Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Por si alguien puede estar interesado:

NYKET CENTER EUROPE
El primer centro en Europa que trata la depresión con ketamina (Madrid, España)


Uno de los Doctores es José Miguel Gaona.


El amigo de Iker JIménez de Cuarto Milenio:

jg.png


Y también tiene el grupo Proyecto Túnel en facebook, donde hablad de Experiencias Cercanas a la Muerte y contacto con seres queridos fallecidos.
 
Hace ya diez años dijo públicamente que un día él se suicidaría, que no lo podía evitar.


Qué pena de noticia...
Probablemente haya personas que arrastran vacío existencial y fatalismo desde mucho atrás en sus vidas....
Sobre el su***dio hay tanto estudio... Pero es un tema tabú en una sociedad, parece que viene siendo un fracaso que afecta a la familia, a la sociedad, al clan, a los organismos de la salud.... Tambalea todo, así que para mantener la apariencia de normalidad se oculta.
También hay tipos de su***dio.... Pero esto ya es de bibliografía
 
Vaya pero a estos individuas e individuos quien les obliga a casarse con royals? Les chantajean? Aparte de alcoholico, vago, vividor bisexual, poeta, pintor en Barcelona se disfrazó de drag queen y se fue con Carmen de Mairena de fiesta ah y hace poco también dijo que en una cena en LA Kevin Spacey le tocó sus partes por debajo de la mesa, un personaje incómodo...l
Un desperdicio de hombre y de vida. Lo tenía todo. Y lo tiró todo por el alcohol y sus chorradas diversas.
 
Si tu padre tiene un cáncer y lo ves sufrir y pasar por quimio, por mil y un tratamientos y finalmente acaba falleciendo, sufrirás lo indecible, pero finalmente hasta respirarás aliviada porque pese al dolor que te ha supuesto su pérdida, por fin descansará en paz.

Cambia cáncer por cualquier enfermedad mental que te avoque al su***dio y es exactamente el mismo caso. Una persona no se levanta un día y decide suicidarse porque sí, suele arrastrar varios intentos hasta que al final es la definitiva, y claramente es una persona enferma que está sufriendo y haciendo sufrir a su familia.
No es el caso de Ari Behn. No era un enfermo de depresión. Era un alcoholizado.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente déjate de chorradas de empatía y crueles porque a los royals se les educa precisamente en eso nada de empatía es que sino no pudieran darse esa vida y descojonarse del ciudadano porque estos nuevos herederos ni tan siquiera están por la labor de aparentar, ellos ya más bien quisieran ser célebs y algunos se casan de aquella manera, no me trago la versión oficial de Ari y tampoco la de Mette de su relación con Epstein
Ni yo.
 
Disculpa la ignorancia, q qué te refieres con que “ el su***dio siempre es para alguien?” Uff(n):cry:
Podrias explicar más esto? Gracias
Los expertos dicen que el su***dio siempre está "dedicado" a alguien, es decir, es una acusación contra alguien, a veces incluso una venganza sutil y perversa. En este caso, me parece obvio, por qué elegir suicidarse el día de Navidad parece premeditado, para que el gesto se destaque aún más en toda su dramaticitad.
Este impulso interno fue tan fuerte que ignoró el hecho de tener tres hijas a quienes arruinó para siempre los momentos más dulces y mágicos del año que hablan de vida y esperanza, lo que él negó con su gesto.
Me recordó el su***dio de Kate Spade, la famosa estilista, que le dejó una carta a su pequeña diciéndole que se suicidaba por su padre, un gesto doblemente irreflexivo, acusar al padre de la pequena y decirselo a la hija, sin preocuparse de las consecuencias en la psique de la niña.
 
¡Que sabias tus palabras @Toisona y que bien describes la depresión!
Yo, que he sufrido 2 depresiones, una de ellas muy grave, que me llevó a dejartodo y tener que volver a casa con mi madre, cambiar de lugar y de todo xq no podía levantarme de la cama. Tuvo que hacerme mi hermana la mudanza xq yo no tenía fuerzas para nada. 5 años me pasé así, solo el tener que ocuparme de mi pastor alemán me obligaba a salir y si podía lo hacía de noche para notener que hablar con nadie. Se piensan muchas cosas cuando estas así. Yo encontré Cotilleando y tardé un par de años en registrarme. Como aún me cuesta escribir, opino gracias a las “valoraciones”.
No se puede juzgar con dureza a quienes sufren esa enfermedad. Un beso coti :kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back