Confirmación de Emma Behn. Sept. 3, 2023

Querida hermosa, hermosa Emma. Eres una fuerza a tener en cuenta con tu visión clara que ve a través de la mayoría de las cosas, tu voluntad de ir, tu coraje, tu sensibilidad, tu humor crudo, tu firme determinación, tu capacidad de defenderte a ti mismo y a ti mismo. Otra actitud, tu incansabilidad en lo que amas hacer y tu calavera ganadora. Estoy infinitamente orgulloso de ti y de quién eres cuando ahora pasas a las filas de los "adultos". Felicitaciones por tu confirmación, mi niña hermosa. Te amo más que a nada.

 
Pues veo a Emma más bonita que antes. Si es filtro, maquillaje bien aplicado o evolución natural, pues eso ya no sé.
Ingrid no me gusta. La única de la familia que no usa el bunad, y encima se pone esas botas horribles. En fin, ni su madre ni su tía destacan en aspecto vestuario, así que ninguna novedad.
El tal Durek... mejor ni hablar.
 
A diferencia de las otras niñas y mujeres, Ingrid había optado por dejar su bunad para la confirmación.

En cambio, llegó a la celebración con un atuendo obviamente inspirado en los años 70: vestido blanco corto, botas blancas largas y una diadema blanca a juego, un atuendo que hizo que muchas personas pusieran los ojos en blanco.

Ver el archivo adjunto 3199950Ver el archivo adjunto 3199949

Es guapísima Ingrid. Lástima que no se deje aconsejar por una estilista. Ese abrigo invernal hasta los pies tapando su look veraniego y esas botas de caña alta de piel son un rotundo no.
 
Las tres hermanas son de lo más corriente que te puedas encontrar físicamente, la mediana sabe arreglarse y posar la mayor va de mamarracha por la vida y la pequeña es de momento la más normal, no valen un pimiento ninguna de las tres, si no fuesen quienes son nadie les dedicaría una segunda mirada
 
El atuendo de Ingrid es de una vulgaridad inexplicable

Hace años varias royals se apuntaron a la moda de las botas altas de vistosos colores con mayor o menor acierto: Mathilde, Máxima, Claire, Letizia, Zara, Sophie, Eugenie....las de Ingrid son unas botas horteras como de piel de serpiente o a saber. El problema de Ingrid con los tacones se veía venir desde que era una niña....ha heredado los andares de Mette-Marit, que camina calcetando, con el hándicap de que Ingrid aún mete más los pies hacia adentro y cada vez que da un paso parece un pato mareado a punto de darse un traspiés. Y con esas botas altas el defecto al caminar aún se agudiza más visualmente. Hay una foto ahí arriba que tiene el pie totalmente torcido. Desde que era una niña he comentado en el foro que debían tratar de corregirle la pisada a Ingrid, no se hizo y ahora tenemos las consecuencias...
 
Hace años varias royals se apuntaron a la moda de las botas altas de vistosos colores con mayor o menor acierto: Mathilde, Máxima, Claire, Letizia, Zara, Sophie, Eugenie....las de Ingrid son unas botas horteras como de piel de serpiente o a saber. El problema de Ingrid con los tacones se veía venir desde que era una niña....ha heredado los andares de Mette-Marit, que camina calcetando, con el hándicap de que Ingrid aún mete más los pies hacia adentro y cada vez que da un paso parece un pato mareado a punto de darse un traspiés. Y con esas botas altas el defecto al caminar aún se agudiza más visualmente. Hay una foto ahí arriba que tiene el pie totalmente torcido. Desde que era una niña he comentado en el foro que debían tratar de corregirle la pisada a Ingrid, no se hizo y ahora tenemos las consecuencias...
El problema no son las botas, para mi gusto son bastante ordinarias, es el total look, en mi pais se visten así las chicas que bailan arriba de un parlante mostrando la tanga y eso que no tengo ningún prejuicio sobre ello pero me resulta extraño que ha nadie le asombre que una futura reina vista de esa manera siendo siempre tan minuciosos a la hora de las criticas con otros royals, eso realmente me asombra y mucho.
En cuanto a lo de su pisada me da escalofríos ver esos pies así.
 
El atuendo de Ingrid es de una vulgaridad inexplicable
Hace años varias royals se apuntaron a la moda de las botas altas de vistosos colores con mayor o menor acierto: Mathilde, Máxima, Claire, Letizia, Zara, Sophie, Eugenie....las de Ingrid son unas botas horteras como de piel de serpiente o a saber. El problema de Ingrid con los tacones se veía venir desde que era una niña....ha heredado los andares de Mette-Marit, que camina calcetando, con el hándicap de que Ingrid aún mete más los pies hacia adentro y cada vez que da un paso parece un pato mareado a punto de darse un traspiés. Y con esas botas altas el defecto al caminar aún se agudiza más visualmente. Hay una foto ahí arriba que tiene el pie totalmente torcido. Desde que era una niña he comentado en el foro que debían tratar de corregirle la pisada a Ingrid, no se hizo y ahora tenemos las consecuencias...
El problema no son las botas, para mi gusto son bastante ordinarias, es el total look, en mi pais se visten así las chicas que bailan arriba de un parlante mostrando la tanga y eso que no tengo ningún prejuicio sobre ello pero me resulta extraño que ha nadie le asombre que una futura reina vista de esa manera siendo siempre tan minuciosos a la hora de las criticas con otros royals, eso realmente me asombra y mucho.
En cuanto a lo de su pisada me da escalofríos ver esos pies así.

A mi claro que me asombra la descomunal raja de la falda del otro día y ahora estas botas de piel de serpiente o a saber que no le pegan a nadie...y ella sabedora de que su look llamaría la atención se puso encima de su vestido veraniego un larguísimo abrigo invernal (al más puro estilo Amalia tapándose) casi como queriendo tapar el vestido y parte de sus botas de piel. Soy consciente de que si llega a ser Leonor quien se calza esas botas llega el hilo a las 1000 páginas para llamarle de todo menos bonita. Pero es Ingrid y en el foro en español poco importa....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
183
Back