Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Me parece que con independencia de la opinión personal que se tenga de este pobre Señor , está muerto y se puede especular , con su depresión, sicosis , alcoholismo, adiciones y una personalidad creo narcisista, pero está muerto y poco mas podemos decir , pero no perdamos de vista al chamán, eso de que primero iba a pasar las fiestas con ellos, luego no......y decide quitarse la vida ......, este chamán tiene muy mala pinta, pero mala , y no supongo un asesinato, pero este tipo , que está acostumbrada a sugestionar a la gente, porque eso lo hacen muy bien, de llevarles a un mundo paralelo ..... si tienen la capacidad de manejar la situación a su conveniencia y Ari no parecía muy equilibrado .
Al final todo es más sencillo de lo que parece , a quien le molestaba?.
 
Me parece que con independencia de la opinión personal que se tenga de este pobre Señor , está muerto y se puede especular , con su depresión, sicosis , alcoholismo, adiciones y una personalidad creo narcisista, pero está muerto y poco mas podemos decir , pero no perdamos de vista al chamán, eso de que primero iba a pasar las fiestas con ellos, luego no......y decide quitarse la vida ......, este chamán tiene muy mala pinta, pero mala , y no supongo un asesinato, pero este tipo , que está acostumbrada a sugestionar a la gente, porque eso lo hacen muy bien, de llevarles a un mundo paralelo ..... si tienen la capacidad de manejar la situación a su conveniencia y Ari no parecía muy equilibrado .
Al final todo es más sencillo de lo que parece , a quien le molestaba?.
Bueno con el Chaman estuvo antes de morir Ari, quizá ahora lo que ha pasado haya servido a Martha louise para abrir los ojos con este señor
 
Primero es que se banaliza la depresión cuan do cualquier persona que está triste está "depre" , esto hace que la palabra depresión coja un sentido banal
De acuerdo. Se usan livianamente muchos términos que pierden su significado en esa banalización. Un niño sin límites se califica de TDAH, un niño tímido es autista, si tienes un cambio de humor eres bipolar. Se califica y diagnostica desde la mayor ignorancia, una total falta de respeto para quienes en verdad sufren esos trastornos.
No obstante, el Ser Humano ha de distinguirse por su condición de tal, por su capacidad de distinguir entre el bien y el mal, y por su propia capacidad para razonar.- Si estas circunstancias no asisten es que hay algun trastorno mental, emanado de forma natural o inducido, (lo último es lo mas frecuente), por lo que se le llama "transitorio".-
Pero no hay ninguna razón para quitarse la vida.-
Ningun mamífero se la quita.-
Anoche pensé contestarte, cuando dijiste algo así como que tenía un fallo en su pensamiento porque no tenía fe en Dios y era un cobarde por suicidarse. Y pensé, pues vaya fe y vaya Dios los que tiene franfei que le autorizan para juzgar de esa manera tan soberbia, con tal falta de comprensión y compasión. Si justamente el ser humano tiene la condición de tal (humanidad), tiene capacidad de distinguir entre el bien y el mal y para razonar, pues no las veo en tus comentarios.
Por otra parte, los demás mamíferos que no se suicidan justamente no son seres humanos, por tanto carecen de todas esas facultades inherentes que mencionas.
 
Las mentes frágiles son muy influenciables, y pueden entrar en ideas delirantes con facilidad, me gustaría saber el contenido de las conversaciones del dichoso chamán con Ari. ( bueno y con el resto) .Son muy peligrosos.
 
Es muy dificil hablar del tema por que cada persona es diferente,las que padecemos neurosis ansiodepresiva mas o menos sabemos de lo que hablamos,yo vengo de una familia con tres generaciones de esquizofrenia y gracias a Dios en mi nucleo familiar solo somos mi hermana y yo,ella con ansiedad y yo con depresion, estoy medicada pero hay dias que no le encuentro el sentido a la vida y le verdad estoy tan cansada, pero tengo una madre que depende de mi en muchos apectos y un tio(hermano de mi mama con esquizofrenia)que yo tambien atiendo,cada quien es libre de expresar su opinion libremente, he estado leyendo los comentarios y creo que todos son validos,por que el suicida todo lo va planeando dicen unas forer@s,son egoistas?si,si lo son, que piden ayuda agritos de una u otra manera?si,si la piden tan solo veamos las fotos de sus pinturas refleja todo lo que habia en su alma,esa es mi humilde opinion,gracias a Dios, por que El ha sido bueno conmigo :cry:yo solo lo pense una vez,es por eso que comento que todos tenemos algo de razon en lo que escribimos,y que despues dejamos con el dolor a la familia,y la familia se siente culpable por que dice,por que no hice mas,por que no vi las señales,de verdad que triste,por el,y por su familia
 
Si un deprimido o afectado por otras patologías mentales realmente sintiera empatía por otros seres humanos o por el mundo animal o natural, tendría una gran ventaja y tal vez encontraría la cura para su enfermedad.
Desafortunadamente, a menudo solo se quejan de que no tienen suficiente empatía de los demás.
Pero a ver qué parte de "enfermedad mental" no se entiende bien? Claro que los depresivos tienen problemas con la empatía, encontrar cura para su enfermedad y en general para salir del hoyo en el que están. La depresión consiste en eso, precisamente!!!! en dolor psíquico, mental , en ver de manera excesivamente pesimista y desadaptativa el mundo. Cuando hay un trastorno o enfermedad mental, no le puedes pedir a la persona que " piense" o " sienta" de manera distinta porque su trastorno está precisamente en su manera de pensar y sentir.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
4K
Back