Sara Carbonero

Al margen de si ha habido cuernos o no:
yo estoy con un cáncer, y mi marido que se puede permitir (porque está forrado) estar mucho tiempo en casa conmigo y con mis hijos y no lo hace... lo mando bien lejos.
Exacto porque para estar jugando en ese equipo que para nada es el nivel de fútbol y de éxito de toda su carrera en el madrid... y encima se quería meter de presidente de noseke no?? Y al final se ha echado atrás supongo que porque ella le habrá dado un ultimátum
 
Sí, si no lo decía por ti, pero es que no entiendo que se les venera como si fueran divinidades. Entiendo que ellos venden muy bien la imagen perfecta de familia idílica pero es que de verdad... les veo un postureo encima...
Sí sí te entiendo lo que quieres decir.
El divorcio es algo normal.
Yo creo que están esperando que pase un tiempo. Si no quedaría él fatal: divorcio y ella enferma
 
Al margen de si ha habido cuernos o no:
yo estoy con un cáncer, y mi marido que se puede permitir (porque está forrado) estar mucho tiempo en casa conmigo y con mis hijos y no lo hace... lo mando bien lejos.
Y si encima sale en una revista diciendo que se compra un piso el solo para estar cera de sus amigos, hago una hoguera con todas sus cosas.
 
Sí, si no lo decía por ti, pero es que no entiendo que se les venera como si fueran divinidades. Entiendo que ellos venden muy bien la imagen perfecta de familia idílica pero es que de verdad... les veo un postureo encima...

Yo sí entiendo su admiración. No son divinidades, ojo, pero sí entiendo su éxito.

Él era el yerno perfecto, el hombre ideal, el chico que toda mujer querría para su hija. Era un tío querido por todos los aficionados, no se le podía ni toser porque era el Santo hecho carne. No se le cuestionaba ni deportiva ni personalmente.

Y encima todos los futbolistas eran (y son) muy dados a salir con modelos, con tías tipo Nuria Bermúdez, se iban a bares de lucecitas, se juntaban con chonis... y de repente te encuentras con este chico que se enamora (y hace partícipe a toda España y a todo el mundo) de una chica formada, con carrera (sin terminar, pero con más formación que el 90% de las mujeres de futbolistas), con estilo, que no da polémicas. Una chica fina, educada, que no busca salir en Sálvame ni posar en t*tas en Interviú, que tiene un trabajo por sí misma, que no es la típica que empieza a salir con un futbolista y se cuelga el título de modelo, diseñadora o empresaria.

Son el cuento perfecto y la pareja española de la última década.
 
Me alucina no el tema de las fotos, que no me sorprende demasiado... Sino que no sea tabú en casa Vasile! Y no solo eso, que se hable abiertamente en el programa más cutre de la cadena, en el que menos se querría ver (normal...) Sara.
keira knightley agreement GIF

Esto es lo más sospechoso. Siempre ha habido rumores. En foros de deportes donde más he visto. Y todo callado. Si cuando se supo lo del padre del ella ni un vecino del pueblo dijo nada ni bueno ni malo ni medio pensionista :unsure: Todo tapado. Siempre han tenido una versión oficial de sus vida para el público y ahora esto en campo propio :panda: :bear:
 
Pero si Arrabal dijo que era la presentadora a quien ha ia fotografiado ¿Por qué se habla de Iker? ¿Acaso es otra presentadora de Mediaset la qué estaba con él? Muchas campanas me parece a mi...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back