Sara Carbonero

Yo no entiendo el afán de denostar a una persona por tener éxito en una profesión sin haber terminado la carrera universitaria.
Ella no se dedica a la medicina y tampoco es fisico_teorica.

Muchas personas logran destacar en la vida sin necesidad de estudios.

Un ejemplo (que no es ejemplo) serían algunos de los hombres más ricos del mundo como Zuckerberg o el de Microsoft, se me va el nombre, ambos estuvieron en Harvard y se salieron porque esa sagrada institución les quedó pequeña.

Con esto no estoy sugiriendo que Sara tenga la genialidad y la visión de estos hombres :D pero se puede andar por la vida y tener logros y riqueza sin que la preparación académica sea un requisito insalvable.

Es posible que a Sara la hayan acompañado factores como recomendaciones, su belleza, su habilidad para desenvolverse en ese medio o simplemente la suerte.

Pues bien por ella.

El resto es envidia.
Mira la Preysler
 
Es posible que también haya ayudado ser novia de Íker. Y sí, ya sé que trabajaba en televisión antes de ser la novia de Casillas pero no al mismo nivel. Tuvo muchísima visibilidad gracias a esa circunstancia y en todo caso seamos sinceros, Sara tampoco era una el súmmum de la perfección en el periodismo deportivo, se equivocaba un montón y son sonadísimas sus meteduras de pata en competiciones como el Mundial o Eurocopa en los que trabajó.

el campo de comunicación deportiva está lleno de barbies que tienen el mismo nivel de conocimientos y ridículo que sara, no es una excepción sino todo lo contrario, lo mismo que hombres enchufados que saben cero del deporte y tampoco se molestan en aprender porque la nomina se la dan las recomendaciones.
 
En Slow love tienen un equipo de 15 personas para los envíos, contratan modelos para sus campañas, tienen una oficina alquilada, un fotógrafo y una CM solo a su disposición. Algún que otro puesto de trabajo sí ha creado.
Todo el mundo conoce a alguien que no destaca precisamente en su profesión y no le ha faltado trabajo pero, vamos, a esta chica siempre hubo que darle porque sí.
A veces llego a creerme que vemos nuestras propias frustraciones cuando criticamos a otras personas por comentarios en ciertos hilos.
Qué lástima.
 
En Slow love tienen un equipo de 15 personas para los envíos, contratan modelos para sus campañas, tienen una oficina alquilada, un fotógrafo y una CM solo a su disposición. Algún que otro puesto de trabajo sí ha creado.
Todo el mundo conoce a alguien que no destaca precisamente en su profesión y no le ha faltado trabajo pero, vamos, a esta chica siempre hubo que darle porque sí.
A veces llego a creerme que vemos nuestras propias frustraciones cuando criticamos a otras personas por comentarios en ciertos hilos.
Qué lástima.

Crea empleos, pero no en la línea de trabajo que ella ha estado desempeñando sin titulación, que es el periodismo. No mezclemos peras con manzanas.
Si ella viviera exclusivamente de Slow Love no habría nada que decir...

Y me parece que no hace falta mencionar las frustraciones (existentes o no) de las foreras para debatir un tema.
 
Crea empleos, pero no en la línea de trabajo que ella ha estado desempeñando sin titulación, que es el periodismo. No mezclemos peras con manzanas.
Si ella viviera exclusivamente de Slow Love no habría nada que decir...

Y me parece que no hace falta mencionar las frustraciones (existentes o no) de las foreras para debatir un tema.
Yo puedo mencionar las frustraciones si quiero puesto que no nombré siquiera la palabra "forera". Si te das por aludida y es tu frustración es tu problema.
Ella podría haberle quitado el puesto a una persona que daba los deportes en t5. Quita uno y da 15, hay más peras que manzanas.
Casualmente todos los que hoy presentan en esa cadena carecen de titulación en periodismo ¿Dónde están las indignadas? En las cuevas.
 
Es posible que también haya ayudado ser novia de Íker. Y sí, ya sé que trabajaba en televisión antes de ser la novia de Casillas pero no al mismo nivel. Tuvo muchísima visibilidad gracias a esa circunstancia y en todo caso seamos sinceros, Sara tampoco era una el súmmum de la perfección en el periodismo deportivo, se equivocaba un montón y son sonadísimas sus meteduras de pata en competiciones como el Mundial o Eurocopa en los que trabajó.

Antes de Iker como tu bien dices si trabajaba para Mediaset y subía como la espuma, le habrá ayudado su belleza si, pero tb la naturalidad q desprende y q hará bien las cosas q meteduras de pata en nuestros empleos hemos tenido todos lo q pasa es q no somos ella y no es público, a ella se la mira con lupa.
A mi tb me da la sensación de q no lleva peluca pero no soy ninguna experta, y sobre la carrera, x lo q dijeron estaba a punto de terminarla si no me equivoco, anda q no hay x ahí mendrugos enchufados q no saben ni hablar y no tendrán ni el bachiller, ella lo hacía bien, no es abogada ni médico estaba en todo su derecho de trabajar en tv porque eso no exige una carrera.
Ojalá se recupere muy pronto, me cae bien esta chica.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back