Sara Carbonero

¿Q no vende su vida? Por IG a diario,en revistas de moda por semestres y fotocoles por meses ...sumas las 3 y no hay ninguna revista ni exclusiva q te de una cobertura tan global a tu vida privada.Imposible q saliendo 1 o 2 veces al año en Hola! sepan mas de ti y por supuesto cobrando mucho menos q sumando las otras 3 formulas.Para hacer las fotos de los hijos con las cabezas cortadas q creeis ¿q salen a la primera o son naturales? Pues anda q no ha tenido q repetir veces las fotos para q salieran como ella queria...eso trauma mas a un niño q sacarles la cara.

Llevais con el tema de si lleva peluca o no meses.No os lo aclara en las redes.Posa y os hace dudar y debatir pero no os lo aclara ni siquiera cambiando de peluca si asi fuese.Es precisamente lo q busca teneros pendiente y q monteis esos debates absolutamente banales y superfluos.

Respeto q la sigais u os interese pero esta tia es una larga y mamarracha de cuidado.Lo siento.
Claro que si, seguro que no dice nada de si es peluca o no para tener detrás a cuatro cotillas del foro ( y lo de cotilla no es despectivo porque yo me considero cotillista)

Y si vende su vida... que problema hay?
 
Yo no sé como esperáis ver a una persona que está tratando un cáncer, que no es un resfriado, por favor. Es como en hilo de Aless Lecquio, que he comentado hace poco en el mismo sentido, parece que os poneis a crear una expectativa de cuanto tiempo de vida tendrá. Yo me pongo en la piel de quién está pasando por esa enfermadad y me deja loca eses comentarios, ya no lo digo ni por Sara ni por Aless, pero de modo general. Dais por muerta desde el minuto uno una persona que está con cáncer, que afortunadamente hoy en día mucha gente sale adelante!!
 
Por favor!!!
Qué frivolidad que una ginecóloga por unas fotos se atreva a hacer un diagnóstico!!!!!
Alucinante!
A mi no me parece una frivolidad, me parece una opinión de una persona que supongo está acostumbrada a ver casos como los de Sara, y simplemente opina. Lo mismo que hacemos nosotras, que creo que personalmente no conocemos a nadie de los que aqui menta os, y opinamos de las fotos que vemos.
Y por cierto, yo no soy ginecóloga pero tb hay fotos en las que le he visto muy mal aspecto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back