Sara Carbonero

yo tambien me pregunto que vitaminas toman para ese crecimiento espectacular, llevo desde marzo sin cortarme el pelo y a pesar de tener melenita desde entonces me lo veo mas corto que el de ella ....
Es genética prima, hay personas que el pelo nos crece más rápido que a otras (algo bueno tenemos que tener jaja) además de eso, ella se lo cuidará y algún tratamiento se hará seguro más encima después de la quimio que es muy abrasiva
 
Es genética prima, hay personas que el pelo nos crece más rápido que a otras (algo bueno tenemos que tener jaja) además de eso, ella se lo cuidará y algún tratamiento se hará seguro más encima después de la quimio que es muy abrasiva

Yo cuando me corto el pelo bastante, estilo Bob, a veces más capeado - cuando era tendencia- las capas cortas me llegan por la altura de lar orejas, en 2-3meses lo tengo por el cuello y en otros 2 por casi los hombros. Eso sí cuando lo he tenido largo da la sensación que apenas crece 2-3 cms en meses.
Ella seguro que llevará tratamiento para crecimiento rápido
 
Y su familia y amigas de toda la vida de un pueblo de Toledo, al igual que los amigos y familia de Iker, entre Móstoles y un pueblo de Ávila. Habla así porque quiere, sin más. Porque es una nueva rica, dejándose llevar por sus nueva vida.
Paula y Miguel son amigos.
 

Adjuntos

  • IMG_20201029_213623.jpg
    IMG_20201029_213623.jpg
    82,4 KB · Visitas: 212
Yo me lo noto en mi misma y en mi marido. Fue tener a nuestra hija y envejecer.. y no digo en cuanto a kg y tal, sino la piel, la luz... no sé.. será lo q tú dices... aunque yo creo que influye el no dormir bien también. (En ellos también sus enfermedades claro)
Quizá me equivoco,pero es muy probable que debido a su enfermedad Sara tenga una menopausia precoz porque intuyo que le habrán quitado ambos ovarios.Y eso,envejece y más a una edad en la que no te corresponde todavía pasar por eso.
 
Yo soy igual que tú y cada vez que se habla de la belleza española morena de ojos marrones no veo por qué mi pelo castaño, piel nórdica y mis ojos verdes no la representan.
Y no es por nada pero es viajar y sin abrir la boca decirme: española!
Posiblemente porque España es muy conocida mundialmente y se la asocia con Sevilla...
 
Pobre Sara
En la foto con Paula Echevarria está transparente, lo que debe haber pasado.
Tengo conocidos, familiares que han pasado por una quimioterapia y no lo asociaba con adelgazar tanto. Pero casa quimio es distinta.
Sara se ve muy mal ahí. ?
Hay otra foto de ella y Paula. Eso fue en febrero de 2020. Poco después del cumpleaños de Sara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back