Sara Carbonero

calaf tenia razon.

esta tia le gusta el rollo de que le hagan la pelota y "qué guapa estas Sara".

las fotos chupando espaguetti y comiendo fresitas me parecen de lo mas vulgar y penoso.
y es que creo que ni siquiera es periodista, ni acabo la carrera siquiera...

mas sosa no se puede ser. primero , la cogieron para lo del futbol por guapa.
y ahora, está donde está por ser novia de iker casillas.

pero ella, aprovechando el tiron y haciendo anuncios de pantene como paula echevarria.
que sera lo proximo?? verla en el catalogo de Blanco comiendose un frigopie??

por dios.
 
Bueno, en la última edición de ELLE ha entrevistado a Punset, para que veamos que ella también puede ser una periodista seria y profunda. Que me meo.
 
Los comentarios en Twitter a favor y en contra vuelven a poner a la periodista en el ojo del huracán

Sara Carbonero vuelve a ser protagonista en las redes sociales. Esta vez no es por su profesionalidad o por su cara bonita sino por su sueldo. La polémica surgió tras publicar la revista «Lecturas» que la periodistas de 28 años y novia de Iker Casillas cobraba 600.000 euros anuales algo que pese a ser desmentido por Mediaset saltó a las redes sociales e incendió los comentarios de unos y otros. En Twitter, no faltan los los que están en contra de la novia de Casillas aunque son muchos los que están a favor de la rentable periodista deportiva de Telecinco.

Así podemos leer «Sara Carbonero cobra 600.000 € y no es periodista. Yo que tengo la carrera no puedo hacer un máster por falta de dinero» o «Sara Carbonero es el vivo ejemplo de que en este país tu salario y tu valía profesional no tienen nada que ver»). Otros sin embargo creen que el sueldo se justifica por su rentabilidad y escriben «Si Sara Carbonero cobra lo que cobra será porque lo genera. Aquí nadie regala nada y menos una empresa privada»; «que mala es la envidia...¡¡¡arriba #saracarbonero !! es guapísima y se lo curra mucho por ser cada día mejor profesional ¿ese es su pecado?» o «¿Y qué pasa si Sara Carbonero gana 600.000 euros?, bravo por ella que lo ha sabido negociar y bravo por Telecinco que es un canal privado».

Pese a la polémica surgida y el desmentido de Mediaset la web Vertele.com asegura que la periodista deportiva firmó un contrato de 120.000 euros brutos anuales y no de 600.000 como afirmaba la publicación.

http://www.abc.es/20120913/estilo-gente/abci-sara-carbonero-sueldo-twitter-201209130955.html


Por cierto, mirad lo que decía la amiga hace dos años cuando le preguntaban por la carrera en una entrevista de HOLA:

¿Terminarás la carrera?

Le dais mucha importancia a las cosas. No soy ni la primera ni la última periodista que por incompatibilidad con el trabajo no la he podido terminar, pero por supuesto que la voy a terminar.

Se ha especulado mucho con la asignatura en cuestión…

No lo voy a decir porque seguro que me buscan en la lista.
 
120.000 euros brutos no cobra ni de coña, será más los 600.000 o le andará rondando.

Repito lo de siempre, trabaja en una empresa privada y ninguna empresa privada está para perder dinero, así que les merecerá la pena pagarle lo que ambas partes hayan acordado.

Que sea o no periodista es lo de menos en una profesión con los índices de intrusismo más altos. Ella está para dar morbo y adornar la pantalla, y si encima mete la pata mejor que mejor.

Que no recupere los estudios y apruebe esa hipotética única asignatura que le queda es normal. Cualquiera vuelve ahora a la Uni, y para qué?, ya tiene la vida resuelta y total es una licenciatura en periodismo, no una ingenieria. Además la chica ya tiene su novio millonario, su trabajo magníficamente pagado, sus contratos con marcas , no le veo yo con expectativas culturales en la vida a esta mujer. Que lo disfrute.
 
Yo lo de la asignatura no me lo creo. Esto de "me queda sólo una" lo tengo ya muy visto. Te aseguro que cuando te queda "sólo una" te la sacas aunque sea levantándote a las 4 de la madrugada. Le deben quedar muchas más (además, si ella misma reconoció que dejó la carrera al poco de empezar tercero...). Yo entiendo que trabaja en una empresa privada, pero este argumento se usa muy a la torera en España para justificar contrataciones por enchufe de gente sin formación. Mi opinión, claro.
 
No pongo en duda que solo falta una materia para graduarse: la materia gris.
 
Totalmente de acuerdo con lo de que es mas de una asignatura. Tengo una amiga que estudio periodismo y ya estaba casada y trabajaba y tenia dos niñas pequeñas. Y no tuvo ningún problema para sacar todas las asignaturas y tener la licenciatura.
Me dijo que no es una carrera difícil ni en las que haya que matarse a estudiar.
La cuestión es si Sara carbonero es o no una buena estudiante. Efectivamente 1 asignatura la sacas y punto. Pero seguro que le faltan unas cuantas mas.
En cuanto al sueldo estamos en lo de siempre. Para lo que hace me parece excesivo que cobre 600.000 y también los serian 120.000. Pero ya es cuestión de la empresa para la que trabaja que es la que esta dispuesta a darle semejante dineral.
La lastima es que tanto recorte no le afecte a esta gente y que siga sin hacerse nada con las rentas mas altas de nuestro país, el grupo de los "intocables".
 
Mulder, es que cuando te queda sólo una te pones la pilas a destajo, y más cuando es una carrera que se te ha eternizado (por el motivo que sea): tienes tantas ganas de acabar que sacas fuerzas de donde sea. Lo digo por experiencia porque ésa es mi situación: me queda sólo una asignatura para acabar y estoy poniendo toda la carne en el asador. Esta chica me recuerda a Aída Nízar y su carrera de derecho, que hace años que le falta sólo una. Que no se duerma en los laureles porque con el plan Bolonia el tiempo se acaba (yo ya hace tiempo que lo tengo pisándome los talones).

En cuanto al sueldo... en fin, ya sabemos lo que es Telecinco. A veces se nos olvida que esta chica trabaja para lamisma cadena que le paga el sueldo a Belén Esteban. A mí lo que me parece mal no es que una privada se lo pague a pesar de que ella misma alardeaba de haber dejado la carrera porque se pasaba más horas en el bar que en las aulas; lo que me parece triste es la defensa a ultranza de esta chica con respecto a ese tema. Pero es lo que comenté en el hilo de Letizia Ortiz: este modelo de éxito social basado en el pelotazo y el enchufazo y no en el esfuerzo es un modelo admirado por mucha gente, así que...
 
No creo que sea imprescindible tener una carrera terminada para poder dar noticias deportivas, que no estamos hablando de una cirujana en cuyas manos está la vida de alguien. Si se equivoca al dar una noticia, es igual que si se equivoca la Esteban o Kiko Hdez. que no han estudiado nada y ganan más que ella dando noticias de cualquier cosa y trabajan en la misma cadena.
 
debiera incendiar con mayor razón el sueldo astronómico de las dos joyas de tve1, mariló y anne, ambas conducen programas completamente fracasados que en una cadena comercial no durarian ni una semana...

y se lo pagamos todo los españoles via presupuestos del estado.

sara carbonero lo pagamos via comercial, cada vez que vamos a comprar un producto de los que se anuncian.
 
Pues yo entiendo que con la que tenemos encima la gente se cabree. Que una tiparraca que hace ostentación de su enorme falta de cultura y preparación sea la periodista mejor pagada de España y encima se permita el lujo de presumir de que se pasaba más horas en el bar que en clase y que dejó la carrera porque se aburría es, cuanto menos, indignante. Y que encima se permita el lujo de dar lecciones de moral desde una revista diciendo que a la juventud actual le falta iniciativa y que es demasiado consumista es como para pegarla una patada en esos morros de culo de mono que tiene.
 
Si le pagan eso es porque la mujer debe registrar buenos niveles de audiencia. Ahora, yo la veo a ella quemada y bien quemada dentro de unos años. Aceptó demasiados empleos, sin tener la preparación para ello. Cuando se acabe la novedad, Iker se retire y aparezca una chica más joven y más bonita, hasta allí le pagarás esas cifras, a menos que amigos poderosos que la protejan hasta el final, como otras que por allí mencionan.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back