Martha Louise e hijas en la revista Elle, Enero 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968
"Quiero darte un consejo sobre... Atrévete siempre a ser tú mismo y confía en que es suficiente"💗
La princesa Märtha Louise, Maud Angelica Behn, Leah Isadora Behn y Emma Tallulah Behn en su primera entrevista juntas en exclusiva para ELLE - sobre la importancia de la apertura, la dinámica familiar y el sarcasmo 🖤 ¡Ya a la venta!
 
La primera es artista y escritora, no te puedo decir la calidad de sus obras- la segunda es modelo y "influercer" y tiene los humos por los aires y emma es deportista y jinete (la única que cae bien)
Maud es """artista""" desde que falló en su incursión televisiva (Mask Singer), vamos igual de inútil que Leah. A Emma la excluí porque es menor de edad.
 
A vivir del cuento. Espero que cuando HAAKON suba al trono tome medidas y despoje a la hermana de su título de princesa. Ya intenta subir al carro del gorroneo familiar a todas las hijas, incluyendo a la que menor de edad.
 
A vivir del cuento. Espero que cuando HAAKON suba al trono tome medidas y despoje a la hermana de su título de princesa. Ya intenta subir al carro del gorroneo familiar a todas las hijas, incluyendo a la que menor de edad.
No creo que pueda los hijos de rey nacen príncipes mueren principes
 
No creo que pueda los hijos de rey nacen príncipes mueren principes

Por lo de pronto Harald V contestó a la pregunta de si pensaba retirarle el título de princesa a Märtha Louise que no lo hacía porque era su hija y como padre ni se lo planteaba. Así que en su mano está quitárselo y nos remitimos a su respuesta. Pero cuando Haakon siente el culo en el trono debería hacerlo para intentar que la aprovechada de su hermana no siga usando el princesa en las portadas de las revistas a las que atiende en exclusiva y para sus negocietes. Y más teniendo en cuenta que en agosto se casará con el chamán y ése va a querer facturar aún más gracias a su matrimonio.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
311
Back