Sartorius confirma su relación con Alierta

César Alierta e Isabel Sartorius son pareja desde hace meses
Han viajado juntos a Nigeria y a Colombia

Redacción, 28 de octubre de 2017 a las 08:05


El ex número uno de Telefónica y la ex novia de Felipe de Borbón quedan para cenar, hablan casi todos los días, y se admiran. Ella trabaja para la fundación promovida por Alierta, en la que el empresario zaragozano está volcado desde que abandonó el consejo de la cotizada. Recordemos que Isabel se maneja perfectamente en francés y es diplomada en ciencias internacionales.

El pasado 17 de abril, en Informalia publicábamos una noticia sobre Isabel Sartorius para desvelar antes que nadie que su vida había cambiado por dos razones: por un lado, estaba irreconocible, y mucho más guapa, porque había perdido 20 kilos; y por otro, porque la ex novia de Felipe de Borbón y Grecia estrenaba trabajo,un puesto envidiable: como miembro de Profuturo, la organización patrocinada por Telefónica y La Caixa, con un ambicioso programa de educación digital en Africa, Asia y América Latina en el que, como remarcábamos, está muy implicado el antiguo presidente de Telefónica, César Alierta, según recoge Informalia. También decíamos entonces que hay empresas siempre dispuestas a echar un cable a los Borbones o a su entorno
http://www.periodistadigital.com/oc...l-sartorius-son-pareja-desde-hace-meses.shtml
 
"También decíamos entonces que hay empresas siempre dispuestas a echar un cable a los Borbones o a su entorno ":sick::unsure:(n)
 
Bueno, a ver si se recoge la niña Isabel. Me gustaría que sentara cabeza con ese señor tan millonario que le puede proporcionar una vida cómoda, ya va teniendo una edad la Isabelita y tiene la cabeza llena de pájaros me parece. Que él viaja mucho? Mejor que mejor, así la relación se mantiene joven. Solo hay un único escollo, que por pudor y decencia me callo, seguro que sabeis a lo que me refiero...:rolleyes:

Yo a Isabel la veo un poco como a Tamara, hijas de aristócratas que sufrieron el divorcio y los devaneos sentimentales de los padres, de los que parecen no haberse recuperado emocionalmente, ,con estudios e idiomas pero sin una carrera profesional , con poca suerte con los novios , eternos problemas de sobrepeso y que parecen pedir a gritos que alguien las quiera.

Más que un novio/ marido parece que necesitan un padre que se ocupe de ellas y así ahorrarse un dineral en terapia psicológica.

De este tipo de mujeres que, cuando por fin se casan, todo el mundo respira tranquil@ porque, por fin, tendrán algo de estabilidad en su vida.
 
Pues lo siento, pero para eso hay una estupenda moderadora y si no.le gusta que lo quite. Pero perdona que te diga que tu educación o al menos tus formas, también estarían en entredicho. Un saludo
No sé cómo ha podido usted captar matices tan concretos sobre mi educación y formas en un mensaje tan neutral, la/lo felicito. No sólo se trata de que le guste a la moderadora, en cuanto a mi primera apreciación, que yo sepa, ninguno de los protagonistas del hilo pertenecen a la familia real. A título informativo solamente he dicho que ya hay otro abierto en un subforo más adecuado a mi parecer. Siento mucho que se haya molestado porque no es esa mi intención, tampoco vi la necesidad poner emoticonos o hacer parecer mi comentario más agradable. Saludos.
 
Última edición:
No creo que Doña Isabel Sartorius sea un personaje del corazón ni una friki de Sálvame. La conocemos por ser la adorable ex novia del Príncipe, ahora Rey y por lo que muchos le hemos llegado a tomar cariño. Aquí existen infinitos hilos sobre ella y no por eso nadie tilda de inadecuada su presencia.
No obstante cito a @SuperCotilla Por si considera que no es apropiado, qur lo retire, y a usted solo me queda agradecerle su control sobre los temas que se publican y aconsejarle un poco más de empatía con los errados. Que tenga un buen día
 
Esta muchacha perdio el Oremus en el momento que fue rechazada por la FR y asi sigue, que pena, es como la copla "de mano en mano va y ninguno se la queda", ¿motivos?, desconocidos y ahora se arrima al que bien podria ser su abuelo, ademas este hombre da grima, juer como esta el patio.
 
Veo que ya habia mensaje para este asunto.
No lo sabia y abrí uno. Ya lo han tirado a la basura.

Rapidamente, I. S. se ha preocupado de publicar, que le ama por su inteligencia.
¡Como no!.

No es tan tonta como parecia.
El caballero debe de tener una buena cuenta corriente. Y SIN DESCENDENCIA.

Esto si que es buen plan de pensiones.


 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
8K
Back