Bárbara Rey confirma su relación con el rey Juan Carlos.

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.662
Calificaciones
187.459
Ubicación
Polo Norte

Bárbara Rey: “Quise mucho al rey Juan Carlos y estaba muy bien con él, pero lo nuestro era imposible”​

La actriz lleva días promocionando ‘Cristo y Rey’, el ‘biopic’ sobre su tormentoso matrimonio con el domador Ángel Cristo y su romance con el emérito. En esta entrevista, habla de su relación con los hombres, dos episodios de acoso sexual y los fondos reservados: “El único dinero público que he cobrado ha sido por mi trabajo”




 
Siempre ha sabido controlar los tiempos y dominar el contenido de lo que quería contar. Yo leo la entrevista y pienso: me la creo. Por cómo lo cuenta, por su carisma. Pero claro, se han dicho tantas cosas de ella que ya no se puede saber. Nunca ha querido decir lo del Rey pero ahora que iba a salir sí o sí en la serie ya puede hablar de ello. También por ejemplo deja caer los dos personajes que le hicieron daño. Siempre me ha dado la impresión de que es temida por lo que sabe (como bien deja entrever al final de la entrevista) y yo creo que por eso siempre ha despuntado por su personalidad fuerte y decidida.
 
Siempre ha sabido controlar los tiempos y dominar el contenido de lo que quería contar. Yo leo la entrevista y pienso: me la creo. Por cómo lo cuenta, por su carisma. Pero claro, se han dicho tantas cosas de ella que ya no se puede saber. Nunca ha querido decir lo del Rey pero ahora que iba a salir sí o sí en la serie ya puede hablar de ello. También por ejemplo deja caer los dos personajes que le hicieron daño. Siempre me ha dado la impresión de que es temida por lo que sabe, como bien deja entrever al final de la entrevista.
JAJAJA. Lo que está es rabiosa con Corinna.
Nos vendieron que tenía cintas grabadas de ella con el rey JC e incluso ella dijo.Bárbara Rey: "Temí por mi vida; otros tenían miedo y ya no están aquí"
Lo que creo es que apenas le dieron dinero y un trabajo en la tv de presentadora.
Ahora cae en cuenta despues de oir a Corinna Larsen, que todo el dinero que se decía que la habían pagado de los fondos reservados eran para otros menesteres con la excusa de que eran para pagar el silencio de Barbara Rey.
Está rabiosa.
 
JAJAJA. Lo que está es rabiosa con Corinna.
Nos vendieron que tenía cintas grabadas de ella con el rey JC e incluso ella dijo.Bárbara Rey: "Temí por mi vida; otros tenían miedo y ya no están aquí"
Lo que creo es que apenas le dieron dinero y un trabajo en la tv de presentadora.
Ahora cae en cuenta despues de oir a Corinna Larsen, que todo el dinero que se decía que la habían pagado de los fondos reservados eran para otros menesteres con la excusa de que eran para pagar el silencio de Barbara Rey.
Está rabiosa.
Ella demasiado bien lo hizo, que cuando su relación con el emérito eran otros tiempos y él tenía mucho poder y estaba socialmente muy idealizado. No hubiera podido sacar más tajada de él sin en verdad ponerse en peligro. Corinna lo ha pillado ya viejo chocho, y ha sabido rentabilizarlo más pero comparativamente, Barbara jugaba un juego más peligroso.
 
Ella demasiado bien lo hizo, que cuando su relación con el emérito eran otros tiempos y él tenía mucho poder y estaba socialmente muy idealizado. No hubiera podido sacar más tajada de él sin en verdad ponerse en peligro. Corinna lo ha pillado ya viejo chocho, y ha sabido rentabilizarlo más pero comparativamente, Barbara jugaba un juego más peligroso.
También, llevas razón. Pero han ido a por Corinna, lo que no se esperaban es como se ha defendido poniendo una denuncia AL REY.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back