‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Es que lo de los secretos con gente famosa no se yo, si al final todos se conocen y todos saben de todos.
Tendría más sentido con anónimos, ¿no?
En otros países es así ,el espectador al conocer al concursante conoce su secreto ,( en algún caso no es nada escandaloso ) los que no conocen los secretos del otro son los concursantes.
También hay cosas que desconoce el público ,en una edición entró un matrimonio pero el público tenía que averiguar quienes eran pareja y los de la casa igual porque allí entran solos.
También metieron unas gemelas , da mucho juego , pero con los famosos no se yo tampoco como lo haran...
 
Es que lo de los secretos con gente famosa no se yo, si al final todos se conocen y todos saben de todos.
Tendría más sentido con anónimos, ¿no?
No les deis mas vueltas es GHVIP.Lo de los secretos es un señuelo para q parezca otro programa siempre ha habido secretos en GH .Si por ejemplo entra GM q no sabia ni quien era Hito esta para descubrir secretos q decia q Rocio Jurado era la madre de Antonio David.

Ya intentaron un reality llamado El TOPO ,no era mala idea,y fue un lio y lo cerraron al poco no creo q repitan error.La audiencia de T5 no quiere cosas complicadas.
 
No les deis mas vueltas es GHVIP.Lo de los secretos es un señuelo para q parezca otro programa siempre ha habido secretos en GH .Si por ejemplo entra GM q no sabia ni quien era Hito esta para descubrir secretos q decia q Rocio Jurado era la madre de Antonio David.

Ya intentaron un reality llamado El TOPO ,no era mala idea,y fue un lio y lo cerraron al poco no creo q repitan error.La audiencia de T5 no quiere cosas complicadas.



Si eso está claro, que es un VIP con otro nombre, como hicieron GH Duo, O lo de los okupas de salvame ese fin de semana
 
1629383757356.png


Pues en este no puede entrar, o sea, que como quieran tirarle de la lengua, inventarán cualquier GH VIP o algo parecido, para que entre


 
Ver el archivo adjunto 2077377


Pues en este no puede entrar, o sea, que como quieran tirarle de la lengua, inventarán cualquier GH VIP o algo parecido, para que entre


Además con antecedentes no podría, sin olvidar que este chico esta enfermo.
 
Ver el archivo adjunto 2077377


Pues en este no puede entrar, o sea, que como quieran tirarle de la lengua, inventarán cualquier GH VIP o algo parecido, para que entre



Dudo mucho que José Fernando entre en un reality. Es un chico que está tutelado legalmente por su padre, y tiene una enfermedad mental severa y lleva internado varios años; obviamente a su salida no creo que le permitan meterse en ese mundo. En este caso sí hay un equipo de profesionales detrás, no como en el caso de su hermana, que si es que lo son deben ser de todo a 1 euro.
 
Dudo mucho que José Fernando entre en un reality. Es un chico que está tutelado legalmente por su padre, y tiene una enfermedad mental severa y lleva internado varios años; obviamente a su salida no creo que le permitan meterse en ese mundo. En este caso sí hay un equipo de profesionales detrás, no como en el caso de su hermana, que si es que lo son deben ser de todo a 1 euro.


Como buena cotilla, ya casi haciendo el doctorado en cotilleando,se la vida "entera " de Jose Fernando, . e antes y e despué de su adicción, y cuando le pasó todo, le pasó todo, y también cuando salió y estuvo con Pepe el Marismeño,y luego volvió a recaer.

Puede que entre algún dia en GH, eso dice el, por supuesto e este no.



Siii , está tutelado por el padre, el mismo que acaba de hablar ahora en este cutre programa de viva el verano.



1629500929847.png



Por lo que dices del equipo de profesionales de su hermana de todo a 1 €, no te crees nada de RC, eres más de los flores moreno, de los Mohedano jurado, que de Carrasco Jurado.

No voy a entablar ninguna discusión
 
Pues si este casting es cierto yo ya estoy hiperventilando.

Rafael Amargo+ Ángel Garó + Aviles = ORO PURO, MOMENTAZOS GARANTIZADOS.

Pero no será así, será un 80% formado por chonis sin gracia de La Isla y MHYV.



Por supuesto que no será así, al final meteran a unos cuantos "bien", con otros cuantos "frikis", de secretos tontos. sin trascendencia
 
Como buena cotilla, ya casi haciendo el doctorado en cotilleando,se la vida "entera " de Jose Fernando, . e antes y e despué de su adicción, y cuando le pasó todo, le pasó todo, y también cuando salió y estuvo con Pepe el Marismeño,y luego volvió a recaer.

Puede que entre algún dia en GH, eso dice el, por supuesto e este no.



Siii , está tutelado por el padre, el mismo que acaba de hablar ahora en este cutre programa de viva el verano.



Ver el archivo adjunto 2079676



Por lo que dices del equipo de profesionales de su hermana de todo a 1 €, no te crees nada de RC, eres más de los flores moreno, de los Mohedano jurado, que de Carrasco Jurado.

No voy a entablar ninguna discusión

La verdad, no entiendo por qué tendría que discutir contigo, pero bueno, en fin.
 
Ver el archivo adjunto 2077377


Pues en este no puede entrar, o sea, que como quieran tirarle de la lengua, inventarán cualquier GH VIP o algo parecido, para que entre


Pues lo que le faltaba a este chico para su estabilidad emocional y psíquica.
¡Qué pena!
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
815K
Back