‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

De este twittero me fío
@turn todos lo que has puesto de twitter es caspa de la mala y están muy quemados, así van a ir al flop, si quieren tener éxito ya pueden ir barriendo a la gente que has puesto.Tiene cantera con la gente de la isla de las tentaciones que aprovechen entre eso,nuevos personajes, personajes de otro tipo, personaje tipo Carmen Borrego y alguno más.



Los de las tentaciones no, que no lo he visto nunca, y no les veo famosetes.

Del tipo de carmen Borrego, pues si, estos todos, son para cotilleos.
 
Los de las tentaciones no, que no lo he visto nunca, y no les veo famosetes.

Del tipo de carmen Borrego, pues si, estos todos, son para cotilleos.
Para hacer limpieza, estaría genial que metan a gente de la isla de las tentaciones,además han funcionado bien en los programas ,solo tienen que saber a quien escoger.Carmen Borrego esta bien porque creo que a un tipo de público puede atraer.De hecho creo que tienen que atraer a gente jovén y a gente mayor y por eso esta genial gente tipo de la isla de las tentaciones y perfiles tipo Carmen Borrego.
 
Como no, otro reality con famosillos, parece que los secretos de los anónimos no interesan en esta cadena.
 
Conociendo a Telecinco acabará siendo lo mismo de siempre. Les da igual que sea un reallity de cocina, de cantiqueo, de supervivencia o de convivencia...

Todo acaba siendo "Salvame en la cocina", "Salvame en el estudio de grabación", "Salvame en una isla".... La misma mierda cambiando el escenario.

Todo lo que tocan lo acaban distorsionando y manipulando para convertirlo en la piara II. Un guión barato, gente matándose, polarización de la audiencia en pro de ganancias para la cadena, ausencia de notario y ya está
 
Cambian los nombres de los formatos para q participen los mismos.Cuando mas ambicioso se anuncia q es el juego mas simple y absurdo acaba siendo.Esto de los secretos pues tela con lo q mienten......al final son personas encerradas q discuten entre si.
 
Como no, otro reality con famosillos, parece que los secretos de los anónimos no interesan en esta cadena.


Ni a nosotros tampoco, que vamos a cotillear de sus vides y aventuras si no los conocemos.

Eso está bien para Masterchef anónimos, pero para un VIP, y cosas así, como que no.
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
808K
Back