Sara Carbonero

Yo también lo he vivido y mi peluca era tan perfecta que se podía llevar incluso sin esos disimulos que lleva Sara en la parte delantera del peinado. Si es una peluca, de cabello natural y de ese largo, es carísima y muy bien hecha, no necesitaría esos apaños de delante, así que no se si es su pelo o no.

Por curiosidad, cuanto puede llegar a costar una peluca buena ? De esas que casi no se notan . Gracias
 
Cosas que yo sé
1. Las mamografias no equivalen a una ecografía. con la ecografia no se ven algunos tipos de cancer de mama. Por riesgo/beneficio se empieza a los 50, ya que a medida que envejecemos la mama se atrofia y se rellena de grasa lo que permite que la mamografia sea mas eficaz y por eso se pone 50 como la edad de screening. Si fuese a los 40 años con frecuencia habria que completarla con ecografia y eso encareceria el proceso y lo enlenteceria.
es frecuente que a los 40 comiencen los estudios cuando te los pagas tu
la radiacion es minima

2. El cancer de ovario no da sintomas. No sangrados ni nada (salvo un minimo porcentaje que son funcionantes y son los de mejor pronostico. No sirven las citologias.:( Es un HP. Peroooo lo mejor es la ecografia que se hace , la que se la hace anual, y permite cogerlo pequeño. no hay mas.Y suerte en que no sea agresivo.

El tratamiento será lo que sea , en mi opinion cualquier cosa que nos cure hay que aplaudirla. Lo bueno es que no tuvo complicaciones ,no sabemos de ingresos ni nada, así que contenots
 
Por curiosidad, cuanto puede llegar a costar una peluca buena ? De esas que casi no se notan . Gracias
Yo vivo en Barcelona y allí me la compré en una tienda especializada para todo lo relacionado con la estética relacionada con cáncer- quimio- radio.
Una de cabello natural, personalizada con el color, corte y peinado como el de la usuaria, de pelo largo unos diez centímetros por debajo de los hombros creo que fueron 900 Euros. Yo tenia el pelo más largo, pero me conformé con esa porque cuanto más largo, más caro, y además se tenía que encargar.
 
Yo vivo en Barcelona y allí me la compré en una tienda especializada para todo lo relacionado con la estética relacionada con cáncer- quimio- radio.
Una de cabello natural, personalizada con el color, corte y peinado como el de la usuaria, de pelo largo unos diez centímetros por debajo de los hombros creo que fueron 900 Euros. Yo tenia el pelo más largo, pero me conformé con esa porque cuanto más largo, más caro, y además se tenía que encargar.
Me puedes decir por privado el nombre de la tienda? Me interesa mucho! Gracias;)
 
Que el cancer de ovario es tan HP como el de pancreas lo vengo diciendo desde el principio.
Pero como esto parece Salvemos a Sara solo consigo cruces

Si, es salvemos a Sara.
Será un HP pero si a una chica que se controla (hace poco tuvo un hijo, vamos mas mirada imposible) no se cura, es que no curan a nadie.
Venga Sara, tira pá lante!
 
Lo que quiero decir es que a mi a partir de los 35 empezaron a hacermelas, sin antecedentes familiares, y no varias, sino anualmente con mis revisiones ginecólocas ordinarias.
Simplemente quería dejar constancia que si bien el protocolo debe ser a partir de los 50, no siempre es así. Y en otro orden de cosas, no me importa si las realizan "para sacar pasta a los seguros" siempre que redunde en mi salud
Yo tenía entendido q debían realizarse anualmente desde los 30, así lo hago como bien dices me parece absurdo pensar q las hacen para sacar pasta al seguro, conozco mas de dos casos con cancer de cuello de utero x virus de papiloma en chicas de 30 y pocos, a ver si nos hacemos a la idea de q al menos una revisión al año no nos supone nada y puede ser un seguro de vida...
 
Igual me pasó a mí en la revisión anual me descubrieron que tenía el papiloma y enseguida me operaron. Yo se lo digo a todo el mundo que se haga la revisiones, pero hay chicas que de verdad no les gusta ir me parece una cosa muy fuerte. Más vale prevenir que llevarse un disgusto grande.
Lo mismo me pasó a mi. La operación la elegí con anestesia local y es muy poca cosa pero del disgusto y los nervios me quede en 40 kg. Lo cogí muy mal y aun lo llevo mal aun teniendo ya 4 revisiones buenas
 
Lo que quiero decir es que a mi a partir de los 35 empezaron a hacermelas, sin antecedentes familiares, y no varias, sino anualmente con mis revisiones ginecólocas ordinarias.
Simplemente quería dejar constancia que si bien el protocolo debe ser a partir de los 50, no siempre es así. Y en otro orden de cosas, no me importa si las realizan "para sacar pasta a los seguros" siempre que redunde en mi salud

Las mamografías conllevan su riesgo, pues emiten radiación. Por eso hacerlas tan pronto (si no hay antecedentes familiares que lo justifiquen) no tiene mucho sentido.
 
Pero las revisiones es cuando vas y te hacen la citología y eco grafía (o lo que sea) anual? O tengo que pedir que me hagan algo más?
Es la revisión normal y corriente si tienes algo la citologia lo indica y luego te hacen una pequeña biopsia y una prueba llamada colposcopia (eso otro día en la misma consulta) para saber los resultados más exactos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back