se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

En mayo nos presentaron una historia lacrimógena, según la cual, José Manuel Jiménez Palomo, un cabo primero de la Guardia Civil, destinado en Málaga, de 41 años y natural de Motril, Granada, se había suicidado, disparándose en la cabeza, 12 horas después de morir su pareja, Encarnación Muñoz Cardona, de 39 años y del mismo municipio, en el que ambos residían junto a sus hijas, en un desgraciado accidente de coche. El pobre, también apoderado de la empresa de seguridad que ella dirigía
https://www.infoempresa.com/es-es/es/empresa/segurprotect-robo-e-incendio-sl, no pudo soportar la perdida y, además, se sentía culpable porque conducía él.
https://sevilla.abc.es/andalucia/gr...-consternada-tragedia-20230508175311-nts.html
Hubo artículos en los que se contaba que "eran una piña", "equipo inseparable", "se desvivian uno por el otro", "a simpático no le ganaba nadie"...
Precioso y triste, historia ideal cuando el Romeo es un agente de la Benemérita...todo mentira.

Resulta que el cadáver de Encarni estaba demasiado frío para una muerte recién ocurrida, resulta que un testigo pudo ver a Manolo golpear el coche, con una barra de hierro, para simular un choque de mayor gravedad y resulta que, efectivamente, nada cuadraba. Meses después se ha podido confirmar que, el simpatiquísimo y enamoradísimo picoleto, estranguló a su pareja y fingió el accidente.




Comentarios y confirmación de que ÉL era apoderado. Quizá pensó quitársela de en medio si estaba cesado y quedarse con el dinero y la empresa, que parece que funcionaba muy bien.



Solo encontré esto...
 
Me imagino que no querrán participar públicamente por las niñas, y dejan el duelo y la repulsa para la intimidad familiar. Todo el mundo sabe lo que ha pasado pero no querrán meter más caña a las niñas
"Eso nada lo podrá borrar" es que yo creo que nunca hubo señales de violencia, nadie se lo hubiera podido imaginar...no entiendo como a alguien se le puede ir tantísimo la cabeza
A mi me da la sensación de que no hay fingimiento, cuando ella felicita al marido y le alaba es que ella lo ve asi. Quiero decir que es como si el hecho de asesinato hubiese sido cometido en un momento de arrebato tal que no concuerda cn los actos anteriores. Me surge la duda de si¿es posible que una persona normal de repente tenga un comportamiento tan violento sin preavisos?
 
Última edición:
Me surge la fufa de si¿es posible que una persona normal fe reoente tengaun comportamiento tan violento sin preavisos?
Lo dudo mucho. El llevaría semanas o meses pensando en cómo deshacerse de ella. Y en un momento dado se le ocurrió que lo del accidente etc era una buena idea y que colaría. Finalmente no coló y prefirió quitarse de en medio.

Si fuese un arrebato a alguien que se encuentra de repente caminando por la calle, a lo mejor si. Pero siendo pareja y llevando tantos años juntos no creo.
 
Imagino que como otros muchos he flipado con la noticia, además fue un caso que me llamó la atención porque además pensaba en esas dos niñas menores que tenían. Tremendo…, menudo hdp cobarde y encima tengo entendido que era guardia civil 🤦🏻‍♀️
 
Pero y por qué ella no ha podido ser la infiel? No es ningún delito, aunque sea algo "moralmente cuestionable" y mucho menos justifica su muerte.

A mí me cuadra la teoría de relación con altos y bajos últimamente (aunque en redes de vendiesen como una pareja modélica), ella tendría sus escarceos y quizás has él pero quizá llegó el punto en que ella quisiese terminar la relación y él término matándola.
 
En mayo nos presentaron una historia lacrimógena, según la cual, José Manuel Jiménez Palomo, un cabo primero de la Guardia Civil, destinado en Málaga, de 41 años y natural de Motril, Granada, se había suicidado, disparándose en la cabeza, 12 horas después de morir su pareja, Encarnación Muñoz Cardona, de 39 años y del mismo municipio, en el que ambos residían junto a sus hijas, en un desgraciado accidente de coche. El pobre, también apoderado de la empresa de seguridad que ella dirigía
https://www.infoempresa.com/es-es/es/empresa/segurprotect-robo-e-incendio-sl, no pudo soportar la perdida y, además, se sentía culpable porque conducía él.
Hubo artículos en los que se contaba que "eran una piña", "equipo inseparable", "se desvivian uno por el otro", "a simpático no le ganaba nadie"...
Precioso y triste, historia ideal cuando el Romeo es un agente de la Benemérita...todo mentira.

Resulta que el cadáver de Encarni estaba demasiado frío para una muerte recién ocurrida, resulta que un testigo pudo ver a Manolo golpear el coche, con una barra de hierro, para simular un choque de mayor gravedad y resulta que, efectivamente, nada cuadraba. Meses después se ha podido confirmar que, el simpatiquísimo y enamoradísimo picoleto, estranguló a su pareja y fingió el accidente.




Comentarios y confirmación de que ÉL era apoderado. Quizá pensó quitársela de en medio si estaba cesado y quedarse con el dinero y la empresa, que parece que funcionaba muy bien.



Solo encontré esto...
Si, el aparece como apoderado de la empresa y ella como administradora
 
Bueno, no sabemos cómo reaccionaríamos ante un drama tal. Quizás aún esté en la etapa de negación, o de shock. No deberíamos juzgarla. Se le juntan las horribles hormonas de la adolescencia, con el trauma vivido, la ausencia de sus padre de por vida. El hecho de saber que tu adorado padre es un asesino al que no le importaba tu sufrimiento.

Todo eso hace que el cerebro se cierren en banda.

Yo prefiero mil veces verla así, que no encerrada en su cuarto sola, a oscuras, llorando, autolesionándose y con depresión profunda.

Dejemos que cada uno viva sus duelos como puedan. Quizás está siguiendo las pautas que le ha recomendado su psicólogo. Quizás le cuesta la vida sonreír y hacer como si nada, pero se está esforzando por pasar página.

No sabemos nada de lo que hay en su interior.

Ya vimos por sus padres, que la felicidad aparentada en redes sociales no es real.
El duelo tendrá que pasarlo tarde o temprano, y lo hará cuando asuma lo que ha sucedido. Si no es ahora, será más adelante, pero no se va a librar.
 
A mi me da la sensación de que no hay fingimiento, cuando ella felicita al marido y le alaba es que ella lo ve asi. Quiero decir que es como si el hecho de asesinato hubiese sido cometido en un momento de arrebato tal que no concuerda cn los actos anteriores. Me surge la duda de si¿es posible que una persona normal de repente tenga un comportamiento tan violento sin preavisos?
Pues eso es lo que yo digo, q no sabemos al final con quien estamos tratando si por ñas cosas que ella subía y que la gente contaba.... que hiciese al final eso.. de traca
 
Lo dudo mucho. El llevaría semanas o meses pensando en cómo deshacerse de ella. Y en un momento dado se le ocurrió que lo del accidente etc era una buena idea y que colaría. Finalmente no coló y prefirió quitarse de en medio.

Si fuese un arrebato a alguien que se encuentra de repente caminando por la calle, a lo mejor si. Pero siendo pareja y llevando tantos años juntos no creo.
A ver , puede ser eso o incluso puede ser que sin haberlo pensado antes, pasara lo que sea, en un momento de arrebato se le fuera de las manos , que viera lo que había hecho y que con el accidente intentara suicidarse él también y que pareciera que los dos habían fallecido en el accidente, al ver que el salió ileso, y que encima lo iban a pillar , optó al día siguiente por quitarse del medio de una manera que sabía que 100% era efectiva
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back