Sara Carbonero

A mi me pilla por sorpresa esto. No pense para nada en crisis sobre todo cuando los dos se fueron a oporto y con dos niños pequeños.
Publicamente siempre le vi a el mas enamorado por eso no entiendo todo lo que esta saliendo, pero hoy en salvame han abierto mucho la veda
 
Pero el padre es el típico que cuanto más tiene, más quiere. El padre decidió irse al País Vasco en los años de ETA para ganar más pasta porque se pagaba muy bien la pelogrosidad. Yo soy de muy cerca y mis padres tienen conocidos guardas civiles que en aquellos años no querían trabajar en el País Vasco ni con dinero encima.
 
puff pues esta bastante cantado, igual no firman papeles de inmediato, al menos hasta que consoliden con otras parejas, pero por mucho que diga el Hola! (que siempre ha negado las separaciones hasta el día anterior) me parece que hay algo roto.

No imagino a mi padre comprando un piso a espaldas de mi madre por ejemplo, cuando hacen inversiones (han comprado garajes y un apartamento en la playa para alquilar) las hacen a nombre de los dos aunque tengan separación de bienes.
La gente antiguamente tenia el pensamiento de matrimonio para toda la vida. Ademas de que el susodicho tiene fama de roñoso. Al fin y al cabo es la madre de sus hijos,no una novia por ahi
 
La gente antiguamente tenia el pensamiento de matrimonio para toda la vida. Ademas de que el susodicho tiene fama de roñoso. Al fin y al cabo es la madre de sus hijos,no una novia por ahi
Tambien hay mujeres muy egoistas que no dan ni un centimo al matrimonio. Conozco una cercana que el sueldo del marido es para todos y el suyo se lo guarda
 
Pero el padre es el típico que cuanto más tiene, más quiere. El padre decidió irse al País Vasco en los años de ETA para ganar más pasta porque se pagaba muy bien la pelogrosidad. Yo soy de muy cerca y mis padres tienen conocidos guardas civiles que en aquellos años no querían trabajar en el País Vasco ni con dinero encima.
Me dejas loca, prima!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back