‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Y la audiencia cayendo....No me extraña.




Doy por sentado q el 80% de las carpetas son por interés pero ¿qué tiene de malo? Cristina y Luca hace una buena pareja pq se apoyan y protegen entre ellos, y aunque mucha gente lo niegue yo creo q si no amor pq a Luca se e ve un tío muy sensato de no entregarse así como así creo q cada vez siente más por Cristina y a ella Luca le atrae mucho, para empezar no está mal. Cuánto duren ni lo sé ni me importa. Yo veo a Sandra y Julerdo todo el día sobando e la cama con sus besos de pez frío y es q me parto la caja. Vaya pareja, dentro de dos años a saber cómo les va estando así ahora.
 
Me hizo una gracia Miguel ayer cuando sacaron la escena del momento en q dicen q Julerdo no salvó a Sandra, va y suelta, qué pelotas tiene como si fuera digno de admirar lo q hizo, y los gemelos, muy bien hecho q madura sandrita. Obvio, q van a decir ellos ahora tienen q justificarlo todos pero si se lo hacen a ellos, a miguel su pareja o a los gemelos un hermano a otro y ahí corre la sangre.

Adara critica la falsedad y traición de Julen, para variar, vamos. Es verdad q sandra la nominó a ella después de q para hacer una pequeña bromita llevara a Isabel Rábago a urgencias por un ataque de ansiedad, pero la muy monguer de eso no se da cuenta, sandra le debe pleitesía y fidelidad hasta la muerte. Porque ella lo vale y punto.
 
Pero si Luca duerme con los calzoncillos, que desnudez es esta, qué timo :chicken:
es que ya se han besado ya no pueden poner la mano; ahora el guarda sus IMPETUOSAS ganas de empotrarla usando sus calzoncillos como escudo xD

Que ya sabemos que estos dos de DESEAN fogosamente y que por eso su amiga (la de cris) decía que no se besaban porque al besarse sería todo muy sexualmente intenso e irrefrenable...
(esto ultimo lo digo un poco con ironía que aquí TODOS hemos visto como después de ese beso tan esperado se fue cada uno a su cama y hasta mañana en el desayuno xD)

Yo no creo que se gusten amorosamente ; pero si que sienten atracción física (una cosa no esta reñida con la otra). Aunque que quieres que te diga a mi me pilla como la pillo a ella en el baño y termina si o si la faena xD
 
Mas o menos que es su decision y ya esta, que ella no se enfada PERO 5m mas tarde ya ha empezado a mostrar indicios de que no lo entiende... Veremos lo que tarda en empezar a comerse el coco.
Sandra enfadada con Julen por lo que ha hecho, dice que siente que es una panoli por darle mucho y recibir esto, que le recuerda relaciones pasadas, que le ha decepcionado, se lo dice a Luis y a Miguel, que no la valora.
ya; como bien dice bethania luego después de la gala decía que no llegaba a entender lo que había echo Julen.
y dice lo mismo que dijimos algun@s aquí, lo lógico es salvar a tu pareja y meter a otro.

(pero que claro; que al verlo taaan mal no quiso echar mas leña al fuego; y digo yo, esta chica es consciente de que esto lo pueden sacar y va a quedar ella fatal ?)

entre los gemelos y Luis lo tenia muy fácil; Luis siempre les ha apoyado mientras que los gemelos han subido a la palestra a Sandra dándole puntos siempre que podían.

quiso quedar bien y veremos si no le sale rana la jugada, porque igual se salva Sandra hoy; y sale él nominado el jueves y se va para su casa.

Alguien asesoró hoy a Sandra bien sobre el peinado y el maquillaje, parece guapa y todo

A mi me gusta mas así que con el pelo súper repeinado para atrás; le hace un efecto muy poco favorecedor.
 
otra cosa sin importancia.
miguel y uno de los gemelos hicieron una apuesta días antes sobre lo que había echo (o no ) Julen.

el gemelo estaba convencido de que Sandra estaba salvada y miguel dijo que no; no se que apostarían pero frigenti ha ganado la apuesta xD
 
otra cosa sin importancia:

ayer en la gala pasaron muy por encima los videos de la discusión entre cristina y luca.
como saquen hoy otra vez el tema veremos si no le dan por todos los lados a luca como la otra vez...

porque yo lo sigo diciendo; en todas las puñeteras "discusiones" que tienen ella se va ofendida a la cama (luego son otras las que se victimizan ejeeeem...)y siempre da a entender que es el otro el malo.

cariño; pues es lo que pasa cuando estas con un tío que no pasa por el aro.

ella misma le dijo hace un par de semanas que ella era la que conducía siempre en las relaciones; y luca le dijo que el prefería que condujeran a turnos el piloto y el copiloto (esto lo dijeron asi tal cual con su "idioma en clave de enamoraos"; como con el suhsi).

y es justo en este punto donde veo que o duraran mucho fuera....la otra esta empecinada que tiene que ser como ella quiera y lo que ella diga; y creo que Luca no es de esos.
 
Yo lo siento pero esta gente que insiste en que Luca y Cristina no se gustan no se en que planeta viven. Otra cosa es que jueguen un poco con la audiencia para dar contenido pero una cosa no quita la otra! Creo que hacen su trabajo.

Cuando Adara monta sus circos es alabada por lo buena concursante que es y como da videos pero cuando los circos los montan otros son unos falsos...🙄

Es absolutamente odiosa, una manipuladora, una bully, sucia, mala persona y totalmente desvinculada de la realidad animada por su madre que le rie todas las gracias y por los adaristas que incomprensiblemente aplauden cualquier cosa que diga o haga.
En toda la diana diste. Adara es un juguete del Telecirco clarísimo. De echo siempre he pensado q la cadena necesitaba un personajilo como Aída Nizar y q ésta hubiera dado muchísimo juego (es más inteligente q Adara) pero era incapaz de controlar la mecha cosa q Adara sí sabe hacer. Esa chica tiene un serio problema de personalidad q le crea tremenda inseguridad y se manifiesta como todo lo contrario endiosamiento mezclado con complejo de Cenicienta y paranoia (habría q ver en su biografía de dónde le viene eso). El caso es q si fuera de verdad consciente de q hace un papel (y ella lo sabe, y el programa lo recalca mucho) tendría un pase pero es tan vulnerable mental y emocionalmente q sinceramente, con todo este endiosamiento q está viviendo con estos programas va a acabar con mucha fama, pero en un psiquiátrico. Dudo mucho q sepa separar su persona real del personaje dado q se la ve con tremenda necesidad de afecto y reconocimiento.

Recuerdo q la primera vez q la vi en su primer reallity me dio pena pq todos iban contra ella y al menos se la veía peleona, no se callaba, me dio ternura, y a la vez intuía en ella una loca de manual. Con el paso del tiempo sus delirios fomentados por el telecirco han ido cada vez a más, con ayuda de su madre y de sus fanáticos, q flaco favor la hacen. Espero q algún día puede desentoxicarse de esto, pq de verdad q le veo mal pronóstico a esa chica.
 
En toda la diana diste. Adara es un juguete del Telecirco clarísimo. De echo siempre he pensado q la cadena necesitaba un personajilo como Aída Nizar y q ésta hubiera dado muchísimo juego (es más inteligente q Adara) pero era incapaz de controlar la mecha cosa q Adara sí sabe hacer. Esa chica tiene un serio problema de personalidad q le crea tremenda inseguridad y se manifiesta como todo lo contrario endiosamiento mezclado con complejo de Cenicienta y paranoia (habría q ver en su biografía de dónde le viene eso). El caso es q si fuera de verdad consciente de q hace un papel (y ella lo sabe, y el programa lo recalca mucho) tendría un pase pero es tan vulnerable mental y emocionalmente q sinceramente, con todo este endiosamiento q está viviendo con estos programas va a acabar con mucha fama, pero en un psiquiátrico. Dudo mucho q sepa separar su persona real del personaje dado q se la ve con tremenda necesidad de afecto y reconocimiento.

Recuerdo q la primera vez q la vi en su primer reallity me dio pena pq todos iban contra ella y al menos se la veía peleona, no se callaba, me dio ternura, y a la vez intuía en ella una loca de manual. Con el paso del tiempo sus delirios fomentados por el telecirco han ido cada vez a más, con ayuda de su madre y de sus fanáticos, q flaco favor la hacen. Espero q algún día puede desintoxicarse de esto, pq de verdad q le veo mal pronóstico a esa chica. Está totalmente fuera de la realidad la pobre.
 
He leído, que el Debate de a ayer, con cara cráter, ha subido 0,9 puntos en audiencia...felicidades, van a seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, espero que luego no vengan quejas, EL MASOQUISMO.
 
Sandra me recuerda un montonazo a Chenoa, hasta en la voz. Es guapa pero tiene un gusto pa elegir maromos q va apañada en la vida.
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
806K
Back