Sara Carbonero

Señoras, si hiciera falta un título para comentar cualquier foto o noticia, los foros estarían prohibidos. A ver si una ginecóloga no puede expresar su opinión, que tampoco ha dado un diagnóstico, solo ha dicho que le ve mala cara.
 
Claro que si, seguro que no dice nada de si es peluca o no para tener detrás a cuatro cotillas del foro ( y lo de cotilla no es despectivo porque yo me considero cotillista)

Y si vende su vida... que problema hay?
Para quien se la compre ninguno. Para el resto nos permite ponerla de chupa de domine. Todo tiene su precio y su coste
 
Es acojonante!!! Much@s diagnósticos (basándose en su cara/aspecto) y después esos mismos la critican por no "normalizar" su enfermedad (mostrando las secuelas reales)...cuanta doble "moral" e incoherencia supuran algun@s (además de ignorancia, que también es muy atrevida)!!!
Pues igual que quien opina que esta estupenda, por las fotos
 
No son de ahora porque ahí no lleva peluca, se le ve el nacimiento del pelo. Además van muy veraniegos vestidos con los pies al aire.
 
Oye que a mi me gustan las Cotillas médicos. Como los Cotillas abogados, los Cotillas periodistas.... Todos los que aportan algo. Buenos todos podemos aportar algo, jejeje.
Y por favor que nos tomemos esto como lo que es un foro de Cotillas, sin más pretención. No nos lo tomemos como algo personal.
 
Sara abandonó su trabajo por seguir a Iker, y se recicló entre otras cosas en la publicidad, a mí me parece perfecto y que cuide sus fotos y su imagen más.
Pero la verdad tiene bastante mala cara, sólo hay que ver la foto que publicó la Echeverría, a mí me impresionó
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back