Sara Carbonero

Si quieren asegurarse de que el cáncer no va a aparecer en forma de metástasis por otro sitio el único tratamiento que se lo "asegura" es la quimioterapia. Actúa de forma sistémica en todo el cuerpo, la radioterapia se da de forma selectiva en diversas zonas, pero no sirve para evitar que el cáncer se extiende a otras partes del cuerpo.

Hay ciertos tipos de cáncer que no tienen riesgo de formar metástasis y entonces el tratamiento que se da es radioterapia de forma exclusiva, para asegurar que en esa zona no vuelve a salir el tumor, pero si hay algún riesgo de que pueda extenderse te van a dar quimioterapia.
 
Si quieren asegurarse de que el cáncer no va a aparecer en forma de metástasis por otro sitio el único tratamiento que se lo "asegura" es la quimioterapia. Actúa de forma sistémica en todo el cuerpo, la radioterapia se da de forma selectiva en diversas zonas, pero no sirve para evitar que el cáncer se extiende a otras partes del cuerpo.

Hay ciertos tipos de cáncer que no tienen riesgo de formar metástasis y entonces el tratamiento que se da es radioterapia de forma exclusiva, para asegurar que en esa zona no vuelve a salir el tumor, pero si hay algún riesgo de que pueda extenderse te van a dar quimioterapia.
Si yo no tengo ni idea, al decir la forera que ese tipo de cáncer no lleva radio lo he buscado por curiosidad, y no es verdad.
 
Esto es peluca y no se nota y no cuesta más de 60€. En España se pasan mucho con los precios por el desconocimiento que hay. Yo sigo pensando que Sara si llevaba peluca en la foto de la revista.
Yo no he llevado peluca pero una época si lleve extensiones de pelo natural y me costaban 400 eur, es IMPOSIBLE q una peluca d pelo natural cueste 60 o 150 eur, imposible.
 
Estoy en tercero en la UNED, con una carrera que hago por gusto porque ni .e ha e falta ni me va a servir .as que aprender de algo que me apasiona y un profesor en concreto ha conseguido que prácticamente la abandone. No quiero que me regalen nada pero putear por sistema, tampoco.
En la universidad hay casos flipantes. Una profesora le hizo bulling en Facebook a una alumna porque se pensaba que le quería robar al marido. Y todo porque la mujer como agradecimiento por su conocimiento del Islam le regalo unas flores y pastas marroquíes. Mujer musulmana de 50 años tradicional y casada con ropa musulmana tradicional.. Vamos que la ves y lo último que piensas es que le va a robar el marido a nadie . Llegó a llamarla put* indirectamente por el Facebook y conafabularse con otras profesoras de otras universidades y está mujer se pasó unos meses que ni se acerca a a la universidad porque no entendía que pensarán que ella iba por ahí persiguiendo hombres...

Vamos le regalo yo algo con lo voluptuosa que soy (amén de gustarme el escote porque me veo muy guapa) a saber que me hace... Tengo que exiliarme de toda la comunidad universitaria de Europa

Historias de profesores locos tengo para aburrir. Desde el clásico que le toma manía a un alumno y le dice "no te presentes a la recuperación que también te suspenderse" al pirado que da notas al tubtub dependiendo del día y. O o da filosofía pues oye que es muy subjetivo...
 
Última edición:

Me sorprende.
Hasta donde yo sé, el cancer de ovario muyyyy inicial solo Cirugia aunque casi siempre va con quimioterapia. Y yo en casos que conozco con buenos resultados , aunque es muy duro.
Me sorprende más la mención de la braquiterapia que aquí no tiene ningún sentido , se usa en cervix.

Nos esta,os apartando del cotilleo aunque creo que es importante el conocimiento
 
Yo no he llevado peluca pero una época si lleve extensiones de pelo natural y me costaban 400 eur, es IMPOSIBLE q una peluca d pelo natural cueste 60 o 150 eur, imposible.

Yo he llevado peluca. Pelo natural, echa para mi con las medidas de mi cabeza y me ha valido cerca de 1200 euros.
La gente dice que el pelo es lo de menos. Pues no, lo siento. Claro que vuelve a crecer pero a mi verme asi me costo la vida. Lleve mejor la mastectomia que eso, y no, no soy presumida
 
Por lo visto siguen en Oporto, no? Pensaba que entre el infarto de Iker y el tema de Sara a lo mejor volverian a España (por el tratamiento de ella, digo), pero se ve que no. Bueno, lo importante es que se recupere y ya tendran tiempo de volver. Yo, particularmente, a ella siempre la he visto con mucha añoranza de Madrid, de su vida aqui, sus amigas, el ocio de ir de aqui para alla, el ir de tiendas, las calles... es mi impresion eh :) creo que en Oporto han sido muy felices, se les ve muy a gusto, pero ella siempre me ha parecido con nostalgia (o igual es su faceta de bohemia).

En las ultimas fotos se la ve guapetona, no se como llevara el tratamiento pero sale bastante bien.
 
Yo creo que tenía razón la prima que decía que no llevaba peluca, en la nueva foto de Instagram que entiendo que es actual, parece que no hay duda. Se le ve cansada pero tampoco tiene muy mala cara, ojalá vaya mejor!
la foto puede de ser de hace meses, no te puedes fiar de que sea actual porque la haya puesto recientemente.
 
Yo he llevado peluca. Pelo natural, echa para mi con las medidas de mi cabeza y me ha valido cerca de 1200 euros.
La gente dice que el pelo es lo de menos. Pues no, lo siento. Claro que vuelve a crecer pero a mi verme asi me costo la vida. Lleve mejor la mastectomia que eso, y no, no soy presumida
Me identifico totalmente contigo. Yo también llevé mejor la mastectomia. Yo nunca salí a la calle sin la peluca y tb era de pelo natural y me costó unos 1100 euros. Y tenía que ir cada 10:días aproximadamente a la Pelu a lavarla, no lo podía hacer en casa. Las sintéticas si se pueden lavar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back