Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Cada uno decide su muerte desde luego
Teniendo unas hijas, me parece egoísmo por parte de el,si piensa en sus hijas busca ayuda

Quién te dice que no la buscó. Siento decirlo, pero me enerva la falta de empatía de algunos mensajes. Ojalá nunca tengáis en vuestro entorno un su***dio, porque nada hay más doloroso que un ser querido se suicide. Desgraciadamente yo sí lo he vivido, no una, sino dos veces, y con hijos muy pequeños por el medio, y te aseguro que los primeros que entendieron el motivo por el que su padre se fue, fueron los hijos.
 
Es cierto que él amenazó con soltar algún tipo de bomba informativa sobre la monarquía??
se referiría a la relación de Mette Marit con el ped*filo Hepstein??
ummmm qué sospechoso todo, no???

Cuando hay un su***dio, la familia lo suele ocultar, o por lo menos callarlo el mas tiempo posible, aquí sin embargo les han faltado minutos para dejar bien claro que se ha suicidado, no vayamos a pensar que se lo han quitado de enmedio.

Ari Behn ya dijo en el año 2009 que terminaría suicidándose.
 
No se, no me daba la sensación de ser tan egoísta hasta en su muerte, como cuando y porque, si era un tío tan fenomenal como dice la parejita amiga de Epstein, habrá que saber que llama ellos a un tío fenomenal y divertido que decide quitarse la vida en Navidad! Que cosas más raras pasan siempre en esa corte tan nueva y extraña y los servicios de inteligencia nórdicos nunca se enteran de nada
 
Eres muy afortunada porque desconoces lo que es vivir una depresión, no somos cobardes, somos personas que estamos enfermas y que tenemos que lidiar con la incomprensión de la sociedad a este respecto
¿También lo sufres? Ánimo. Yo peleo a la vez contra la depresión crónica y la esclerosis múltiple. Una me destroza el ánimo y la otra el cuerpo. Por ahora aprieto los dientes y sigo adelante, pero sé que algún día diré “ya he tenido bastante”. Y el que quiera juzgarme, que camine primero con mis zapatos, como dicen los ingleses :)
 
Este tipo ya era muy incómodo, pero ojo que su ex mujer tiene ahora a un ex convicto por tráfico de heroina, supongo que los servicios de inteligencia nórdicos tampoco sabían nada del chaman la corte nórdica siempre tan ligada al mundo de hampa
 
Cada uno decide su muerte desde luego
Teniendo unas hijas, me parece egoísmo por parte de el,si piensa en sus hijas busca ayuda
Una de las cosas más terribles es haber superado una depresión severa y llevar una vida "normal".
Sigues con terapia,incluso ya no te dedicas.
Y de nuevo,en meses,años por circunstancias vuelve a aperecer ese cuervo negro insinuando que te va a volver a hundir en la negrura más absoluta.
No quieres volver a pasar por eso,no tienes fuerzas,sabes lo que te vaa pasar.
Conoces la tristeza y dolor que has provocado a quienes más quieres,padre,madre,hijos,pareja.
Te sientes tan culpable,en que me he equivocado.
No quieres que vuelvan a hundirse contigo.
Tu cabeza no rige con lógica y tomas una mala decisión.
Decides no llamar a un amigo,familiar,a un tf de ayuda.
Decides que acabe todo.
Yéndote tu,conseguirás tu paz y el dolor de tus seres queridos asumes que lo superaran ,a la larga vivirán mejor sin ti.
Serán felices.

Y..

Nunca he pasado por una depresión y menos tan grave.
Pero si tengo un familiar directo que vive conmigo que lo ha sufrido y con el que hablo y escucho más cuando el lo quiere.


Animos a tod@s,nunca dudéis de hablar con un familiar,un amigo ,un tf como el de la Esperanza .....antes de dar un paso sin retorno.
 
Puedo comprender a quien decide quitarse la vida por depresión, por enfermedad o simplemente porque no quieres seguir viviendo y haciendo infeliz a tu familia, pero ¿no puedes esperar a que pasen éstas fechas tan señaladas para las familias?

Quiero pensar que no era algo planeado con tiempo, sino que se levantó un día y sin pensarlo se suicidó. Porque si nó, podría haber esperado un mes más para no amargar el resto de navidades a los tuyos.
 
Descanse en paz
Cuando se llega a esto es porque la depresión es muy aguda y bastante sufrimiento es eso. Es difícil de explicar, hay que pasar por ello
Ojalá no machaquen sus motivaciones con noticias morbosas

Será la Conciencia?
Por tus comentarios es algo que no tienes
Ojalá no pases nunca por una depresión porque encima te criticarán como a un criminal
 
Puedo comprender a quien decide quitarse la vida por depresión, por enfermedad o simplemente porque no quieres seguir viviendo y haciendo infeliz a tu familia, pero ¿no puedes esperar a que pasen éstas fechas tan señaladas para las familias?

Quiero pensar que no era algo planeado con tiempo, sino que se levantó un día y sin pensarlo se suicidó. Porque si nó, podría haber esperado un mes más para no amargar el resto de navidades a los tuyos.
¿Sabes qué me da por pensar a mí?. Que probablemente le tocaba estar con las niñas y no fue capaz. Alcohol y antidepresivos no son buena combinación. Y ese pudo ser el detonante. En fin, lo dicho, que DEP.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back