Sara Carbonero

Vale, comprobado, es de 2014

Iker celebra la victoria del Madrid con Sara, Isabel Jiménez, Patricia Pérez y los Bono​


El portero y la periodista celebraron la victoria del equipo merengue con la presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez, y el marido de ésta y horas después con una paella con los Bono, Patricia Pérez y Luis Canut y Pedro Piqueras.

 
Vale, comprobado, es de 2014

Iker celebra la victoria del Madrid con Sara, Isabel Jiménez, Patricia Pérez y los Bono​


El portero y la periodista celebraron la victoria del equipo merengue con la presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez, y el marido de ésta y horas después con una paella con los Bono, Patricia Pérez y Luis Canut y Pedro Piqueras.

Gracias ?
 
A mi me resulta curioso que sea a la unica presentadora a la que le cuestiona que no tenga periodismo. Anda que no hay otros de los que no se dice nada
yo creo que para informátivos es esencial.

Para cualquier programa de entretenimiento, es diferente ( creo que es hasta preferible que sean otros profesionales y artistas) Pero la información hay que ser licenciado.

Yo tampoco terminé periodismo por pocas asignaturas y realmente todas mis compañeras que hacen informáticos la tienen y se nota. Todas las asignaturas cuentan y muchos años de prácticas una vez acabada.

Realmente a Sara se la eligió por guapa y novia de un futbolista. No hay nada más.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back