Sartorius confirma su relación con Alierta

En todo caso, la madrastra de la Sartorius es princesa de Lichtenstein, gente de mucho, mucho dinero, quién no dice que tal vez le esté ayudando económicamente. No creo que el Fitz James Soto tengo tanto dinero.
 
En todo caso, la madrastra de la Sartorius es princesa de Lichtenstein, gente de mucho, mucho dinero, quién no dice que tal vez le esté ayudando económicamente. No creo que el Fitz James Soto tengo tanto dinero.
Este señor está forradísimo, como todos (toditos todos) los Alba, la familia Alba es una de las familias más ricas del mundo (sí, sí no solamente de España), quizá de España sea la familia con más títulos posesiones y dineros (más bien sin quizá):whistle:
 
En todo caso, la madrastra de la Sartorius es princesa de Lichtenstein, gente de mucho, mucho dinero, quién no dice que tal vez le esté ayudando económicamente. No creo que el Fitz James Soto tengo tanto dinero.
Pues claro, Isabel no se desenvuelve precisamente en ambientes pobretones, lo de trabajar o intentarlo es porque quiere, podría estar sin hacerlo tranquilamente viviendo de "las rentas", pero algunas personas no se conforman con ser famosillas o famosas simplemente, esta muchacha con menos o más acierto siempre ha intentado estar ocupada, y desde luego a mí no parece mal.
 
Pues claro, Isabel no se desenvuelve precisamente en ambientes pobretones, lo de trabajar o intentarlo es porque quiere, podría estar sin hacerlo tranquilamente viviendo de "las rentas", pero algunas personas no se conforman con ser famosillas o famosas simplemente, esta muchacha con menos o más acierto siempre ha intentado estar ocupada, y desde luego a mí no parece mal.

Cuáles rentas recibe Isabel?
Y de quién.
 
Cuáles rentas recibe Isabel?
Y de quién.
¿De verdad piensas que su familia va a dejar que pase necesidades? ¡hombreee!. Tendría delito.
Si te fijas lo de las rentas lo he puesto entrecomillado, dando a entender que no le hace falta trabajar, su familia tiene dinero y mucho.
 
Pero quien es «su familia»
Padre y madre no tiene y dudo que la hayan heredado gran cosa y tiene 2 hermanos más.
Su hija no trabaja.
Tiosss?
Su madrastra si debe tener dinero pero no creo que le esté manteniendo su nivel de vida, si acaso contará con ella en situaciones puntuales.
Creo recordar que en su entorno han comentado que no tiene dinero.
Hizo un intento de negocio con los bolsos pero no tuvo éxito y quedó a deber a un ex como 200,000 euros que luego la familia del ex fallecido le reclamó, salió publicado, y dudo que haya liquidado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
8K
Back