Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

El mago negro y no solo por su piel, un chaman es un mago negro, estuvo en la carcel por venta de heroina y cocainaa, el padre del primer hijo de Mette fue el mayor narcotraficante de noruega, los herederos unidos al mundo de la droga, normal que luego vean ángeles s y se disfracen de los Temebaudd o algo así , patéticos! Si fuera noruega republica ya!
 
Una pena como terminó de vivir Ari. Y una pena que sus hijas que ya tenían un padre poco convencional pero buen padre ahora tengan que seguir creciendo junto a una madre también poco convencional pero que a diferencia del padre no pareciera ser, al menos del todo, una buena madre. Con respecto al chamán es obvio que está junto a Marta Luisa por algún interés que lo mas probable sea económico y por marketing. Todos los nacidos en Eeuu y que buscan generarse mayores dividendos son capaces de cualquier cosa. No es bisexual es un homosexual que como muchos por dinero y relaciones públicas es capaz de emparejarse con cualquiera mujer incluso con ancianas, que no es el caso, pero igual sus poses no me convencen de que la quiera de verdad, parece una mujer diva y nada más. Marta Luisa lo único que ha corroborado es que le faltan muchas neuronas y que las que tiene no le alcanzan mas que para creer en ángeles y chamanes. Las hijas lamentablemente es probable que no sean muy diferentes.
 
Me parece que con independencia de la opinión personal que se tenga de este pobre Señor , está muerto y se puede especular , con su depresión, sicosis , alcoholismo, adiciones y una personalidad creo narcisista, pero está muerto y poco mas podemos decir , pero no perdamos de vista al chamán, eso de que primero iba a pasar las fiestas con ellos, luego no......y decide quitarse la vida ......, este chamán tiene muy mala pinta, pero mala , y no supongo un asesinato, pero este tipo , que está acostumbrada a sugestionar a la gente, porque eso lo hacen muy bien, de llevarles a un mundo paralelo ..... si tienen la capacidad de manejar la situación a su conveniencia y Ari no parecía muy equilibrado .
Al final todo es más sencillo de lo que parece , a quien le molestaba?.
Molestar, lo que se dice molestar, Ari no molestaba a nadie.
 
Los reyes le deberían quitar esas niñas a Martha Luisa y criarlas ellos como Dios manda.
Te diría que estás en lo cierto coti pero mira nada más a haakon y a ML, uno medio haragán medio malcriado y mimado (como el de España) la otra: rebelde, caprichosa, anda con un chamán etc
Si ese trabajo lo hicieron con ellos , ¿pues que harían con esas pobres niñas? Ponerlas con niñeras y tutores desgraciadamente
 
Estaba pensando lo mismo.Son unos padres muy blandengues y muy consentidores.
Yo no creo que hayan educado bien ni a Haakon ni a ML.
Anda que lo que pintaba el chamán en un acto público acompañando a los Reyes de Noruega!!!!

Una hermana del rey, que había tenido que renunciar a sus derechos sucesorios para casarse con un plebeyo - el rey Olav, su padre, era en eso tan intransigente que no se casó él mismo con su amante por no ser royal y solo con la amenaza de renunciar al trono de Harald acabó aceptando a Sonia como nuera y futura reina - se llevó las manos a la cabeza al ver la clase de cónyuges que su hermano y nuera habían consentido a sus sobrinos, y dijo que iban a provocar el total descrédito de la monarquía, lo que estoy segura que es debe ser cierto en una buena parte de la sociedad noruega, pues esa familia es un auténtico circo.
 
Lei hace tiempo un artículo de El Periódico,donde hablaban familiares de suicidas.
Me impactó el testimonio de una hija a la que dejó su madre siendo niña.
Durante muchos años odiaba a su madre,sentía rabia hacia ella,nula empatía.
Se me quedo grabada esta frase"‘¿Ni por mí has podido seguir viviendo, mamá?’ "
Tuvo que pasar mucho tiempo para perdonar a su madre,no justificaría pero si entenderla,compadecer la,perdonarla y recordarla con cariño en sus buenos momentos.
Me dan mucha pena las niñas.
El ojalá haya encontrado esa paz que nunca tuvo.
Un divorcio complicado,una infancia difícil no justifica una depresión o un su***dio.
Diferentes hermanos vivirán las circunstancias de forma diferente y no les afectará igual.
Si se junta un carácter especialmente sensible,vulnerable se complica todo mucho.

Estoy de acuerdo, nadie vive en los zapatos de otro, cada uno viene a la partida con unas cartas de la combinación de muchos factores, temperamento, inteligencia intelectual y emocional, circunstancias personales y sociales, salud física y mental ... habrá gente que sepa jugar su partida y gente que no sepa hacerlo.
 
Me gustaría que Martha Luisa hiciese un trabajo de introspección y diera un nuevo giro a su vida, enfocándose en sus hijas y en su rol de Princesa.

Tanto Ari como ella fueron muy díscolos, cada uno en su estilo. Ari sufría de depresión crónica, lo que lo llevó a tomar tan lamentable decisión por lo que ya no esta con nosotros. Pero Martha Luisa ahora tiene que sacar adelante a tres niñas que han perdido a su padre de un modo muy trágico. No es saludable para ellas ver a su madre con un Shaman. Con esto no quiero decir que el Shaman sea una mala persona, en realidad ni le conozco . Es simplemente que no " cuadra" en la vida de una Princesa como Martha Luisa que tiene tres niñas en edades que son muy vulnerables .

En cuanto al entierro de Ari, supongo que este ya se debe haber llevado a cabo en la mas estricta intimidad. A veces me pregunto si el ver a Martha Luisa, sus hijas y el Shaman en un acto público, que fue precisamente ese 25 en la mañana en la Iglesia, no fue el detonante para Ari. Tal vez se sintió que hasta había perdido a sus hijas en manos de otro. No lo sé, son simplemente especulaciones, pensamientos que me dan vuelta en la cabeza. Lo único que espero es que Ari haya alcanzado la paz que no encontró aquí.

La gente se toma a la ligera la influencia de estos chamanes y espiritistas en la salud mental de la gente, ya no digamos si son jóvenes. Victor Hugo había perdido a la niña de sus ojos Leopoldine "Didine", a los 18 años, recien casada de luna de miel ahogada en el Sena junto a su marido. Años después, en el exilio de Guernesey, Hugo empezó a organizar sesiones espiritistas para invocar el espíritu de Didine. En ese ambiente crecía la hija menor, Adèle, "Dedé", que había heredado además cierto desequilibrio mental de su tio, Eugene Hugo, que había muerto en un manicomio. Entre eso y el insano ambiente espiritista, cuando la chica sufrió un desengaño amoroso, hasta el punto de seguir a Canadá a un hombre al que encontró casado y con hijos, perdió la razón para siempre , su padre tuvo que ir a buscarla allí y acabó en un manicomio, siendo la única de los cuatro hijos de Victor Hugo que le sobrevivió y hasta los 86 años.

Cuando veo la fé ciega que inspiran los Osho, los Coelho, Rhonda Byrnes y demás charlatanes esotéricos, sin ser creyente me santigüo, ver cómo se forran a costa de comer el coco a la gente vendiéndoles una felicidad quimérica. Desde luego que pienso que Martha Louisa va a poner a sus hijas bajo la inspiración de este chamán, no me extrañaría que intentasen facilitarles la comunicación espiritual con su padre, si yo fuese de los servicios sociales estaría temiendo por la salud mental de estas adolescentes, pero, claro, como la familia real es intocable...
 
Ari también era bisexual, aparte de alcoholico y consumidor de sustancias, su ex mujer es una bruja por eso sale con un mago negro también bisexual

Bueno, ser bisexual no es un problema y ser alcohólico es una enfermedad. Lo de consumidor de sustancias es cosa aparte que no tiene excusa y ser una chiflada que habla con ángeles es para hacérselo mirar, pero lo de negro tampoco es un problema.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
4K
Back