Sara Carbonero

Semana decía que la habían operado pero podría haber sido de cualquier otra cosa. No creo que nadie se hubiera atrevido a decir, sin que ella lo hubiera dicho primero, que la habían operado de cáncer.

Ella lo ha contado porque ha querido, y me parece muy valiente por su parte. Otra a lo mejor hubiera dado rodeos o hubiera hablado de la enfermedad de forma más eufemística.
 
No crees que el enfermo tiene todo el derecho a estar mal o dejarse caer sin tener que preocuparse de la gente que le rodea? ostras que tiene cancer y puede que se este muriendo rompiendose toda la vida que tenia planeada, que ademas en muchos casos esta sufriendo muchisimo por el tratamiento y la enfermedad tiene todo el derecho a estar deprimido y mal y que la gente que le rodea tiene que comprender y apoyarlo, y como he dicho muchas veces a veces hay que dejar al enfermo el derecho a irse como quiera, no ademas sentirse mal por como se sientan los demas, que suficiente tiene con sufrir y estar muriendose para tener que poner buena cara por los demás.

No creo que comentes esto a malas pero piensa un segundo que un cancer a veces es dolorosisimo. Hay gente que dice que para dos años sufriendo perefiere pasar 6 meses y oye tiene toooodo el derecho, y es muy respetable. Como el que quiere encerrarse y no ver a nadie mas, o se niega a que la genet le vea enfermar, cada uno lo lleva como puede. Y no hay que aplaudir al guerrero "que luhca" ni denostar al que no, quizas el primero luche no por los demas sino por si mismo, que el miedo a la muerte existe, y el segundo quizas sea el mas valiente que piense "cuanto mas rapido mejor, menos sufrire yo y los demas", o puede ser a la inversa que el que no lucha es por miedo al sufriemiento y el que lucha lo haga por ver crecer a sus hijos aun aguantando un dolor extremo. Y luego el que es creyente y piensa que al morir de va a ir al cielo o en la rencarnacion oye pues mejor. En todo caso cada persona tiene derecho airse como quiera.


Cada caso es un mundo, cada circunstancia es diferente, por eso no se puede dividir en "valientes" o "guerreros" por escoger una opcion u otra,
Sí, estoy de acuerdo. Recuerdo una entrevista que le hicieron a Loquillo ( el cantante) porque su mujer padece cáncer de mama y decía que a ella le hacía muchísimo daño la campaña del pañuelito rosa de las famosas y de como hay que afrontar las cosas, cuando el sufrimiento que pasaba era tan gordo que lo único que quería era estar en cama y no ver a nadie. Y que le dejaran vivir sin dar la plasta a todas horas con esas gilipolleces.
 
Yo creo que cada uno afronta de la manera que quiere y puede. Quién no se sienta con ganas de luchar, bien. Quién se crezca en la adversidad y se sienta con más fuerzas que nunca, bien también. No hay que machacar ni a uno ni a otro. Pero ser positivo no hace daño a nadie, por favor.
 
Última hora de Sara Carbonero: la foto más dura. “Iker Casillas está roto”

casillas-captura-porto-sporting_rlk6v2bhjtd211vi1zoxnu4ey.png


Texto íntegro: https://www.diariogol.com/mas-futbo...-dura-iker-casillas-esta-roto_627230_102.html
 
Última edición:
Para algo están. Si no estoy de acuerdo con algo, la uso. Si me hace gracia algo, le doy al "me parto" y el resto ya lo imaginas :D
Me hace gracia porque a veces pones que no estás de acuerdo a cosas que no dan lugar. Por ejemplo cuando dije que desde que nació Martín ya no tienen al perro y que se lo habían dado a patricia Pérez y al marido y ahora Once se llama Ponce. Que es en lo que no estás de acuerdo? No lo han dicho públicamente, pero se investigó en su momento y es así. Puedes ver me gustas y comentarios de las fotos de patricia y Luís canut que sale Ponce de la hermana de Sara y me gustas de Sara.
 
Me hace gracia porque a veces pones que no estás de acuerdo a cosas que no dan lugar. Por ejemplo cuando dije que desde que nació Martín ya no tienen al perro y que se lo habían dado a patricia Pérez y al marido y ahora Once se llama Ponce. Que es en lo que no estás de acuerdo? No lo han dicho públicamente, pero se investigó en su momento y es así. Puedes ver me gustas y comentarios de las fotos de patricia y Luís canut que sale Ponce de la hermana de Sara y me gustas de Sara.
Puedes contarme algo de lo de “ponce once”.. no sabia nada d eso no.. y hay tanta paginas..
 
Me hace gracia porque a veces pones que no estás de acuerdo a cosas que no dan lugar. Por ejemplo cuando dije que desde que nació Martín ya no tienen al perro y que se lo habían dado a patricia Pérez y al marido y ahora Once se llama Ponce. Que es en lo que no estás de acuerdo? No lo han dicho públicamente, pero se investigó en su momento y es así. Puedes ver me gustas y comentarios de las fotos de patricia y Luís canut que sale Ponce de la hermana de Sara y me gustas de Sara.
Se llamaba "Doce":D Además, ¡qué más te dará mis aspas,corazones o lo que sea! Menuda preocupación...
 
Back