Sartorius confirma su relación con Alierta

Hmmm y la defensa apasionada no toca al señor marqués? De él también hablé.
Olvide el marques, este tio tiene 80 años (nacio en febrero de 1937) su ultima adquisición tiene 42 años, la verdad el marques ha tenido hasta hoy cuatro esposas, tiene cinco hijos los dos mayores tienen mas de 50 años, decididamente el marques esta como una cabra, llevarse 40 años con la esposa si lo veo mas que excesivo.
 
Olvide el marques, este tio tiene 80 años (nacio en febrero de 1937) su ultima adquisición tiene 42 años, la verdad el marques ha tenido hasta hoy cuatro esposas, tiene cinco hijos los dos mayores tienen mas de 50 años, decididamente el marques esta como una cabra, llevarse 40 años con la esposa si lo veo mas que excesivo.

Allí está la cuestión: yo sí me puedo creer el amor intergeneracional incluso cuando hay una diferencia tan grande. A mí a los 20, me encantaba Michael Douglas y el ya tenía 50. Lo que no me creo es que a una persona joven, o aún en plenitud, le atraiga alguien decrépito. Y perdón, yo no soy la médica de Alierta, pero si lo veo decrépito, lo cual no significa que lo vea enfermo o a punto de morirse. Es un señor que transmite ancianidad. Tampoco digo que los ancianos no tengan derecho a enamorarse y no puedan tener una vida sexual satisfactoria. Pero sí, qué le puedo hacer? La pareja no me convence, como tampoco me convence la del señor Marqués. A las otras dos parejas las veo mejor avenidas dentro de su diferencia. Pero ojo, no pongo las manos al fuego por el amor desinteresado de nadie, ni niego que hay gente joven a la que le gustan los ancianos. La atracción es algo que siempre escapa a la racionalidad, pero si aceptamos que todo es relativo, el cotilleo sería algo imposible de hacer.
 
Me extrana que el Hola sacara esta relacion a la luz sin el consentimiento y visto bueno de Isabel, que es de la casa. Ella calculo mal la jugada o tenia que pagar la matricula de la universidad de Mencia.
A mi los dientes de este hombre me dan repelus pero mas pensar como tendra los pulmones, que eso es producto de un tabaquismo agudo.
 
Allí está la cuestión: yo sí me puedo creer el amor intergeneracional incluso cuando hay una diferencia tan grande. A mí a los 20, me encantaba Michael Douglas y el ya tenía 50. Lo que no me creo es que a una persona joven, o aún en plenitud, le atraiga alguien decrépito. Y perdón, yo no soy la médica de Alierta, pero si lo veo decrépito, lo cual no significa que lo vea enfermo o a punto de morirse. Es un señor que transmite ancianidad. Tampoco digo que los ancianos no tengan derecho a enamorarse y no puedan tener una vida sexual satisfactoria. Pero sí, qué le puedo hacer? La pareja no me convence, como tampoco me convence la del señor Marqués. A las otras dos parejas las veo mejor avenidas dentro de su diferencia. Pero ojo, no pongo las manos al fuego por el amor desinteresado de nadie, ni niego que hay gente joven a la que le gustan los ancianos. La atracción es algo que siempre escapa a la racionalidad, pero si aceptamos que todo es relativo, el cotilleo sería algo imposible de hacer.
Sin referirme a ningún caso en particular, tú lo has dicho, la diferencia de 20 o 30 años siempre es grande, pero una cosa es cuando uno tiene 20 y el otro 40 o 30 y el otro 50 por ejemplo, ahí si bien hay diferencias generacionales no hay una diferencia de momentos biológicos y de aptitud física tan grande. Ahora, alguien de 50 y pocos con otro de 70 u 80 años ya son dos momentos físicos totalmente diferentes e invariablemente el más joven deberá acomplarse a un modo de vida de una persona más mayor.
 
Se acabó?!...

Soy fan de Isabel,pero esa de"q alguién entre en tu vida significa q tienes q dividir tu cerebro en dos"me dejó muy preocupada!Algo de esquizofrenia hay en tal pensamiento.Si es así,es grave.A lo mejor explica mucho de su conturbada vida...
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien apuesto que se tuerce.. las llamadas que le habran llovido a este hombre, recordandole las deudas, la inestabilidad, la capacidad de Isabel de transmutarse en un ballenita...
Yo creo que se tuerce por que este hombre vivio medio siglo con una mujer que se dedico a el en cuerpo y alma, le ayudo en su trabajo, y con un perfil social muy discreto.
Isabel es una persona que lleva toda una vida hecha un nudo sobre si misma, consumida en sus dramas, sus problemas, me juego que en su coaching la mitad de la sesion es sobre ella y su superacion personal.
Despues de que conversen 4 tardes sobre el pasado, se pone al dia con todos los chismes que siempre quiso saber sobre su relacion con el principe y mate la curiosidad, me da que se cansara de esta esponja emocional que debe de ser Isabel, a la que siempre se le debe de tener que estar echando agua.


Si no sale bien Genoboba se pone a la cola.................................. experta como es en resucitar viudos..............
 
YO CREO QUE ESTA MUJER VA A MORIR ENAMORADA DE BARTOLO, Y BARTOLO NO ESTA NI AHÍ CON ELLA,QUEDO ANCLADA A BARTOLO,QUE DIFERENCIA CON LA SANNUM QUE SE CASO CON UN HOMBRE GUAPISIMO Y CONTEMPORANEO A ELLA, TIENE DOS HIJOS PRECIOSOS Y ES TAN EXITOSA EN SU VIDA FAMILIAR COMO PROFESIOANAL, HIZO TOTAL BORRÓN Y CUENTA NUEVA, NO COMO ISABELITA TAN LINDA, ELEGANTE, EDUCADA, ARISTOCRATICA, VERANEABA EN SOTOGRANDE, ESQUIABA EN SUIZA, AAAAHHHHH Y PARA ESTO. SIEMPRE SOLA Y TRISTE LA MALDICIÓN DE HABER SIDO PARTE DE LA VIDA DE BARTOLO, EN CAMBIO LA PUTIZZIA LLEGO A SER REINA Y NO SABE NI ESQUIAR JAJAJAJAJAJ COMO ES LA VIDA, UNA IRONIA.
 
Quizá Isabel no dijo nada, solo un *ni si ni no* que el Hola revistió de gran noticia. Ademas, Alierta con la edad que tiene y viviendo donde vive no sabe que Isabel Sartorius sale cada tres meses en alguna revista? Por favor... Habra terminado lo que casi no empezó porque no le compensaba, no por esta respuesta de nada. Si le interesaba hubiese hablado con ella al respecto. Ademas, con el perfil que tienen ambos, de haberse logrado un noviazgo en toda regla, tendrían a los paparazzi detrás de ellos donde quiera que fuesen,que no me diga Alierta que eso no lo sabia... Por favor, excusas.
 
A cierta edad la diferencia no se nota demasiado, ambos son una mujer y un hombre hechos y derechos. Tampoco todos somos iguales, a unos siendo jóvenes les gusta la casa y la tranquilidad y a otros con 60 les gustan las vacaciones de extremos, obviamente, por regla general cada cosa va con su edad pero la personalidad también influye mucho. Isabel y Alierta hubiesen podido hacer buena pareja porque al fin ni se proponían escalar el Himalaya o a hacer buceo de cuevas y cavernas, Isabel hasta ahora con su hija ha tenido y no ha repetido ni pienso que le interese repetir en lo absoluto, por ese lado paz, hubiesen hecho una vida normal de cada quien a sus cosas durante el día y luego casita, un par de perros, cena en un restaurante, compromisos de alto postín de las miles de invitaciones que les llueven a este hombre, un teatro un día, una semana en Dubai en otra ocasión conociendo sitios cómodamente y sin sofocos... O sea, ni Isabel es de pasar sus noches en discotecas ni a Alierta hay que llevarlo en silla de ruedas aun.
 
Las relaciones sentimentales de Isabel no prosperan porque hay algo muy profundo que le impide vincularse a otra persona porque yo creo que ella sigue atada y unida a un recuerdo que le impide ser feliz. Si observáis, tiene un nivel de vida alto: no se le conoce un trabajo renumerado, una hija estudiando en EEUU que supone un pastizal y una vida a todo trapo. Todo eso supone dinero y mucho y de las revistas del corazón no lo saca. Creo que está superclaro de donde sale todo eso y el solo hecho de perderlo la aterroriza.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
8K
Back