Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Te pongo bingo por lo de la Martha Luisa.
El marido decía de sí mismo que era una persona muy difícil, con muchas crisis nerviosas y aterrado con la idea de estropear la familia que había creado al no poder controlar su enfernedad. Pero estar casado con la colgada esta que te dirá: pera un momento que toy hablando con el arcángel Gabriel...tiene tela.
Está como un cencerro y el chamán le va a sacar lo más grande., porque es de todo menos tonto.
Tienes razòn, si fuera ubna chica del pueblo diríamos que está para encerrar
Creo que los noruegos y la familia real tenían en gran parte tan mala imagen de Ari por verle culpable de los desmanes de Marta Luisa. Pero Marta Luisa ya se ha visto que una persona equilibrada no es. Ari sería muchas cosas pero no un timador.

Más mal o bien intentaba hacer su carrera profesional. Problemas tenía y muchos pero la princesa tiene lo suyo. Solo hay que ver con quién ha ido a parar.
 
Te entiendo perfectamente, prima. Sé por dónde vas y lo que le quieres evitar,a la compañera. Pero yo animo a todo aquel o aquella que le surja del alma contar una experiencia personal , relacionada con el tema, a que lo haga. Siempre seremos una inmensa mayoría los que apoyaremos y animaremos. Y al que no le guste que se salte el post y listo.
Que no digo yo que tratando este tema se postée sobre " cómo tengo los huesos con el cambio de tiempo" o "ay que ver la caja de Almax que me he empujado con tanta cena"
Pero si alguien está pasando o ha pasado por una depresión o una pérdida por su***dio, me parece muy bien que , si le ayuda, lo diga.
Y pediría respeto a quien no le parezca oportuno. Repito: que se salte el post y listo. A lo mejor al resto nos gusta darle ánimos a alguien que lo necesita.
Sé que tú lo dices solo para proteger a la prima de esos comentarios, Amelia. Pero, para mí, son esos comentarios los que sobran.
Ánimo @Rapunzel
Muchas gracias a las dos, Amelia y Rebeca ??
 
Nuevo artículo en el Daily Mail

Ari Behn, de 47 años, dijo que se sintió como un "tonto" y un "actor público" un año antes de su muerte.
Padre de tres hijos estuvo casado con Princess durante 15 años antes de separarse en 2017
Anunció una nueva relación con el chamán Durek Verrett, de 44 años, en mayo de 2019.
El ex real noruego Ari Behn que se suicidó el día de Navidad dijo que se sintió como un 'payaso' después del divorcio de su esposa de 15 años, la princesa Martha Louise, meses después de que ella comenzó a salir con el 'mentor espiritual' bisexual de Gwyneth Paltrow.


El hombre de 47 años temía que muriera solo y que fuera visto como un "tonto" y "actor público", dijo a un periódico noruego en una entrevista notablemente abierta un año antes de quitarse la vida.

El autor se separó del cuarto en la línea al trono noruego en 2017, con quien tuvo tres hijas llamadas Maud, de 16 años, Leah, de 14, y Emma, de 11.

Desde entonces, la princesa Martha afirmó que conoció a su chamán de 'llamas gemelas' Durek Verrett, de 44 años, con sede en Los Ángeles, con quien comenzó a salir después de convertirse en su cliente.

La pareja incluso alegó que se conocieron en una vida pasada, alegando que él era un faraón egipcio y que ella era su reina.

Después del divorcio, Behn puso su corazón en el papel al escribir su último libro Inferno, que los críticos describieron como "rezumando de desesperación y tristeza" mientras exploraba sus luchas con la salud mental, dolores de cabeza, alucinaciones y dificultad para respirar.

Promoviendo el trabajo literario el año pasado, le dijo al periódico noruego VG: "Soy la noticia de ayer, a pesar de que el mundo aún no ha sido informado".

Soy un payaso, en el peor de los casos. En el mejor de los casos, soy publicista y actor público. Para muchos soy un tonto.
 
Del artículo aunque no lo dicen abiertamente para que no les caiga una demanda desde Noruega, se puede inferir que Ari se sintió traicionado cuando ML comenzó a decir que por fin había encontrado al amor incondicional, el amor verdadero, que podía ser libre etc. Como cualquier ex, el debía pensar y para que co*o te casaste conmigo y tuvimos tres hijas.
Muy duro el desamor sumado a los problemas de salud, probablemente estaba solo ya que por lo que dice de morir en soledad, quiza así fue.
 
Pues debo comentarte Querida Amiga, que cuando la Bolsa de Nueva York se hundió en 1929, ROCKEFELLER perdio mas de "mil" millones de dólares y no se suicido.-
Cuando un Periodista Francés le entrevistó preguntandole....Que le queda a Vd. ahora?????, le contestó: MI ÁNIMO Y MI FAMILIA.-
A la siguiente pregunta sobre que haria si se viese con solo 500.000 Dólares le contestó:
.- ME LOS GASTARÍA EN PUBLICIDAD Y VOLVERIA A SER RICO.-
Y yo te digo.- Ahí lo tienes.-
Esto es lo que "define" el ánimo y la voluntad.-
Cordiales saludos.-
Quizá no estás teniendo en cuenta que no se pueden generalizar las conductas humanas a partir de un solo ejemplo, en este caso el de Rockefeller.
"Ni un dedo hace mano ni una golondrina verano".
Cada persona es un mundo y reacciona muy diferente a los demás ante el mismo estimulo.
El Sr Rockefeller no se suicidó pero si hubo muchos que cometieron su***dio por la misma causa.
Las respuestas ante una situación adversa y traumática tienen que ver con la capacidad de resiliencia del sujeto.
No todo el mundo tiene la habilidad de renacer de sus propias cenizas.
 
Última edición:
Si sentía que se le trataba como un payaso o un loco quizá sería que esas imágenes eran las que proyectaba
Quizás era una persona con problemas simplemente

No de ahora. De siempre. Cambiarse el apellido, en rechazo a su familia o el caer con una mujer bastante ida de la olla, Ari era raro pero no veía ángeles

Parece alguien que siempre tuvo problemas. Desde adolescente. Y creo que luego le echaron la culpa de las excentricidades de Marta Luisa. Luego Marta Luisa acaba con un timador raro que ni tan solo alguien con tantos problemas como Ari querría como padrastro de sus hijas. Tampoco el se veía capacitado.

Y los mismos que lo tachaban de loco y mala influencia ahora lo querían cerca, yo creo que la familia real noruega lo quería cerca porque para tapar al nuevo pirado se Marta Luisa que superaba con creces a Ari. Así que ahora el que antes molestaba sirve para intentar tapar algo peor.

No creo que Sonia fuera mala con Ari cómo algo a propósito solo que como muchas madres se tiende a echar la culpa al otro y disculpar a los hijos. Luego con el tarado del chamán ahora sí Ari convenía para que la opinión pública noruegaa no cuestionarse, que lo hacía, con que pareja se están educando las s nietas del Rey.

Y ahí que se sintiera como un payaso. .
 
Qué lástima esas hijas, perder al padre en estas circunstancias y el día de Navidad.
En este foro hace años leí que Ari Behn dijo que le anunciaron el divorcio de sus padres una Nochebuena. Los padres de Ari se marcaron un "ABBA", vamos, que eran amigos de otro matrimonio amigo, y en Nochebuna cogieron a Ari y le dijeron que se iban a divorciar para casarse la madre con el marido del otro matrimonio y el padre con esa esposa, se intercambiaron las parejas entre ellos.
Pues ya vamos entendiendo que Nochebuena no debería ser de muy grata recordación para él.
Quien sabe qué dolorosos fantasmas se materializaban en esa fecha y aparecían para llenar de dolor, rabia, miedo, impotencia, qué se yo, a su Niño Interior Herido.
No creo que las Navidades fueran unas fechas gozosas para él. Supongo que no tendrían relevancia en sus circunstancias personales.
 
Nuevo artículo en el Daily Mail

Ari Behn, de 47 años, dijo que se sintió como un "tonto" y un "actor público" un año antes de su muerte.
Padre de tres hijos estuvo casado con Princess durante 15 años antes de separarse en 2017
Anunció una nueva relación con el chamán Durek Verrett, de 44 años, en mayo de 2019.
El ex real noruego Ari Behn que se suicidó el día de Navidad dijo que se sintió como un 'payaso' después del divorcio de su esposa de 15 años, la princesa Martha Louise, meses después de que ella comenzó a salir con el 'mentor espiritual' bisexual de Gwyneth Paltrow.


El hombre de 47 años temía que muriera solo y que fuera visto como un "tonto" y "actor público", dijo a un periódico noruego en una entrevista notablemente abierta un año antes de quitarse la vida.

El autor se separó del cuarto en la línea al trono noruego en 2017, con quien tuvo tres hijas llamadas Maud, de 16 años, Leah, de 14, y Emma, de 11.

Desde entonces, la princesa Martha afirmó que conoció a su chamán de 'llamas gemelas' Durek Verrett, de 44 años, con sede en Los Ángeles, con quien comenzó a salir después de convertirse en su cliente.

La pareja incluso alegó que se conocieron en una vida pasada, alegando que él era un faraón egipcio y que ella era su reina.

Después del divorcio, Behn puso su corazón en el papel al escribir su último libro Inferno, que los críticos describieron como "rezumando de desesperación y tristeza" mientras exploraba sus luchas con la salud mental, dolores de cabeza, alucinaciones y dificultad para respirar.

Promoviendo el trabajo literario el año pasado, le dijo al periódico noruego VG: "Soy la noticia de ayer, a pesar de que el mundo aún no ha sido informado".

Soy un payaso, en el peor de los casos. En el mejor de los casos, soy publicista y actor público. Para muchos soy un tonto.


Pobres, pobres niñas.

Él me da pena. Ella, no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
4K
Back