Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Creo que Martha Luisa debe poner barbas en remojo. Será ese chamán un buen padrastro para sus hijas?
A mi me parece que no, pero no soy ella.

La madre de las niñas es ella, quizá habría que cuestionar su capacidad en vez de la del chamán. El chamán no tiene hijos, solo es responsable de sí mismo.
 
Voy a decir algo que quizá no sea justo, pero es lo que me sale ahora mismo del corazón. Me sobra su padre leyendo nada a su hijo. Se fue de su vida cuando Ari tenía 9 años y regresó 21 años después para la boda de él y Marta Luisa, mientras Ari tuvo que hacer de padre de sus hermanos. Me sobra este señor en un lugar tan destacado.


El arrepentimiento existe!!!
 
Nuestro querido y querido padre. Siempre dijiste que estabas muy orgulloso de nosotros. Esperamos que sepa que también estamos orgullosos de usted.
Ufff que pena, tengo a mi padre con cáncer, aunque no tengo 16 años como esta niñita, tengo muuucho más, se supone que debería estar más preparada para este punto de la vida, pronto me veré enfrentada a esto y de verdad que no estoy preparada aún, sus palabritas me llegaron igual, no paro de llorar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back