Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Sinceramente déjate de chorradas de empatía y crueles porque a los royals se les educa precisamente en eso nada de empatía es que sino no pudieran darse esa vida y descojonarse del ciudadano porque estos nuevos herederos ni tan siquiera están por la labor de aparentar, ellos ya más bien quisieran ser célebs y algunos se casan de aquella manera, no me trago la versión oficial de Ari y tampoco la de Mette de su relación con Epstein
 
Todo lo que rodea a Marta Luisa es un desaguisado. Ari era un chico peculiar. Deja huérfanas a 3 hijas el día de Navidad, que feo suena. Cada navidad lo recordarán con dolor en vez de ser una fecha Bonita.
Mientras Marta luisa está siempre por ahí de viaje con su gurú dando charlas. No se quien se ocupa de estas niñas.
Todo un desastre debido al mundo de fantasía en el que vive ella, su egoísmo.
 
Lo lamento tanto por las niñas, la madre, los hermanos... ¡hasta por Marta Luisa y sus ángeles que (como creencia) la deben de haber rescatado más de una vez en la convivencia con un suicida en potencia!

¿Por él?, que descanse en paz... el su***dio es el epítome de la combinación entre narcisismo patológico y cobardía, máxime cuando existen 3 niñas que merecen atención, amor, contención y sanidad como referencia vital en el marco de la responsabilidad paterno filial
yo diría que tu comentario es producto de la epitome de la combinación de ignorancia absoluta de una enfermedad tan grave como la depresión y el narcisismo patológico de quien desde la ignorancia se dedica a juzgar amparado en la cobardía de un anónimo teclado,

Espero que ningún ser querido tuyo pase por algo parecido
 
Uy que cosas más raras! No me parecía un personaje depresivo más bien muy incómodo soltaba perlas, las menos valiosas, tal vez amenazó con soltar alguna perla más grande y es que la familia real noruega está muy en precipicio gracias a los casorios de los principes con personajes muy extraños que gracias a la inoperancia d3 los servicios de inteligencia ahí se colaron y es que el tema Zmette Epstein ha sido un golpe bajo que ni la enfermedad virica a del monarca ha parado, tal vez ahora con ese su***dio ya si se para
Precisamente lo más peligroso de estas enfermedades o transtornos es que no siempre se notan.
Tenemos la idea de que sí porque mantenemos quizás la esperanza de poder notar algo y "salvar" a alguien que queramos o que se nos note y nos "salven" si nos ocurre a nosotros algún día.
Pero, por desgracia, no siempre no es así
Si te apetece, busca información sobre la DEPRESIÓN SONRIENTE
 
Vaya pero a estos individuas e individuos quien les obliga a casarse con royals? Les chantajean? Aparte de alcoholico, vago, vividor bisexual, poeta, pintor en Barcelona se disfrazó de drag queen y se fue con Carmen de Mairena de fiesta ah y hace poco también dijo que en una cena en LA Kevin Spacey le tocó sus partes por debajo de la mesa, un personaje incómodo...l

No creo que a Ari Behn le obligaran a casarse con la príncesa Martha Luisa
 
Si tu padre tiene un cáncer y lo ves sufrir y pasar por quimio, por mil y un tratamientos y finalmente acaba falleciendo, sufrirás lo indecible, pero finalmente hasta respirarás aliviada porque pese al dolor que te ha supuesto su pérdida, por fin descansará en paz.

Cambia cáncer por cualquier enfermedad mental que te avoque al su***dio y es exactamente el mismo caso. Una persona no se levanta un día y decide suicidarse porque sí, suele arrastrar varios intentos hasta que al final es la definitiva, y claramente es una persona enferma que está sufriendo y haciendo sufrir a su familia.

Totalmente de acuerdo. Cuando he leído la noticia he pensado en sus hijas. Que tu padre se suicidé el día de Navidad, hace que de por mí vida asocies la Navidad con el su***dio de tu padre.....
 
¿También lo sufres? Ánimo. Yo peleo a la vez contra la depresión crónica y la esclerosis múltiple. Una me destroza el ánimo y la otra el cuerpo. Por ahora aprieto los dientes y sigo adelante, pero sé que algún día diré “ya he tenido bastante”. Y el que quiera juzgarme, que camine primero con mis zapatos, como dicen los ingleses :)
No sé qué decirte. Todo mi apoyo en lo que pueda valerte, que bien poco será por desgracia.
Una luchadora eres. Como para que alguien venga a juzgar tus decisiones.
Un abrazo inmenso y mi más absoluta comprensión, prima
 
Es que ni me planteo si el difunto tenía depresión, simplemente que sea el problema oficial me mosquea y dudo, creo que como bien el mismo dijo era una persona incómoda poco obediente y inusual para la casa real pero incluso eso me parece raruno más bien lo diría para mandar mensaje, su ex esposa, su c ex cuñada y cuñado son muy raros y no digamos sus amistades e incluso el padre del primer hijo de Mette, ex narcotraficante siempre unidos al hampa los herederos y ya ni hablar del ex convicto chaman
 
Lo lamento tanto por las niñas, la madre, los hermanos... ¡hasta por Marta Luisa y sus ángeles que (como creencia) la deben de haber rescatado más de una vez en la convivencia con un suicida en potencia!

¿Por él?, que descanse en paz... el su***dio es el epítome de la combinación entre narcisismo patológico y cobardía, máxime cuando existen 3 niñas que merecen atención, amor, contención y sanidad como referencia vital en el marco de la responsabilidad paterno filial
El no ha querido morir por gusto, si se ha quitado la vida no ha sido por cobardia sino por puro sufrimiento, que llegó hasta el punto de no poder quedarse aqui ni siquiera por sus hijas. Pobre hombre. DEP
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back