‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Se oyen gritos, Julen llora, corre por el jardín, dice que se va, que se quiere ir, Sandra detrás, Luis y Miguel detrás , todos detrás mientras la madre de Sandra desde fuera grita "¡Sandra! ¡Déjale que es un traidor!" ... Bueno, vale, me lo he inventado :chicken:
 
Julen ante las críticas de los mensajes dijo que ël tiene su encanto y en el cubo, con Sandra, cuando ella descubrió que ël se puso a pensar si la salvaba o no "yo pensaba que ēl no pudo salvarme por algo pero no que se puso a pensar, yo no hubiera pensado con él" él dijo que es "perfectamente imperfecto" :chicken: quë susto, pensē que iba decir cómo Mary Poppins "prácticamente perfecta"
 
Por favor el momento posicionamientos cuando el público aplaude a Sandra y Frigenti y los abucheos a Cristina? Simplemente maravilloso, a Cristina se le deben de haber roto los esquemas mentales
 
Ni Julen tan listo.
Yo no me creo que se bloqueara, ese chico tiene ya muchas tablas en televisión simplemente que es un cagao de manual q busca ante todo salvar su culo y quedar bien con el resto y la audiencia, en esos momentos no pensó con el corazón sino las ventajas e inconveniente de nominar a Sandra todos ahí las nominaciones la calculan al milímetro, y no le dio tiempo a ver que iba a quedar en evidencia, descubriéndose cómo es en realidad porque además, lo más probable es que Sandra lo perdone, si no se la comerían por intransigente por eso tragará con la puñalada por la cuenta que le trae. Julen va a salir beneficiado, ella si tiene la suerte de salvarse que así lo creo, el jueves , saldrá recompensada por la audiencia e igual tendrá opciones de quedar segunda o tercera. A Julen en cuanto saliera nominado yo lo freía a votos para expulsarlo, como se merece.
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
809K
Back