Bárbara Rey confirma su relación con el rey Juan Carlos.

Pues no parece que fuese tan banal la cosa respecto de la opinión de los medios,cuando tapaban todo y si se comentaba algo ...con la boquita pequeña,papel timbrado y póliza puesta...cuidadísimos los temas un poco sombríos , se pasaba de puntillas en todo.
No hay más que ver las vueltas que dio al asunto la protagonista.Lo aclara ahora.
También soy de la opinión que los temas de faldS son de ellos.
Pero alguien lo dijo antes. Había miedo de que saliera que tenía amantes pensando en la opinión pública, y a la opinión pública sus amantes le han importado cero, mayoritariamente. Que seguro que hay gente que lo considera horrible. A mí no me gusta la infidelidad tampoco, pero tengo una edad en que he visto a gente buena ser infiel, por unas circunstancias concretas. Otros que lo son siempre. Tengo una edad que ya no juzgo, no soy muy radical. Cada uno conoce sus propias circunstancias.
 
El postureo de la clase gobernante , no me gusta
Predican una cosa para que las cumplamos los demás (cual tutores o padres amantísimos)que luego ellos no hacen.
Demasiada hipocresía en las altas esferas del poder.
Ahora mismo habrá cosas que ocultan que en unos años saldrán a la luz.
Todo se sabe fuera de tiempo.
A las pruebas me remito,siguiendo la historia.
 
Ese es el planteamiento anglosajón, sí, por eso la infidelidad conyugal es muy importante. Yo no estoy de acuerdo. La infidelidad y la lealtad son dos cuestiones muy diferentes. Y frente a los ciudadanos no hace falta fidelidad, hace falta lealtad.

Para mí ese no es el problema. Es más qué le contará a la amante, qué le regalará y con qué dinero, qué favores le hará y a costa de quién..... Un tipo con poder y mujeriego es un problemón , pq lo mismo puede estar con un pibonaco tonto que con un pibonaco listo.
 
Ese es el planteamiento anglosajón, sí, por eso la infidelidad conyugal es muy importante. Yo no estoy de acuerdo. La infidelidad y la lealtad son dos cuestiones muy diferentes. Y frente a los ciudadanos no hace falta fidelidad, hace falta lealtad.
En un matrimonio es lo mismo.
En la sociedad puede ser diferente
 
Sería interesante que fueras alguna vez de público a un juicio penal en que no haya acuerdo con la fiscalía. El "no me acuerdo", "no lo sé" es la respuesta habitual de los denunciados. Derecho a no declarar contra uno mismo. No están bajo juramento.
Sería interesante que dejarás de dar por sentado cosas que desconoces.
Y tuvieras un poco de sentido del humor.
Un poquito no hace daño.
 
Diría que por respeto a su hijo, que es ahora el Rey. Se vio en el entierro de Constantion. Beso, sí, como hijo, pero inclinación de la cabeza por ser su rey.
¿Respeto? ¿No puede respetar a su hijo en España? ¿Solo puede hacerlo en el extranjero?
 
¿Respeto? ¿No puede respetar a su hijo en España? ¿Solo puede hacerlo en el extranjero?
Vamos a ir por pasitos. Felipe ha pedido a su padre que se vaya, siguiendo instrucciones del gobierno. No sé quién le está aconsejando, pero Felipe cree que debe hacer lo que le dice el gobierno. Y Juan Carlos respeta lo que le dice el jefe de la casa real. A ver si así?
 
Vamos a ir por pasitos. Felipe ha pedido a su padre que se vaya, siguiendo instrucciones del gobierno. No sé quién le está aconsejando, pero Felipe cree que debe hacer lo que le dice el gobierno. Y Juan Carlos respeta lo que le dice el jefe de la casa real. A ver si así?
Y tú eso lo sabes con certeza. Total.
Vale.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back