Martha Louise e hijas en la revista Elle, Enero 2024

Por lo de pronto Harald V contestó a la pregunta de si pensaba retirarle el título de princesa a Märtha Louise que no lo hacía porque era su hija y como padre ni se lo planteaba. Así que en su mano está quitárselo y nos remitimos a su respuesta. Pero cuando Haakon siente el culo en el trono debería hacerlo para intentar que la aprovechada de su hermana no siga usando el princesa en las portadas de las revistas a las que atiende en exclusiva y para sus negocietes. Y más teniendo en cuenta que en agosto se casará con el chamán y ése va a querer facturar aún más gracias a su matrimonio.
Porque no puede, como mucho sería princesa marta Louise sra verret, cómo con sus tias
 
Última edición:

840923.webp


En el último número de ELLE, la princesa y sus hijas hablan por primera vez sobre la importancia de la apertura, la dinámica familiar y el sarcasmo.​


En exclusiva para ELLE, y en su primera entrevista juntas, la princesa Märtha Louise y sus hijas Maud Angelica Behn, Emma Tallulah Behn y Leah Isadora Behn hablan sobre la importancia de la apertura, la dinámica familiar y el sarcasmo.

"Quiero darte un consejo... Sé siempre tú mismo y confía en que eso es suficiente".

Princesa Marta Luisa

La entrevista, escrita por la periodista de ELLE Caroline Kildebo, y la sesión de fotos se realizaron en Villa Incognito en Oslo en diciembre. La fotógrafa es Stephanie Sikkes, residente en Oslo.

La princesa y los niños hablan sobre su crecimiento y su familia, sus intereses y características, sobre por qué han elegido ser abiertos sobre la gran tristeza tras el fallecimiento de Ari Behn y lo importante que es encontrar el propio camino.

"Mamá siempre nos ha dado mucho espacio para sentir nuestros sentimientos. Ella nunca intentó hacernos encajar en una determinada caja, sino que nos dio la libertad de encontrar nuestro propio camino".

Leah Isadora Behn

Lea la entrevista completa en la edición de febrero de ELLE. A la venta en tiendas ahora y online AQUÍ .

El martes 30 de enero lanzaremos un nuevo episodio del podcast de ELLE con una princesa de corazón abierto, Märtha Louise. ¡Lo encontrarás donde escuchas podcasts!
 
La pequeña (que la pobre tiene la cara de su abuelo) está irreconocible con tanto photoshop por favor! 😱
 
Emma se ve mucho más mayor de lo que es, no parece de 15, si me dices que tiene 18 me lo creo, y Maud bueno, con ese look...
 

Menos la pequeña que aún no ha dado el paso, el resto le han cogido el gusto al negociete de facturar por ser hija y nietas del Rey de Noruega.

Hay un antes y un después tras la muerte de Ari. Tras leer su conmovedor discurso en el funeral por su padre, Maud se lanzó de lleno al mundo mediático y le cogió el gusto a ser una estrella y ganar un dinerito con ello....su cambio de estilo ha sido radical ...ella se sentirá a gusto cuando se ve al espejo pero da pena verla con esas pintas maquillada que psrece siempre el bufón de la Corte noruega. Y la escuchas hablar y está como acelerada. Yo creo que la muerte del padre le ha afectado psicológicamente y busca llamar la atención de los medios (los mismos que criticaron hasta la saciedad a Ari) de la misma forma que la llamó Ari cuando se montaba aquellos numeritos callejeros pidiendo limosna en Londres, se fotografiada dentro del fotomatón tocando los pechos de su amiga o se iba de juerga por Barcelona vestido de travelo. Desapercibida no pasa.

Screenshot_20240211-175141_Chrome.jpg
 
Back