A ella se le ve preparada pero el ya dijo en el cubo que le gustaba Cristina pero queria ir "piano piano".

Mis diferentes teorias:

1-Todavia piensa en su novia y no esta preparado. Recordemos que fue ella quien le dejo y tan solo 3 semanas antes de entrar en la casa. Si por el fuese...aun estarian juntos!

2-Teme que al salir de la casa le acusen de utilizar a Cristina para simular un romance y asi ganar mas protagonismo (como le sucedio injustamente a su hermano GM)

3-Ve facetas de la personalidad de Cristina que no le convencen: su agresividad y malas formas (lo cual el ya ha comentado en numerosas ocasiones), la opinion de los demas concursantes sobre ella, el asunto "100" de Canales etc... Nosotros mismos nos fijamos en estas "red flags" cuando nos gusta una persona.

4-Aunque le atraiga mucho quizas quiere esperar a salir de la casa para arreglar sus asuntos personales, hablar con su ex novia, ver si ella quiere arreglarlo y luego reflexionar sobre su futuro con Cristina.

5-Es el tipico chico voluble de los que cambian de opinion cada dos dias. Cuando ella le persigue el se aleja y viceversa. Le gusta el juego y sirve para alimentar su ego (dejando luego a la chica hecha polvo)


A saber que pasara... no se si caera en la casa, fuera de ella o nunca. El tiempo dira!
 
He was a boy
She was a girl
Can I make it any more obvious?
He was a punk
She did ballet
What more can I say?
He wanted her
She'd never tell
Secretly she wanted him as well
But all of her friends
Stuck up their nose
They had a problem with his baggy clothes
He was a skater boy
She said, "See you later, boy"
He wasn't good enough for her
She had a pretty face
But her head was up in space
She needed to come back down to earth …🎶 sk8er boi (Avril Lavigne)

Cómo interpreto la canción del post de Alba en su Instagram?
¿Qué está pasando una fase Emo? ¿Qué está viendo Skins? 🤷🏻
 
El programa o lo gana Luca o lo gana Onestini no falla:

1-Gana todas las discusiones o malentendidos ademas se explica coherente y perfecto
2-Tiene su carpeta
3-Es guapo
4-Tiene mas bolas de secretos q nadie.Esta activo hasta con esa chorrada
5-Es educado.
6-Tiene un buen defensor en plato su hermano

A ver si nos traen a la ex de Luca y le complican el concurso o algo pq sino para q vamos a seguir viendo esta mierda......

Yo creo q Cristina no es su tipo es demasiado intensa pero le gusta fisicamente.Le pasaria lo mismo q al hermano con Adara.Estos chicos son calmados, me imagino q su familia tambien, es educado no van a aguantar una loca llena de inseguridades y con el ritmo biologico alterado.
 
Última edición:

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
809K
Back