‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Podrían volver a hacer quién quiere casarse con mi hijo, me gustaba mucho, no se porque siempre tienen que hacer los mismos refritos.
O bienvenidos a mi hotel....
No sé, cosas diferentes, no siempre chismes chismes, ya aburre
 
Podrían volver a hacer quién quiere casarse con mi hijo, me gustaba mucho, no se porque siempre tienen que hacer los mismos refritos.
O bienvenidos a mi hotel....
No sé, cosas diferentes, no siempre chismes chismes, ya aburre



Es que esos los suelen hacer más en Cuatro

Y Sobera, que ahora, ha enseñado la patita, se está llevando más programas




En este vídeo, hay que ver como estaba Rafa Mateo , el hermano, del amigo en SV de Chabelita, Cristofer.
 
Tendrán que repartirse entre Secret y GH.
Si el primero va en otoño le meterán algún enlace con el docu de Carrasco ( suponiendo que se emita en esas fechas) así que es de esperar que vaya algún miembro Mohedano. Se habla de Rosa Benito, pero es una figura quemadísima, en mi opinión…y de una hija de Gloria Mohedano, que lo mismo sale bien o lo mismo sale mal
Mi primera apuesta más o menos segura es Malena Gracia pq pilla de raskis el tema de Bertín.
Luego va Toni Casetas, el chico que vivió en la casa de JL Moreno, y a alguien del clan Bosé, quizá Olfo o Nicolás Coronado o el propio Nancho Palau. De los Pantoja puede ser una Rosales o un Asraf, que está menos visto.
Después tienen que meter a algún tiktokero, alguna insta, algún yutubero y a algún ”representante “ de la comunidad lbgti plus
Se habla también de Ares Teixidó como “rescatada del olvido “ y alguna vieja gloria. Le sumas un par de ex concursantes realiteros y voilà!
Edito porque me he olvidado del clan Campos...Alejandra Rubio es la que más me pega ahí 😁
 
Última edición:
He visto un poco de uno de los países que se emitió y los secretos de los anónimos no son nada escandaloso o polémico , quizás alguno que es stripper ,otro con cosas que no sabe su familia y tal..pero viendo el casting de T5 ,quizás en las chicas del príncipe haya más salseo ,pero que secretos puede tener Chayo ,venenito que estén dispuestas a que se sepa por voluntad propia ???...
T5 es muy capaz de hacer una copia de GH
 
Yo creo que este formato o sale muy bien (tipo la isla de las tentaciones) o muy mal. El programa tiene pintaza si saben jugar MUY BIEN con el casting y apostar por gente no tan conocida, porque luego hay personajes que aburren verlos en cada reality. Además, creo que si hay 24H eso puede enganchar mucho a la gente en redes sociales.
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
813K
Back