Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Que difícil situación habrán vivido los padres de Ari Behn los últimos días de vida de su hijo. No sabía que la depresión de Bhen había derivado en un problema neuronal. Me pregunto si también hubo consumo de drogas.

Todos los que vivieron ese proceso de cerca deben mantenerse al tanto de la evolución de las hijas y, desde luego, de Marta Luisa que no creo que esté del todo bien.

 
Fue todo un shock el enterarnos de su su***dio. Ha pasado un año y aún no doy crédito y eso que yo me esperaba que acabaría como acabó (en mis predicciones reales de 2019 lo dejé escrito). La familia lo ha debido pasar fatal y lo seguirá pasando mal porque el su***dio de un ser querido siempre deja esa duda de si lo podrías haber ayudado más....el padre viendo al hijo muerto después de estar con él hacía un rato.....muy trágico y difícil de asimilar.....la depresión de Ari se agudizó con su divorcio de Martha Louise lo cual quiere decir que fue ella quien dio el paso de pedir el divorcio y lo curioso es que el su***dio de Ari hizo que Martha haya caído en una profunda depresión...tanto que ha salido a decirlo en público como pidiendo ayuda en un grito desesperado. Esperemos que no acabe como su ex marido porque pobres hijas....
Pero si se ve feliz con su chamán, de depresión nada.
 
Pero si se ve feliz con su chamán, de depresión nada.
Se ve feliz con el chaman, aunque a mi no me parece pareja apropiada para ella. Más que nada es por la diferencia de culturas, de educación... no creo que sigan mucho tiempo más.
 
Se ve feliz con el chaman, aunque a mi no me parece pareja apropiada para ella. Más que nada es por la diferencia de culturas, de educación... no creo que sigan mucho tiempo más.

No creo que el chamán deje escapar tan pronto a la gallina de los huevos de oro. Yo toy convencido que este año se casan. Algo familiar e íntimo. A lo mejor hasta se casan en Las Vegas un día cualquiera. Al chamán le mconviene casarse y al año separarse porque así el caché se le multiplica por 2. No es lo mismo ser un chamán cualquiera que ser un chamán yerno del Rey de Noruega...y el charlatán lo sabe....por eso en plena pandemia viaja a Noruega para comerle la oreja a Martha y hacer algún posado exclusivo....
 
No creo que el chamán deje escapar tan pronto a la gallina de los huevos de oro. Yo toy convencido que este año se casan. Algo familiar e íntimo. A lo mejor hasta se casan en Las Vegas un día cualquiera. Al chamán le mconviene casarse y al año separarse porque así el caché se le multiplica por 2. No es lo mismo ser un chamán cualquiera que ser un chamán yerno del Rey de Noruega...y el charlatán lo sabe....por eso en plena pandemia viaja a Noruega para comerle la oreja a Martha y hacer algún posado exclusivo....
Espero que Martha Luisa se dé cuenta cuanto antes y le dé una patada que lo devuelva a su casa.
 



La princesa Märtha Louise se abre en la televisión, primero contando cómo su padre le contó sobre la muerte de Ari Behn.
 
Que manera de llamar la atención la de esta mujer y encima vive quejandose como si su vida fuera realment3 miserable, al menos por dinero no va a sufrir jamás
 
Fue todo un shock el enterarnos de su su***dio. Ha pasado un año y aún no doy crédito y eso que yo me esperaba que acabaría como acabó (en mis predicciones reales de 2019 lo dejé escrito). La familia lo ha debido pasar fatal y lo seguirá pasando mal porque el su***dio de un ser querido siempre deja esa duda de si lo podrías haber ayudado más....el padre viendo al hijo muerto después de estar con él hacía un rato.....muy trágico y difícil de asimilar.....la depresión de Ari se agudizó con su divorcio de Martha Louise lo cual quiere decir que fue ella quien dio el paso de pedir el divorcio y lo curioso es que el su***dio de Ari hizo que Martha haya caído en una profunda depresión...tanto que ha salido a decirlo en público como pidiendo ayuda en un grito desesperado. Esperemos que no acabe como su ex marido
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back