Sara Carbonero

Es una foto subida por ella misma, en una habitación sin luz natural... No me parece que podamos decir mucho sobre si es su pelo o no.
Y los ojos del mismo tono que los pantalones o los pantalones haciendo juego con los ojos, según como se mire...
 
Cuando es foto vieja suele poner tbt, no miente al respecto. De hecho me daba muchisima pena porque hubo un tiempo que solo subia fotos de hace años como si quisiera subirse la moral en plan "esta era yo" Te daban ganas de decirle que no necesitaba probar nada.
 
Por mucho que lo nieguen sus mitómanos, ella vive de vender su vida privada. Y la vende como ella quiere, cuando necesita más atención para que no decaiga el negocio y con el ojo con más maquillaje que las demás aunque esté en el hospital.
Durante el tratamiento ha publicado algunas fotos antiguas adelgazandose tripa y poniéndose trasero. ¿Qué necesidad? ¿qué necesidad de publicar nada? Casi se queda viuda por horas, ella misma está mal de salud... pero que el mundo vea que tiene tipazo.


Siempre lo ha hecho, siempre se ha cambiado física o virtualmente, aunque fuese quitarse 3 centímetros de brazo no vaya a ser que alguien piense que tiene un brazo gordo, ¡no por favor! En estas se notaba más las cortinas y paredes curvándose porque lo ha debido apañar ella misma y no un fotógrafo profesional.
Todas las criaturas de T5 son rarísimas.


Ostras, pues sí! La foto está retocada. Se ve en el marco de la puerta que no está recto ?

¡Qué necesidad! Si está guapa como es. ??‍♀️


IMG_20200219_211517.jpg
 
¿Q no vende su vida? Por IG a diario,en revistas de moda por semestres y fotocoles por meses ...sumas las 3 y no hay ninguna revista ni exclusiva q te de una cobertura tan global a tu vida privada.Imposible q saliendo 1 o 2 veces al año en Hola! sepan mas de ti y por supuesto cobrando mucho menos q sumando las otras 3 formulas.Para hacer las fotos de los hijos con las cabezas cortadas q creeis ¿q salen a la primera o son naturales? Pues anda q no ha tenido q repetir veces las fotos para q salieran como ella queria...eso trauma mas a un niño q sacarles la cara.

Llevais con el tema de si lleva peluca o no meses.No os lo aclara en las redes.Posa y os hace dudar y debatir pero no os lo aclara ni siquiera cambiando de peluca si asi fuese.Es precisamente lo q busca teneros pendiente y q monteis esos debates absolutamente banales y superfluos.

Respeto q la sigais u os interese pero esta tia es una larga y mamarracha de cuidado.Lo siento.
Al contrario, ella trabaja como modelo de marcas, para nada vende su vida. No lo necesita.
De su vida personal sólo sabemos que está enferma porque lo hicieron público para que no hubiera invenciones ni falsa información.
Para mí es de las pocas que se limita a su trabajo como modelo-influencer de la manera mas discreta que puede. Dentro de lo que te permite ésta nueva profesión.

A mí es que gusta ésta chica, la veo discreta, elegante, natural y sin tanto postureo como las demás.
Pero sobre todo le deseo que se recupere lo antes posible.
No puedo imaginar la angustia que deben estar pasando teniendo 2 niños tan pequeños, y los ellos tocados de la salud los 2.
 
¿Q no vende su vida? Por IG a diario,en revistas de moda por semestres y fotocoles por meses ...sumas las 3 y no hay ninguna revista ni exclusiva q te de una cobertura tan global a tu vida privada.Imposible q saliendo 1 o 2 veces al año en Hola! sepan mas de ti y por supuesto cobrando mucho menos q sumando las otras 3 formulas.Para hacer las fotos de los hijos con las cabezas cortadas q creeis ¿q salen a la primera o son naturales? Pues anda q no ha tenido q repetir veces las fotos para q salieran como ella queria...eso trauma mas a un niño q sacarles la cara.

Lo dije en un post anterior: como a cualquier padre, madre, abuelo, abuela o tía se les cae la baba con sus retoños y no pueden resistirse a enseñarlos pero como no les gusta admitirlo y quieren proteger la intimidad de los niños, suben fotos estratégicas en plan bodegón que habrán tenido que planificar con escuadra y cartabón para que parezcan espontáneas y la cara de los niños no se vea. En los Instagrams de las famosas se ve cada cosa que da hasta risa... en esto, los más coherentes me parecen Shakira y Piqué: ya lo dijo él en una entrevista, que algan a cara descubierta y ya está, para verse de mayores con la cara pixelada (que además se les reconoce igual), pues que salgan y punto. Prefiero eso a las mamarrachadas que se ven por ahí de "me muero por posturear de familia idílica pero no quiero admitirlo". Si quieres proteger la intimidad de tus hijos, no los saques, ni con composiciones tapando la cara ni sin.

Llevais con el tema de si lleva peluca o no meses.No os lo aclara en las redes.Posa y os hace dudar y debatir pero no os lo aclara ni siquiera cambiando de peluca si asi fuese.Es precisamente lo q busca teneros pendiente y q monteis esos debates absolutamente banales y superfluos.

Respeto q la sigais u os interese pero esta tia es una larga y mamarracha de cuidado.Lo siento.

Yo tampoco entiendo la curiosidad por saber si lleva peluca o no. Para mí, es evidente que sí porque hay fotos en las que se aprecia clarísimamente, pero no entiendo el debate, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back