Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

E
Una de las cosas más terribles es haber superado una depresión severa y llevar una vida "normal".
Sigues con terapia,incluso ya no te dedicas.
Y de nuevo,en meses,años por circunstancias vuelve a aperecer ese cuervo negro insinuando que te va a volver a hundir en la negrura más absoluta.
No quieres volver a pasar por eso,no tienes fuerzas,sabes lo que te vaa pasar.
Conoces la tristeza y dolor que has provocado a quienes más quieres,padre,madre,hijos,pareja.
Te sientes tan culpable,en que me he equivocado.
No quieres que vuelvan a hundirse contigo.
Tu cabeza no rige con lógica y tomas una mala decisión.
Decides no llamar a un amigo,familiar,a un tf de ayuda.
Decides que acabe todo.
Yéndote tu,conseguirás tu paz y el dolor de tus seres queridos asumes que lo superaran ,a la larga vivirán mejor sin ti.
Serán felices.

Y..

Nunca he pasado por una depresión y menos tan grave.
Pero si tengo un familiar directo que vive conmigo que lo ha sufrido y con el que hablo y escucho más cuando el lo quiere.


Animos a tod@s,nunca dudéis de hablar con un familiar,un amigo ,un tf como el de la Esperanza .....antes de dar un paso sin retorno.
Exactamente así es mi vida, con esa sombra siempre al acecho. Gracias por tus mensajes.
 
Yo, que he sufrido 2 depresiones, una de ellas muy grave, que me llevó a dejartodo y tener que volver a casa con mi madre, cambiar de lugar y de todo xq no podía levantarme de la cama. Tuvo que hacerme mi hermana la mudanza xq yo no tenía fuerzas para nada. 5 años me pasé así, solo el tener que ocuparme de mi pastor alemán me obligaba a salir y si podía lo hacía de noche para notener que hablar con nadie. Se piensan muchas cosas cuando estas así. Yo encontré Cotilleando y tardé un par de años en registrarme. Como aún me cuesta escribir, opino gracias a las “valoraciones”.
No se puede juzgar con dureza a quienes sufren esa enfermedad. Un beso coti :kiss:
Todo mi ánimo, prima.
Y una única puntualización: nunca se debe juzgar a un enfermo. Ni duramente ni de ninguna forma.
Sé que estarás de acuerdo.
A menos, claro está, que seas un ser privilegiado de la naturaleza situado por encima del bien y del mal al que nunca jamás de los jamases pueda afectar una enfermedad tan terrible como es la depresión, propia de los humildes y fragiles humanos . Entonces te está permitido juzgar a alguien que se suicida y ponerlo verde, pursto que eres epítome de equilibrio mental y sabiduría vital (IRONIC MODE ON)
En fin...
Besos , prima
 
Si piensa en sus 3 hijas ,va en busca de ayuda,siendo el ex tendría toda la ayuda del mundo

Es un cobarde, no ha pensado en sus hijas

Que pena las niñas , de perder a un padre cobarde,

Me dan pena las niñas, no el,ha sido un egoista
c!!!!COMO PUEDES HABLAR ASI!!; HAS PERDIDO EL NORTE.. !!! te has pasado de la raya
 
Yo, que he sufrido 2 depresiones, una de ellas muy grave, que me llevó a dejartodo y tener que volver a casa con mi madre, cambiar de lugar y de todo xq no podía levantarme de la cama. Tuvo que hacerme mi hermana la mudanza xq yo no tenía fuerzas para nada. 5 años me pasé así, solo el tener que ocuparme de mi pastor alemán me obligaba a salir y si podía lo hacía de noche para notener que hablar con nadie. Se piensan muchas cosas cuando estas así. Yo encontré Cotilleando y tardé un par de años en registrarme. Como aún me cuesta escribir, opino gracias a las “valoraciones”.
No se puede juzgar con dureza a quienes sufren esa enfermedad. Un beso coti :kiss:
Todo mi cariño para ti Lyanna, espero que sigas mejorando. Un beso.
 
Los expertos dicen que el su***dio siempre está "dedicado" a alguien, es decir, es una acusación contra alguien, a veces incluso una venganza sutil y perversa. En este caso, me parece obvio, por qué elegir suicidarse el día de Navidad parece premeditado, para que el gesto se destaque aún más en toda su dramaticitad.
Este impulso interno fue tan fuerte que ignoró el hecho de tener tres hijas a quienes arruinó para siempre los momentos más dulces y mágicos del año que hablan de vida y esperanza, lo que él negó con su gesto.
Me recordó el su***dio de Kate Spade, la famosa estilista, que le dejó una carta a su pequeña diciéndole que se suicidaba por su padre, un gesto doblemente irreflexivo, acusar al padre de la pequena y decirselo a la hija, sin preocuparse de las consecuencias en la psique de la niña.
Desde luego que elegir el día de Navidad, entre 365 días del año, parece intencionado.
Desde el primer momento se ha dicho su***dio, normalmente en estos casos los primeros titulares hablan del fallecimiento y después ya se va dando más Informacion.
Pienso que dejaría alguna carta. A lo mejor trasciende algo de lo que pone, si es así. Al menos Una despedida para sus hijas.
 
Una amiga, cuyo padre se suicidó cuando ella y sus hermanos eran todavía niños, me confió que el peor sentimiento que tuvo fue estar convencida por mucho tiempo que su papá no la quería lo suficiente como para seguir con vida. Le costó muchísimo remontar ese sentimiento de no ser amada.
Aunque me parece tremendo un su***dio y el dolor del suicidia debe ser terrible hasta en el suicida sereno y racional supongo que para quitarle peso a su decisión, si reconozco que sin intención de ser dura, que teniendo hijos sobretodo pequeños , me sale un poco de reproche hacia el suicidia que es padre , pero bueno su dolor lo superaría.
 
Jod*rrr no sabía que pintaba arte abstracto, en este cuadro se ve oscuridad en contraposición a la luz interior del edificio.( proyección de uno mismo, el self) Una cámara. Un micrófono. Un cuerpo desnudo. Un monigote tipo " el grito" o algo similar. Es siniestro y ya se que no es el momento ( nunca lo será) pero quizá a través de sus dibujos iba mostrando lo que había dentro de él? Lo de las cámaras y mostrarse desnudo después de haber sido royal da una ligera idea de lo que venimos hablando en algunos hilos, relacionarse con la fama o con la familia real es una presión muy grande para algunas personas especialmente sensibles pensad en Diana que acabo neurótica perdida, rajando sus miserias, la de Mónaco que no recuerdo su nombre, depresiva, Masako de Japón, Meghan también está medio depre y se acaba de casar. En casos extremos vemos a Erika y Ari. La realeza es un mundo venenoso para algunas personas. Que habrá ahí?.


Edito: el "grito" lleva Corona!!
Ya tenemos tres suicidios en la realeza. Erika Ortiz, Inés Zorreguieta y Ari. La realeza los destrozó las familias.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back