Sara Carbonero

Cada persona es un mundo y ante esta situación más y yo creo que todas las formas de afrontarlo, TODAS deben ser respetables. Si hasta hoy no se ha sentido con fuerzas de mostrarse así, comprensible. Si las hubiese tenido desde el principio, también. Y si no hubiese considerado mostrarse así y siguiese con la peluca, adelante también.
En todo caso, yo la encuentro preciosa, muy favorecida.
(con lo que no puedo es con el peloteo patrio de nuestros famosillos comentando. Siempre me ha parecido que buscan notoriedad peloteandole. Lo pensaba mucho antes de la enfermedad. En fin, voy a convencerme de que son todos mensajes de ánimo desde el corazón y de verdad).

Es verdad jaja la pelotean mucho y es gente tan distinta entre si. Quizá no es que sea solo peloteo, si no que es una persona de trato agradable y por eso tiene el cariño de quién la conoce.
 
Es verdad jaja la pelotean mucho y es gente tan distinta entre si. Quizá no es que sea solo peloteo, si no que es una persona de trato agradable y por eso tiene el cariño de quién la conoce.
Si, supongo que se juntará como tu dices que es de trato agradable y que ante la situación que hay detrás de la foto, hasta el más insensible tiende a empatizar.
Pero vamos, que siempre seguiré pensando que hay un peloteo desmedido con ella. Como se dijo aquí una vez: si la época del Mundial de 2010 hubiese pillado la era de Instagram... allí si que lo habríamos flipado
 
Cuando la veía con peluca me chocaba mucho pero no lo veo un gesto superficial. Pasar un cáncer y que se te caiga el pelo tiene que ser algo muy duro para cualquier persona, y siempre habrá a quien le afecte más o menos. Yo no me considero una persona superficial y no tengo un pelazo pero estoy segura de que lloraría a moco tendido si, además de padecer cáncer, perdiera el pelo. Me parece muy bien que haya tomado por fin la decisión de dejarse ver sin peluca. Supongo que el hecho de que le haya crecido un poco más el pelo la habrá animado. Bien por ella.
 
Me alegro que este mejor, lo importante es la salud, sin salud no somos nada.
Estéticamente como una melena larga y cuidada no hay nada, pero sólo es cuestión de tiempo que vuelva a tener su melena y belleza habitual
 
Pues yo sí he considerado que antes era un poco superficial y que le daba mucha importancia a su imagen. Nunca se le veía en un descuido.Cuidaba muchísimo su imagen y su físico aunque fuese en un estilo más natural o relajado . Era muy raro verla por la calle sin maquear como se ven a otras famosas(No sé cómo sería de puertas para adentro con los suyos, me refiero a la imagen que daba exterior) Pero obviamente una enfermedad así te debe de cambiar completamente el esquema de valores.
Me gusta mucho esa foto, la acerca a muchísima gente. Y ojalá esté recuperada o en camino de.


A mi antes no me caía demasiado bien, aunque me parecía muy guapa la veía también como superficial pero al verla ahora así con el pelo cortito me ha llegado al corazón, imagino todo lo que ha debido pasar, la foto es muy bonita
 
Pues yo sí he considerado que antes era un poco superficial y que le daba mucha importancia a su imagen. Nunca se le veía en un descuido.Cuidaba muchísimo su imagen y su físico aunque fuese en un estilo más natural o relajado . Era muy raro verla por la calle sin maquear como se ven a otras famosas(No sé cómo sería de puertas para adentro con los suyos, me refiero a la imagen que daba exterior) Pero obviamente una enfermedad así te debe de cambiar completamente el esquema de valores.
Me gusta mucho esa foto, la acerca a muchísima gente. Y ojalá esté recuperada o en camino de.
A ver, que ella no ha salido sin peluca, eso si habría ayudado. Ha salido ahora que estará más segura y se verá bien y con pelo, con pelo no ayuda es cómo si hubiera ido a la pelu y se hubiera cortado el pelo , ese pelo está estudiado. Esto no ayuda bonita, a ella si pero no para los demás.
 
Le tiene que haber costado mucho subir esta foto. A la enfermedad y al deterioro físico, en su caso hay que sumarle la presión de ser famosa. El morbo de ver a Sara Carbonero sin pelo, las críticas por no haberse atrevido a salir sin peluca hasta ahora... Haga lo que haga, hiciese lo que hiciese, no contentaría a todo el mundo. Es cierto que el que ella saliese sin peluca podría ayudar a normalizar el tema, pero tampoco era su obligación. Así que ha salido sin peluca cuando ella se ha sentido capaz. Le queda genial el pelo corto, la verdad. Muy guapa y se le ve muy recuperada, que es lo importante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back