Confirmación de Emma Behn. Sept. 3, 2023

Entre otras cosas, la princesa lució un par de llamativas botas, que resultan ser de una de las marcas favoritas de la princesa heredera, Gabriela Hearst. Y según la cuenta de Instagram @royalfashionpolice, que se especializa en identificar trajes reales, las botas costaron la friolera de 1.715 dólares estadounidenses, ¡casi 20.000 coronas noruegas!

- Un precio bastante elevado de uno de los diseñadores favoritos de Mette-Marit. Este conjunto ya ha sido revisado, pero en cualquier caso creo que es bueno ver que combina lo caro con lo más asequible. El vestido es de Zara, y aunque la "moda rápida" no es nada del otro mundo, el precio es bastante asequible, dice la directora de moda y belleza de KK, Ida Elise Eide Einarsdóttir, y continúa:

- Pero sí, las botas son caras. Espero que al menos podamos verla reutilizarlos muchas veces.

80174887.jpg80200688.jpg
 
Hace años varias royals se apuntaron a la moda de las botas altas de vistosos colores con mayor o menor acierto: Mathilde, Máxima, Claire, Letizia, Zara, Sophie, Eugenie....las de Ingrid son unas botas horteras como de piel de serpiente o a saber. El problema de Ingrid con los tacones se veía venir desde que era una niña....ha heredado los andares de Mette-Marit, que camina calcetando, con el hándicap de que Ingrid aún mete más los pies hacia adentro y cada vez que da un paso parece un pato mareado a punto de darse un traspiés. Y con esas botas altas el defecto al caminar aún se agudiza más visualmente. Hay una foto ahí arriba que tiene el pie totalmente torcido. Desde que era una niña he comentado en el foro que debían tratar de corregirle la pisada a Ingrid, no se hizo y ahora tenemos las consecuencias...

A mi claro que me asombra la descomunal raja de la falda del otro día y ahora estas botas de piel de serpiente o a saber que no le pegan a nadie...y ella sabedora de que su look llamaría la atención se puso encima de su vestido veraniego un larguísimo abrigo invernal (al más puro estilo Amalia tapándose) casi como queriendo tapar el vestido y parte de sus botas de piel. Soy consciente de que si llega a ser Leonor quien se calza esas botas llega el hilo a las 1000 páginas para llamarle de todo menos bonita. Pero es Ingrid y en el foro en español poco importa....
Supongo que en toda Noruega (no solamente en la familia real) se deja que los niños crezcan sin ninguna clase de impedimento ¿tuerces los pie al andar?, pue bueno, ¿llevas mala postura?, pues bueno, ¿te hurgas la nariz en público?, pues bueno, ¿eres un maleducado?, pues bueno, ¿llevas un escotazo y una raja más de actriz de cine que de heredera de un trono?, pues bueno, ¿te paseas con una bolsita de coca en la mano?, pues bueno.
Entre coartar la libertad y permitir la mala educación hay una línea muy fina, demasiado.
 
Pero por favor que ha hecho Ingrid!

1º dar la nota cuando todas las mujeres, en este dia mas importantes que ella como puedan ser la madre, hermanas, abuela de la chica van todas con traje tipico, ser la unica que no lo lleva.
2º ese conjunto... ya no por las botas, que si, son horteras mas no poder, y aunque pegan con el traje, es que el conjunto no pega en el acto. Que parece que es un dia que va a salir de fiesta normal y corriente. No la confirmacion de su prima.
3º ese abrigo.... encima lo lleva abierto para que se vea lo que lleva y es un vestido completamente arrugado.
4º el bolso... ya no llamaba bastante la atencion con las botas que elige un bolso milticolor?

Me da la sensacion de que ha querido llamar la atencion y me sorprende, porque no suele ser de las que robe protagonismo.
Es que casi parece que viniera directa de estar de fiesta y no le diera tiempo a pasar por casa a cambiarse.
 
Ingrid va muy mal vestida, no se ve para nada distinguida y creo que no es de sus mejores días, Maud se ve mejor con cabello largo y sin ese color tan feo, ni ese maquillaje tan estrafalario, el chamán horrible
 
Está confirmación fue de risa

Las únicas normalitas fueron mette ,Martha, leah y ema (sin contar las pestañas postizas y el maquillaje)
Maud es bueno... Que desde que se cortó el pelo a cada aparición un color diferente primero fue blanco y ahora rojo ya parece Goku
Haakon y sverre normal
El chaman y Ingrid con sus "atuendos" hicieron llorar a las cebollas
 
80214326.jpg
 
Back