Martha Louise e hijas en la revista Elle, Enero 2024

Menos la pequeña que aún no ha dado el paso, el resto le han cogido el gusto al negociete de facturar por ser hija y nietas del Rey de Noruega.

Hay un antes y un después tras la muerte de Ari. Tras leer su conmovedor discurso en el funeral por su padre, Maud se lanzó de lleno al mundo mediático y le cogió el gusto a ser una estrella y ganar un dinerito con ello....su cambio de estilo ha sido radical ...ella se sentirá a gusto cuando se ve al espejo pero da pena verla con esas pintas maquillada que psrece siempre el bufón de la Corte noruega. Y la escuchas hablar y está como acelerada. Yo creo que la muerte del padre le ha afectado psicológicamente y busca llamar la atención de los medios (los mismos que criticaron hasta la saciedad a Ari) de la misma forma que la llamó Ari cuando se montaba aquellos numeritos callejeros pidiendo limosna en Londres, se fotografiada dentro del fotomatón tocando los pechos de su amiga o se iba de juerga por Barcelona vestido de travelo. Desapercibida no pasa.

Ver el archivo adjunto 3428274
A mí .aud me da pena, parece muy voluble y de niña daba mucha ternura. No creo que sea tanto ganas de facturar como necesidad de llamar la atención, carencias y estar perdida.

Leah en cambio parece encantada y muy segura. Leah por cierto tiene cierto talento para las artes plásticas, con 15 añitos te hacía maquillajes profesionales y tiene un excelente pulso pero como en nieta de rey pues a empezar por el tejado. Es la que saldrá más entera de la familia, le gusta la notoriedad y vivir de eso pero parece ser la que tiene más recursos y seguridad. no tiene muy buenos guías.

La pequeña parece muy dulce pero influenciable.
 
Maud Angelica Behn se maquilló ella misma para la sesión fotográfica con ELLE y ¡realmente nos encanta el look! No hay duda de que la hija de la princesa Märtha Louise y Ari Behn ha heredado el interés por el arte de sus padres y abuelos 🤍 ¡Lee la entrevista exclusiva completa con la princesa y sus tres hijas en la última edición de ELLE!

SmartSelect_20240224_224400_Samsung Internet.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
309
Back