Sara Carbonero

Pues cuando era imagen de Pantene, Lotus, Ford etc no hablaba una sola palabra de su relación con iker y bien que acudían periodistas a sus photocalls. Tira de hemeroteca, que aquí gusta mucho esa palabra.
Pues si tiro de hemeroteca lo primero que encuentro poniendo sara carbonero pelo pantene es esto, del año 2010, acababa de empezar hacia poco con casillashttps://www.google.es/amp/s/www.hola.com/famosos/2010092245579/sara/carbonero/pantene/?viewas=amp y ya había habido polemica con sus declaraciones. Estoy segyra de que puedo encontrar más, pero bueno a mí no me parece mal, tiene la suerte de que la pagan por ello, y cada uno se gana la vida como quiere o puede. Es parte de su trabajo imagino.
 
En el mundo el inigualabre jimenez losantos, que se las da de culto y ejjkisito, vamos vi e pa ellos, ha perpetrado un articulito cursi y chorra titulado SARA VENCERA AL CANCER.

Qué chorrada, qué banalidad, qué gilipollez. Todo vale

Las desgracias nunca vienen solas, dice el refrán, y la prueba es el caso del matrimonio Iker Casillas-Sara Carbonero, los novios de España en aquel Mundial de Sudáfrica que no sabemos si ganó Iker o el beso a su entonces novia, porque las imágenes se confunden. Pues bien: pocos días después de que Iker tuviera un infarto agudo de miocardio, Sara, tras una revisión rutinaria, tuvo que ser intervenida de un tumor ovárico maligno. "Con éxito", según la nota médica difundida por el centro médico "a petición de la paciente". El martes, cuando supo que Semana llevaba el asunto en portada al día siguiente, la propia Sara lo comunicó en su cuenta de Instagram. Seguro que vencerá "esa palabra de seis letras", como llama al cáncer. Nombrarlo es un paso esencial de la terapia. Ya tienen dos preciosos niños, con lo que su única asignatura pendiente es ponerse bien. Lo conseguirá. Ánimo a los dos.

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/05/25/5ce7a8a921efa00f088b461e.html
 
¿Al final terminó Periodismo?

Terminarás la carrera?
Le dais mucha importancia a las cosas. No soy ni la primera ni la última periodista que por incompatibilidad con el trabajo no la he podido terminar, pero por supuesto que la voy a terminar.

Se ha especulado mucho con la asignatura en cuestión…
No lo voy a decir porque seguro que me buscan en la lista.
 
lecturas-bailarina-024-jpg.1044060

lecturas-bailarina-025-jpg.1044061

lecturas-bailarina-026-jpg.1044062


Revista Lecturas, escaneada por @Bailarina. El 1 de mayo Casillas sufrió un infarto; el 10 de mayo (según Semana) Sara acudió al Ruber por primera vez. Estas fotos serían tomadas en el ínterin.
 
Última edición:
Creo que leí en Semana de que aparte de quimioterapia hará radioterapia...en fin,de verdad lo habran cogido a tiempo? Esperemos que sí,y se quieran curar en salud y por eso este chute de quimio+radio.
 
Pues si tiro de hemeroteca lo primero que encuentro poniendo sara carbonero pelo pantene es esto, del año 2010, acababa de empezar hacia poco con casillashttps://www.google.es/amp/s/www.hola.com/famosos/2010092245579/sara/carbonero/pantene/?viewas=amp y ya había habido polemica con sus declaraciones. Estoy segyra de que puedo encontrar más, pero bueno a mí no me parece mal, tiene la suerte de que la pagan por ello, y cada uno se gana la vida como quiere o puede. Es parte de su trabajo imagino.
¿Habla de iker? No. A eso me refiero.
 
Back