‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Ahora sólo falta que el jueves salga Sandra para el remate de la decisión de Julen
Por un lado estaría muy bien para castigar a Julen, aunque a él sinceramente, lo q le importa es su concurso, no el de ella, y si sigue o no, yo a esta pareja no me la creo para nada y si no fuera por su carpeta ni ella ni Julen habrían llegado hasta donde han llegado. Son los dos tal para cual, puros muebles sin gracia, y ni molestan, ni aportan nada, por eso y por carpeteros están aún dentro de la casa. Pero ella no tiene la culpa de tener un novio cagón y egoísta y la audiencia no va a ser tan mala como para castigar a Julen a través de ella.
 
Ya sabéis que no me caso con ningún concursante ni para bien ni para mal.
Perooo, no veis a Luca un poco reventado?
A mí Luca es el que mejor me cae, tiene una educación que ya quisiera todo el resto de la casa, pero no quita que me parezca también otro falso (como todos sin excepción), que hace un papelón. ¿Reventado? no sé, no creo, la verdad y su relación con Cristina no peligra sigue siendo su mayor apoyo en la casa y eso le basta para ganar, no como Julerdo y Sandra, que ayer dieron vergüenza ajena.
 
Lo de Miguel es un sinsentido
UFFF, lo de esta víbora es insoportable, ojalá se vaya el jueves para siempre y vuelva a correr el aire en la casa pq este tonto narcisista, maleducado, montadramas más falsos que su color de pelo no da juego ni hace gracia ninguna aunque él se piense todo lo contrario.... Adara es una narcisista patológica endiosada y enchufada por Vázquez y Mediaset pero este piojo que se le ha subido encima para ir los dos de quijotes contra los molinos, directamente es insufrible y la palabra REPUGNANTE se le queda corta. Por cierto si Adara y él se hubieran quedado en la casa dos semana más los dos acaban insultándose y tirándose de los pelos y acusándose de falsos y traidores, si o si. Menudo papelón ha hecho.
 
A mi lo que me sorprende es oír a Frigenti decir que está viviendo el concurso a tope... el concepto que tiene este tío de vivir a tope, me hace una gracia!! Si está de un amargado y reventado que es ya horrible de ver!
Hasta su cara de estreñido es horrible de ver, vale q los metieron repescados en la casa para molestar al personal montando broncas pero la audiencia no los soporta, no les quiere, y es bastante evidente q en cuanto pueden les echan. Pero sin estos tocapelotas narcisistas patológicos este tipo de programas no da juego, o eso creen los q los realizan.
 

Los precedentes de la pareja son:

-Julen se come la guindilla mas grande para nominar a Luca y acaba salvandolo con el poder.
-Julen no salva a Sandra y nomina a Gemeliers pero no es capaz de sacar a Sandra para meter a Gemeliers
-Sandra se sabe el secreto de Julen pq este se lo conto y ella pues lo ha visto pero lo descubre otro q no me acuerdo quien fue.
-Julen q tiene 11 bolas y quiere adivinar el secreto de Rollan (¿para perderlas?) de q "es un amante de un jugador del Madrid".Menos mal q lo penso bien y no perdio 50000 euros q casi tiene ganados.

Julen y Sandra estan por estar alli no creo q tengan una ambicion real de ganar ni maldad.
No estan centrados a mi me parecen tiernos ademas sus brotes son muy infantiles.
 
Los precedentes de la pareja son:

-Julen se come la guindilla mas grande para nominar a Luca y acaba salvandolo con el poder.
-Julen no salva a Sandra y nomina a Gemeliers pero no es capaz de sacar a Sandra para meter a Gemeliers
-Sandra se sabe el secreto de Julen pq este se lo conto y ella pues lo ha visto pero lo descubre otro q no me acuerdo quien fue.
-Julen q tiene 11 bolas y quiere adivinar el secreto de Rollan (¿para perderlas?) de q "es un amante de un jugador del Madrid".Menos mal q lo penso bien y no perdio 50000 euros q casi tiene ganados.

Julen y Sandra estan por estar alli no creo q tengan una ambicion real de ganar ni maldad.
No estan centrados a mi me parecen tiernos ademas sus brotes son muy infantiles.
Ninguno de los que se presentan a estos reallitys es ni torpe, ni tonto, ni ingenuo te lo aseguro, todo está bien pensado y calculado, y julen conoce este medio a la perfección, y cómo tiene q actuar para intentar ganarse el favor de la audiencia y manejarse en las votaciones para llevarse el premio o permanecer el máximo tiempo posible. Puede q sea soso y anodino pero tonto en ese sentido no. Entiendo q ahora sus fans y la madre de Sandra intenten defender lo indefendible porque ahora a ella le conviene más perdonarlo, pero esta es la realidad y es imposible maquillarla, en cuanto Julen escuchó la palabra "Responsabilidad" se cagó por la pata abajo y vio enseguida q si sacaba a su novia los gemelos y el otro iban a nominarlo a él, lo siento es q no hay más, por mucho que queráis maquillarlo. Además, él lo reafirmó cuando le pideron una justificación, son cariños distintos ... pero iguales claro, o sea, q deja bien claro q salvar a sandra para él no es más prioritario q salvar a los gemelos y luis. ¿Qué más hay qué entender? Encima le contesta a Luca q a él Sandra no lo condiciona, sí claro, pero Gemeliers y Luis sí, claro, prefiere tenerlos como aliados q no dándole puntos en las nominaciones pq es obvio q por descarte y por nominarles a ellos le iban a caer encima, ahora ya es difícil q le caigan esos votos a él, en todo caso repercutirán en Sandra, y él puede salvar su culo con suerte hasta la final porque no saldrá nominado.

Y mientras, después de haberla apuñalado sin corazón y ninguneado y puesto en peligro de expulsión, sandrita sufriendo por la penita q le de lo mucho q sufre el pobrecito de Julerdo, que va de niño bueno, torpe y tierno. JA.
 
Última edición:
La única posibilidad de q lo de Julen fuera creíble y comprensible su remordimiento sería q abandonara el concurso por voluntad propia, no solo decirlo para quedar bien cara a a la galería, sino cumplirlo. Las posibilidades de ganar los 50.000 q es por lo q todos se llevan las manos a la cabeza ya las ha perdido todas (y es q tenía opciones de ganar), él lo sabe y por eso está así, de otra manera solo va a quedarse tres semanas más a lo sumo, pero como si el dinero q se lleva por cada semana de permanencia no importara, vamos anda.

Y q conste q si en vez de Julerdo fuera otro concursante al q le hubiera pasado esto seguiría pensando igual, me parece un pelmazo de chico pero nada más, no le tengo especial animadversión.

Estás enamorado "supuestamente" de tu pareja (nunca me lo ha parecido) y no te sale salvarla de la nominación frente a dos candidatos al premio q por mucho q te caigan bien (q ni eso me creo) ni siquiera están en tu grupo de "amigos", ni de coña se creo eso nadie, ni de coña.
 
Los precedentes de la pareja son:

-Julen se come la guindilla mas grande para nominar a Luca y acaba salvandolo con el poder.
-Julen no salva a Sandra y nomina a Gemeliers pero no es capaz de sacar a Sandra para meter a Gemeliers
-Sandra se sabe el secreto de Julen pq este se lo conto y ella pues lo ha visto pero lo descubre otro q no me acuerdo quien fue.
-Julen q tiene 11 bolas y quiere adivinar el secreto de Rollan (¿para perderlas?) de q "es un amante de un jugador del Madrid".Menos mal q lo penso bien y no perdio 50000 euros q casi tiene ganados.

Julen y Sandra estan por estar alli no creo q tengan una ambicion real de ganar ni maldad.
No estan centrados a mi me parecen tiernos ademas sus brotes son muy infantiles.
Julen manifesto desde el princpio que su objetivo es ganar el concurso. Sabe muy bien lo que esta haciendo.
 
No he visto el programa desde el principio, a Cristina no la conozco mucho pero viendo el odio q despierta entre los adaristas me cae hasta simpática, me parece una chica con carácter y personalidad, algo q desde luego le falta a la loca de Adara q me parece otra Aída Nízar solo q un poco más comedida por lo demás, misma estrategia, igual personalidad y desde luego si no fuera por q es la protegida de Mediaset sería la más odiada de España pq es INSOPORTABLE toda ella. Cristina además de guapa tiene personalidad, Adara solo un trastorno de personalidad preocupante q espero q se cure algún día.

Sandra, la pobre, pues me pongo en su lugar habiéndome hecho mi pareja eso delante de toda España y me da tremenda pena, pero q se ponga tb a rajar de Cristina q no la ha hecho nada en comparación con la puñalada de su novio y entonces entiendo por qué las mujeres están tan poco valoradas, ellas mismas se matan entre sí o se inmolan para defender a tipos simples y sin personalidad q no las valoran una mierda y q por evitar conflicto son capaces de echarlas a los leones. Me hace gracia el miedito q siente Julerdo ante Cristina desde el minuto cero, se repelen instintivamente, a Cristina le sobran los huevos q a é le faltan. Ole por Cristina y aunque Luca es el mejor concursante solo por el bulling q está aguantando se merece más el premio q él.
 
Julen manifesto desde el princpio que su objetivo es ganar el concurso. Sabe muy bien lo que esta haciendo.
Es el objetivo de todos y el q diga lo contrario o q se quiere ir a casa como Miguel cuando hace sus dramas miente más q Pinocho. Que Julen es un simplón sí, y veleta y a veces incoherente sí, pero no tonto, q la cagó principalmente por no enfrentarse a los gemelos y luis más q otra cosa tb, pero eso no quita q el interés puro y frío le cegara para no salvar a Sandra. Mi opinión es q es más frío y calculador de lo q aparenta bajo su disfraz de corderito. Es obvio pq como todo el mundo sabe si actúa como le dicta el corazón antes q la cabeza no habría dudado un segundo.
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
807K
Back