Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

No sigo mucho a esta familia. Solo en casos puntuales. No sé qué tiempo llevaba la relación de Ari con su novia. Tal vez razonaran que no fue lo suficientemente sólida como para ofrecerle un lugar más destacado en la ceremonia

Comenzaron a salir en 2017. Y ella ha entrado junto a los Behn y se ha sentado a su lado como corresponde. Si fuese su viuda estaría sentada en el mismo lugar. No procedería sentarla junto a la Familia Real pues no es miembro de la misma ni parte de la familia.
 
PPE20010360.jpg
PPE20010359.jpg
 
No sé quien es este señor, pero quitarse la vida es un acto de valentía. Y lo ha hecho a sabiendas de querer hacerlo y morir. Que momentos terribles pasaría en esos momentos.
Si padecía depresión sufrió mucho, la sociedad no está preparada para el su***dio, ni para morirnos cuando nos toque.
Quiero decir tomarlo como algo natural q tarde o temprano pasará.
Nacer para morir, en fin, un asco.

La desesperación que debe sentir una persona para querer suicidarse sólo la sufre y la entiende quién lo hace. Yo no diría valentía, yo diría desesperación por terminar con su sufrimiento mental o físico. No sé....es muy triste ver como gente que nos vende una imagen risueña y lleva la procesión por dentro termina por quitarse la vida.
 
Martha Luisa pone cara de compungida pero no ha soltado ni una lagrima, tiene el make up impecable. Ha llorado más su madre Sonia que ella, Hakoon, Mette, hasta Daniel, todos. Os dije que era fuerte no? Ahí lo tenéis, conoce a las personas en los momentos más difíciles.
A los que todo ofende y hace daño, la novia en la boda, el muerto en entierro, etc...No digo que no lo sienta, solo digo que es fuerte.
Ella siempre me pareció muy superficial, incluso su espiritualidad tan cacareada es infantil y tonta, hecha de los mismos viejos clichés.
En el funeral interpreta el papel del ser superior, besado por los ángeles y que sabe más sobre la vida y la muerte que los otros mortales, ella y su chaman.
No te pones tan maquillada en un funeral, no me gusta nada su actitud en general.
 
he visto la ceremonia y a mi me ha dado esta impresion, no pretendo que sea la de todos

A mi me ha dado la impresión de apoyar y servir de consuelo a sus hijas. Y nada más. De viuda para nada. Ha antepuesto a sus hijas a ella....incluso al entrar en el templo. Si se ha subido al altar es para apoyar a Maud en caso de que se derrumbarse.
 
Ella siempre me pareció muy superficial, incluso su espiritualidad tan cacareada es infantil y tonta, hecha de los mismos viejos clichés.
En el funeral interpreta el papel del ser superior, besado por los ángeles y que sabe más sobre la vida y la muerte que los otros mortales, ella y su chaman.
No te pones tan maquillada en un funeral, no me gusta nada su actitud en general.

Pues todas las invitadas iban muy maquilladas en general. La madre de Ari para empezar.
 
Back