Sara Carbonero

Pues seré rara, pero no veo nada malo en que te hagas fotos de tu misma en el hospital si esto te hace sentir mejor. Mal me parecería que lo hiciera fotos a otro enfermo sin su consentimiento. De hecho, la única vez que estuve ingresada me hice algunas fotos en el hospital y cuando estuve de acompañante de mi abuela ella pedía que le sacara fotos con todo el mundo que le iba a ver, sobre todo los médicos y enfermeras que la cuidaban. No veo porque una persona que esté ingresada tenga que estar todo el tiempo pensando en su enfermedad... cuantas personas con cáncer se hacen fotos de cada quimio, ya he visto muchas y me parece genial que lo hagan si eso les ayuda a distraer. En el caso de Sara algunos comentarios aquí es que se les nota la inquina personal (que estáis en vuestros derechos, eh, solo me parecen pelín crueles y desproporcionados).
 
Pues seré rara, pero no veo nada malo en que te hagas fotos de tu misma en el hospital si esto te hace sentir mejor. Mal me parecería que lo hiciera fotos a otro enfermo sin su consentimiento. De hecho, la única vez que estuve ingresada me hice algunas fotos en el hospital y cuando estuve de acompañante de mi abuela ella pedía que le sacara fotos con todo el mundo que le iba a ver, sobre todo los médicos y enfermeras que la cuidaban. No veo porque una persona que esté ingresada tenga que estar todo el tiempo pensando en su enfermedad... cuantas personas con cáncer se hacen fotos de cada quimio, ya he visto muchas y me parece genial que lo hagan si eso les ayuda a distraer. En el caso de Sara algunos comentarios aquí es que se les nota la inquina personal (que estáis en vuestros derechos, eh, solo me parecen pelín crueles y desproporcionados).
A mí en particular me cae bien Sara y le aplaudo la valentía, sólo es un comentario sobre su estilismo.
En las fotos que ha subido papaya de enero me parece que está monisima, nadie diría que está enferma.
Ahora, en otras está fatal y pienso que estaría mucho mejor sin tanto maquillaje y sin esa peluca enorme y el sombrero porque, aunque en condiciones normales le queda genial,
con lo delgada que está ahora parece disfrazada.
Ahora, repito que si a ella le ayuda a sentirse mejor o a sus hijos no verla tan cambiada pues genial!
 
No doy credito de la pagina anterior, de los crueles y tiquimiquis que son. Si le apetece hacerse una foto con su amiga en un hospital y publicarla es su derecho y no por eso le resta credibilidad. Yo lo he hecho. Y Sara no vende su vida, es diferente a ser influencer, tener activa sus redes sociales, trabajar con marcas, publicidad...etc.

Y mira como no ha subido la segunda foto con Paula. Sube en la que se siente comoda.
 
Yo creo que la etiqueta la ha quitado por lo delgadas que se le ven las piernas, cuida mucho en las fotos que no se note que está tan delgada
 
Por mucho que lo nieguen sus mitómanos, ella vive de vender su vida privada. Y la vende como ella quiere, cuando necesita más atención para que no decaiga el negocio y con el ojo con más maquillaje que las demás aunque esté en el hospital.
Durante el tratamiento ha publicado algunas fotos antiguas adelgazandose tripa y poniéndose trasero. ¿Qué necesidad? ¿qué necesidad de publicar nada? Casi se queda viuda por horas, ella misma está mal de salud... pero que el mundo vea que tiene tipazo.


Siempre lo ha hecho, siempre se ha cambiado física o virtualmente, aunque fuese quitarse 3 centímetros de brazo no vaya a ser que alguien piense que tiene un brazo gordo, ¡no por favor! En estas se notaba más las cortinas y paredes curvándose porque lo ha debido apañar ella misma y no un fotógrafo profesional.
Todas las criaturas de T5 son rarísimas.


Acostumbrados a la sobreexposición actual de famosos y anónimos, esta chica puede parecer discreta porque no hace posados en revistas vendiendo su vida ni da exclusivas. Ahora bien: ¿le gusta salir? Muchísimo. La prueba está en que es de las que más claman por su intimidad y sube fotos de momentos (en mi opinión) tan íntimos como darle el pecho a tu hijo, una tarjeta con el escrito que te ha mandado una amiga mientras estás en tratamiento o una foto de las dos en el hospital. ¿Que son fotos preciosas? Sí. ¿Que no tienen nada de malo? No. Pero entonces no digas que no te gusta salir. Que en el fondo es normal, a todos nos gusta compartir lo bueno que nos pasa: cuando te ascienden en el trabajo, te apetece contarlo. Cuando tu hijo se gradúa, quieres que es enteren todas las vecinas. Cuando tu hija se casa, quieres que se entere todo el mundo. Cuando tus nietos sacan sobresalientes, también.

En el fondo, todos tenemos un gen exhibicionista, lo que pasa es que hay gente como esta chica que quieren fingir que no. Todavía recuerdo unas declaraciones de Iker diciendo que hombre, que le había sorprendido muchísimo ver la cara de su hijo en las portadas de todas las revistas, que qué fuerte con la de cosas que pasan en el mundo, que su hijo fuera noticia (fue cuando publicaron la primera en la que se le veía la cara después de muchos mese de subir fotos de la boca, del cogote, de la frente, de las manos). Y ahí es cuando pensé que eran unos hipócritas. Subieron la foto de su cara después de meses de subir fotos parciales y sabiendo que había mucha expectación, era lógico que la prensa lo sacara en portada (en esa época, Sara parecía de la realeza y el nacimiento de este niño fue súper mediático, parecía que hubiera nacido un infante de España). Después subieron las fotos del niño vestido de papá noel. Que oye, entiendo que eran unos padres orgullosísimos con un hijo guapísimo y no podían resistirse a enseñarlo, pero entonces no te quejes de que lo sacan en la portada de una revista: publicas la foto porque quieres que la vea cuanta más gente mejor.

PS: No, lo siento, no me vale eso de "son recuerdos para mí". Si fueran recuerdos para ti, te los querías para ti. En el momento en que los compartes en las redes es porque quieres que la gente los vea.

La foto con Isabel, con su "comadre", pues es bonita, no sé si bonita es la palabra, es tierna dentro de lo triste, pero si quieres decirle a tu amiga cuánto la quieres, lo puedes hacer en privado, no hace falta hacerlo en Instagram y estar todo el día publicando epístolas de "comadre", "hermana" y "mejor amiga". ¿Que le gusta salir? Sí, pero no a la antigua usanza porque seguramente es de las que piensa que eso es de famosillo de tercera. Mi opinón, por supuesto.
 
Última edición:
Pues seré rarísima, porque no me gusta exponer mi vida personal de ninguna de las formas. De hecho ni instagram tengo, y sólo pongo alguna foto cada 1000 en face.
Dicho esto, las personas que utilizan estos medios para exponer su vida personal y tan intima, es que les gusta salir, exponerse, etc
 
Acostumbrados a la sobreexposición actual de famosos y anónimos, esta chica puede parecer discreta porque no hace posados en revistas vendiendo su vida ni da exclusivas. Ahora bien: ¿le gusta salir? Muchísimo. La prueba está en que es de las que más claman por su intimidad y sube fotos de momentos (en mi opinión) tan íntimos como darle el pecho a tu hijo, una tarjeta con el escrito que te ha mandado una amiga mientras estás en tratamiento o una foto de las dos en el hospital. ¿Que son fotos preciosas? Sí. ¿Que no tienen nada de malo? No. Pero entonces no digas que no te gusta salir. Que en el fondo es normal, a todos nos gusta compartir lo bueno que nos pasa: cuando te ascienden en el trabajo, te apetece contarlo. Cuando tu hijo se gradúa, quieres que es enteren todas las vecinas. Cuando tu hija se casa, quieres que se entere todo el mundo. Cuando tus nietos sacan sobresalientes, también.

En el fondo, todos tenemos un gen exhibicionista, lo que pasa es que hay gente como esta chica que quieren fingir que no. Todavía recuerdo unas declaraciones de Iker diciendo que hombre, que le había sorprendido muchísimo ver la cara de su hija en las portadas de todas las revistas, que qué fuerte con la de cosas que pasan en el mundo, que su hijo fuera noticia (fue cuando publicaron la primera en la que se le veía la cara después de muchos mese de subir fotos de la boca, del cogote, de la frente, de las manos). Y ahí es cuando pensé que eran unos hipócritas. Subieron la foto de su cara después de meses de subir fotos parciales y sabiendo que había mucha expectación, era lógico que la prensa lo sacara en portada (en esa época, Sara parecía de la realeza y el nacimiento de este niño fue súper mediático, parecía que hubiera nacido un infante de España). Después subieron las fotos del niño vestido de papá noel. Que oye, entiendo que eran unos padres orgullosísimos con un hijo guapísimo y no podían resistirse a enseñarlo, pero entonces no te quejes de que lo sacan en la portada de una revista: publicas la foto porque quieres que la vea cuanta más gente mejor.

PS: No, lo siento, no me vale eso de "son recuerdos para mí". Si fueran recuerdos para ti, te los querías para ti. En el momento en que los compartes en las redes es porque quieres que la gente los vea.

La foto con Isabel, con su "comadre", pues es bonita, no sé si bonita es la palabra, es tierna dentro de lo triste, pero si quieres decirle a tu amiga cuánto la quieres, lo puedes hacer en privado, no hace falta hacerlo en Instagram y estar todo el día publicando epístolas de "comadre", "hermana" y "mejor amiga". ¿Que le gusta salir? Sí, pero no a la antigua usanza porque seguramente es de las que piensa que eso es de famosillo de tercera. Mi opinón, por supuesto.
Ir

Un BINGO como una casa
 
Un poco obsceno todo.Falta de educacion y pocos valores eticos en general.Si lo q hace esta lo hace otra no protegida por T5 la machacan.

La diferencia es solo el envase pero q estes a la vez enferma y preocupada de tu cuenta en IG dice mucho la foto con las vias del gotero y la bata de hospital creo q hasta podria ser delictiva.No es un recinto donde se debieran hacer fotos ni propias ni por otros y mucho menos publicarlas, imbecil ,desconozco el nivel intelectual de sus seguidores pero no debe ser muy alto para comerse eso

Yo lo que desconozco (aunque me los imagino) es el nivel intelectual y HUMANO de los tuyos (los que están de acuerdo contigo)...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back