Sartorius confirma su relación con Alierta

Quitando el hecho de que este señor debe pasar por el dentista ya pPerero ya, para Isabel es un partidazo: viudo,sin hijos y con dinero. Ella transmite tristeza y soledad,a ver si ahora le sale bien.

Pero que no demore mucho el asunto..
La gente vive hoy muchos años pero con 72 ..no estamos para mucho deshojar margaritas o noviazgo muy largo..
Me da que han decidido vivir cada uno en su casa y quedar para cenar de vez en cuando y lo que surja...y algún viajecito.
 
Última edición:
Isabel siempre me ha gustado, tiene un punto entrañable, creo que no fue favorecida por la suerte, cuando lees está noticia te vas al morbo, pero está puede ser la historia de dos personas solas, que se sienten a gusto juntas.
A mi , me ha sorprendido la noticia, ella es muy guapa y el no, pero tendrá otros valores supongo.
Que Isabel sea feliz con éste, o con quien sea, creo que ya le toca.
 
Bueno, a ver si se recoge la niña Isabel. Me gustaría que sentara cabeza con ese señor tan millonario que le puede proporcionar una vida cómoda, ya va teniendo una edad la Isabelita y tiene la cabeza llena de pájaros me parece. Que él viaja mucho? Mejor que mejor, así la relación se mantiene joven. Solo hay un único escollo, que por pudor y decencia me callo, seguro que sabeis a lo que me refiero...:rolleyes:
 
Bueno, a ver si se recoge la niña Isabel. Me gustaría que sentara cabeza con ese señor tan millonario que le puede proporcionar una vida cómoda, ya va teniendo una edad la Isabelita y tiene la cabeza llena de pájaros me parece. Que él viaja mucho? Mejor que mejor, así la relación se mantiene joven. Solo hay un único escollo, que por pudor y decencia me callo, seguro que sabeis a lo que me refiero...:rolleyes:
¡No tengo ni idea!
El es viudo y ella supongo que soltera ¿no?
Sí sabes algo compartelo pero no nos dejes a las cotycompis así, con la mosca detrás de la oreja!:)

Sab%C3%ADas-que-la-expresi%C3%B3n-%E2%80%9Ctener-la-mosca-detr%C3%A1s-de-la-oreja%E2%80%9D-no-tiene-nada-que-ver-con-el-insecto.jpg
 
esto son dos personas solas que se han encontrado. El en depresión y ella en búsqueda de un hombre que la proteja y la mime. Un win-win como la copa de un pino. Además este hombre tiene un porrón de cenas y contactos y eso le dará a Isabelita su posición social. Si esto prospera es logico que se casen por temas hereditarios
 
Back