Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Yo no voy a defender ahora a Ari Behn porque ha muerto. Pero él que tiene ahora Marta-Luisa.... Y encima ayer los reyes presentando a este señor en sociedad. ¿Hay algo que Harald y Sonia no permitan a sus hijos?
yo creo que se les fue de las manos hace muuucho

pero creo también que están preocupados por las nietas. La mayor se ve muy unida a los abuelas y la herdera y se ve superdulce. La mediana me recuerda a una Alexia de Holanda sin control, va para starlett, la peque no se, pero supongo que a estas alturas ya lo que quieren es tener a sus nietas cercas y controladas.

el hecho de que Ari estuviera en las fotos también es muy muy raro.

Ari nunca fue del agrado de los reyes y de golpe en las fotos junto al chaman, pero yo creo que viendo al chaman el padre delas niñas no les pareció tan mala opción. Y Ari esa sonrisa y ese bien rollo Modern family que exhibia con su ex uy la pareja está claro ahora que era puro teatro y que puede que le hayavenido muy muy mal dadasu delicada salud mental. Yo creo que Ari se sentía obligado en el shopw que habia montado la familia real.

De verda d yo no veo a Marta capcitada para educar tres niñas. Está claro que no está en sus cabales y al chamán menos. Pero para colmo los padres tampoco pueden fiarse mucho del heredero para hacer lo que quizas fuera mejor, abdicar y ocuparse de la destatalada familia que tienen y ocuparse personalmente de las nietas

Esta familia es tremenda
 
Me gustaría que Martha Luisa hiciese un trabajo de introspección y diera un nuevo giro a su vida, enfocándose en sus hijas y en su rol de Princesa.

Tanto Ari como ella fueron muy díscolos, cada uno en su estilo. Ari sufría de depresión crónica, lo que lo llevó a tomar tan lamentable decisión por lo que ya no esta con nosotros. Pero Martha Luisa ahora tiene que sacar adelante a tres niñas que han perdido a su padre de un modo muy trágico. No es saludable para ellas ver a su madre con un Shaman. Con esto no quiero decir que el Shaman sea una mala persona, en realidad ni le conozco . Es simplemente que no " cuadra" en la vida de una Princesa como Martha Luisa que tiene tres niñas en edades que son muy vulnerables .

En cuanto al entierro de Ari, supongo que este ya se debe haber llevado a cabo en la mas estricta intimidad. A veces me pregunto si el ver a Martha Luisa, sus hijas y el Shaman en un acto público, que fue precisamente ese 25 en la mañana en la Iglesia, no fue el detonante para Ari. Tal vez se sintió que hasta había perdido a sus hijas en manos de otro. No lo sé, son simplemente especulaciones, pensamientos que me dan vuelta en la cabeza. Lo único que espero es que Ari haya alcanzado la paz que no encontró aquí.
marta luisa está como las maracas de machín

que si ve angeles, que si habal con lso espitritus, que si se ha rencarnado.,.. y ahora de pareja con un chaman bisexual estafador conocido en medio mundo. Y es un ti muy siniestro

ademas de que es homosexual de toda la vida hsta concoer a la princesa, bueno ahora bisexual, se dedica a lucrase presentando a Marat Luisa en plan "el chaman y la princesA", es un estafador

el padre tuvo que poner coto a estas practicas comerciales, y creo que por eso han decido congraciarse con el chaman, eso y atar en corto a Marta Luisa y tener un poc de control sobre las niñas, la mediana anda por instagram enseñando maquillaje
 
Nuevo artículo en el Daily Mail

Ari Behn, de 47 años, dijo que se sintió como un "tonto" y un "actor público" un año antes de su muerte.
Padre de tres hijos estuvo casado con Princess durante 15 años antes de separarse en 2017
Anunció una nueva relación con el chamán Durek Verrett, de 44 años, en mayo de 2019.
El ex real noruego Ari Behn que se suicidó el día de Navidad dijo que se sintió como un 'payaso' después del divorcio de su esposa de 15 años, la princesa Martha Louise, meses después de que ella comenzó a salir con el 'mentor espiritual' bisexual de Gwyneth Paltrow.


El hombre de 47 años temía que muriera solo y que fuera visto como un "tonto" y "actor público", dijo a un periódico noruego en una entrevista notablemente abierta un año antes de quitarse la vida.

El autor se separó del cuarto en la línea al trono noruego en 2017, con quien tuvo tres hijas llamadas Maud, de 16 años, Leah, de 14, y Emma, de 11.

Desde entonces, la princesa Martha afirmó que conoció a su chamán de 'llamas gemelas' Durek Verrett, de 44 años, con sede en Los Ángeles, con quien comenzó a salir después de convertirse en su cliente.

La pareja incluso alegó que se conocieron en una vida pasada, alegando que él era un faraón egipcio y que ella era su reina.

Después del divorcio, Behn puso su corazón en el papel al escribir su último libro Inferno, que los críticos describieron como "rezumando de desesperación y tristeza" mientras exploraba sus luchas con la salud mental, dolores de cabeza, alucinaciones y dificultad para respirar.

Promoviendo el trabajo literario el año pasado, le dijo al periódico noruego VG: "Soy la noticia de ayer, a pesar de que el mundo aún no ha sido informado".

Soy un payaso, en el peor de los casos. En el mejor de los casos, soy publicista y actor público. Para muchos soy un tonto.

Chamanes los de mi tierra!!
De hecho este negro me parece más bien un estrafalario charlatan y la que necesita urgente pero urgente, la medicación es Marta Luisa! Harald ha perdido la chaveta con esa hija!
 
Miles de divorcios se dan cada día y en circunstancia mucho más cruentas. Yo no veo nada cruento ni traumatic en la historia de los padres, mandaron a sus hijos a los mejores colegios posibles y los niños crecen y tienen qye hacer su vida. Me recuerda algo a la historia de Vargas Llosa que también cuenta que el nuevo reencuentro sentimental de sus padres fue lo peor que le pasó en su vida porque su padre era un hombre severo que le amargó la existencia. O el de los coches Tesla, otro de infancia muy complicada. O el mismísimo Barak Obama. Nadie está exento de tener traumas de cualquier tipo pero se puede vivir con traumas y buscar la forma de vivir con ellos sin que cualquier cosa de "catalogue" de enfermedad mental "
De acuerdo, pero superarlo o no, o la forma de superarlo, depende de cada uno, por algo cada ser humano es único. Las experiencias de Tesla u Obama no marcan la regla en el tema de ser hijo de divorciados.
 
Harold y Sonia,y la madre de Ari tendrán que tomar cartas en el asunto porque me veo a la p*ta cabra de la madre y al chamán haciéndoles sesiones para hablar con el espíritu del padre y esto que se me ocurra.
A esas niñas hay que cuidarlas y protegerlas.
Estoy de acuerdo contigo, aunque reconozco que a veces la actitud de la madre puede hacer sensatas a las niñas.
 
Miles de divorcios se dan cada día y en circunstancia mucho más cruentas. Yo no veo nada cruento ni traumatic en la historia de los padres, mandaron a sus hijos a los mejores colegios posibles y los niños crecen y tienen qye hacer su vida. Me recuerda algo a la historia de Vargas Llosa que también cuenta que el nuevo reencuentro sentimental de sus padres fue lo peor que le pasó en su vida porque su padre era un hombre severo que le amargó la existencia. O el de los coches Tesla, otro de infancia muy complicada. O el mismísimo Barak Obama. Nadie está exento de tener traumas de cualquier tipo pero se puede vivir con traumas y buscar la forma de vivir con ellos sin que cualquier cosa de "catalogue" de enfermedad mental "
la razón principal de que no se entiendan alos depresivos es "uy eso le ha pasado a muchos, busca la manera que no es para tanto..." todo un clásico.

El problema es que la depresión crónica es una enferemdad mental, muy minusvalorada porque se le llama depre a cualquier chorrada, en la cual se distorsiona la realidad y se hipersensibiliza cualquier situacióm. Emntoines el "muchos pasan por lo mismo" no vale.

precisamente se catalogan de enfermos menatles porque no pueden ahacer frente a las situaciones de forma natural ni saben gestionar sus emociones. Si pudieran hacerlo obvio no sería enfermos.,

Primero es que se banalzia la depresión cuan do cualquier persona que está triste está "depre" , esto hace que la palabra depresión coja un sentido banal

luego un depresivo crónico si es un enfermo mental que no puede digerir las emociones de forma correcta yt esos traumas normales para las personas noremales se magnifican, por eso van a un medico (psiquiatra) que les receta medicimentos (antidepresivos) que son bastante fuertes ademas

pero la depresion se banalizo hace mucho, y luego la gente ya no se lo cree los mira con cierto halo de superioridads "lo que te pasa a ti le pasa a milse", si pero el depresivo cronico es un enfermo que no sabe gestionar sus emociones y las magnifica y no puede salir de ella, por so necesita ayuda y por eso la ayuda muchas veces no sirve

las enferemdades mentales son muy complejas de demostar, no es un hueso roto que puedas justificar, es algo mucho mas complicado, pero la depresion cronica, la de verdad y no las mil chorradas que llaman depresion ,es una enferemdad y muy grave, son personas muy frágiles ante cualquier problema
 
Quizá no estás teniendo en cuenta que no se pueden generalizar las conductas humanas a partir de un solo ejemplo, en este caso el de Rockefeller.
"Ni un dedo hace mano ni una golondrina verano".
Cada persona es un mundo y reacciona muy diferente a los demás ante el mismo estimulo.
El Sr Rockefeller no se suicidó pero si hubo muchos que cometieron su***dio por la misma causa.
Las respuestas ante una situación adversa y traumática tienen que ver con la capacidad de resiliencia del sujeto.
No todo el mundo tiene la habilidad de renacer de sus propias cenizas.
De acuerdo, somos distintos , ya me consta. Las propias huellas digitales lo dicen pues son nuestra verdadera identificación.-
Tampoco un Músico hace Orquesta, me consta tambien.-
No obstante, el Ser Humano ha de distinguirse por su condición de tal, por su capacidad de distinguir entre el bien y el mal, y por su propia capacidad para razonar.- Si estas circunstancias no asisten es que hay algun trastorno mental, emanado de forma natural o inducido, (lo último es lo mas frecuente), por lo que se le llama "transitorio".-
Pero no hay ninguna razón para quitarse la vida.-
Ningun mamífero se la quita.-
 
Última edición:
Yo creo que todos vemos este caso desde nuestra propia experiencia, es imposible no hacerlo asi. Nosotros hemos tenido que lidiar toda la vida con una persona narcisista, paranoica, que tornaba cada uno de los eventos familiares en su propio drama donde era protagonista, y no puedo dejar de ver a este hombre reflejarse en esa vivencia.
Intuyo que marta Luisa y las hijas no tuvieron un cumpleaños, navidad, primera comunion ,fiesta nacional o actividad escolar exento de drama.. que si papa iba, no iba, llegaba tarde, borracho, enfadado o montaba un pollo siempre por algun motivo nebuloso pero que lograba tener a todo el mundo pendiente de el y no del evento.
Nuestro personaie trato de suicidarse pero fue un "asi llorareis cuando no este". Estas personas empujan a la familia hasta que te cogen un dia cansado.
Yo puedo ver clarito que Ari trato de ser el protagonista de las navidades y no calculo que el chaman en manipulacion probablemente le daba tres vueltas y dijo 'ah asi, a misa todos juntitos, ahi vereis".
Quizas cuando al chaman lo ponian a caldo Ari disfrutaba del show, pero verlo en familia en publico fue demasiado y trato de ser de nuevo el protagonista.
 
De acuerdo, pero superarlo o no, o la forma de superarlo, depende de cada uno, por algo cada ser humano es único. Las experiencias de Tesla u Obama no marcan la regla en el tema de ser hijo de divorciados.
Si, claro, cada persona es un mundo y su forma de enfrentar la vida y las dificultades también.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
4K
Back